Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pregunta para chicas.

Iniciado por shaomi, 26 de Septiembre de 2008, 08:31:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Y bueno chicas con metodo anticonceptivo.

Es normal que despues de la pildora la regla me dure dos días?
Es que he leido que es "normal" pero no se si fiarme, y no se si llamar al ginecologo para preguntale.

gracias anticipadaaaaaass! :chachi:

Jamakukeich

¿Cómo que depués de la píldora?,¿qué cuando te toca la regla y dejas de tomar la pildora porque es esa semana sólo te viene dos dias?

Pues es normal.
Gñe

NNapalm

Sí, es normal que se regule y dure menos.

P.D. ¿Cuantas veces has preguntado sobre métodos anticonceptivos? Al final va a parecer que quieres llamar la atención...  :rolleyes:

City17

Cita de: NNapalm en 26 de Septiembre de 2008, 12:54:30 PM
P.D. ¿Cuantas veces has preguntado sobre métodos anticonceptivos? Al final va a parecer que quieres llamar la atención...  :rolleyes:

Yo ya lo he dicho alguna vez: shaomi pierde el culo a la hora de sacar cualquier tema relacionado con su sexualidad, con el fin de que la caterva habitual vuelva a babear por sus historias. Tristes ambos, sus fans y ella.

shaomi

Cita de: lutien en 26 de Septiembre de 2008, 15:10:45 PM
Sí, es normal.

Ya hace un mes que preguntaste lo de la píldora y te has tomado las 21? Mmmm...
A ver el ginecologo me dijo que tenia que tomarla durante 10 dias (de dos en dos) Para luego ponerme el aro.
y es que me ha parecido raro que me baje solo dos dias cuando a mi me duraba 5 ahora me quedo más tranquila.
gracias

Jaifman

:))))

Rafisnicov

No es normal, quizás estés embarazada.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

nuzelar

Hay chicas en la internec que no sea en el potamucuerpo?

Shaiyia

Cita de: shaomi en 26 de Septiembre de 2008, 15:37:44 PM
Sí, es normal.

A ver el ginecologo me dijo que tenia que tomarla durante 10 dias (de dos en dos) Para luego ponerme el aro.
y es que me ha parecido raro que me baje solo dos dias cuando a mi me duraba 5 ahora me quedo más tranquila.
gracias

Joder, es la primera vez que veo (leo) que para ponerse el aro te tienes que empastillar antes, vaya empacho en unos dias para el cuerpo...

Sobre que dura menos la regla, gracias a dios si :D

shaomi

Cita de: lutien en 27 de Septiembre de 2008, 14:18:57 PM
Cita de: Shaiyia en 27 de Septiembre de 2008, 13:42:49 PM
Cita de: shaomi en 26 de Septiembre de 2008, 15:37:44 PM
Sí, es normal.

gracias

Joder, es la primera vez que veo (leo) que para ponerse el aro te tienes que empastillar antes, vaya empacho en unos dias para el cuerpo...

Sobre que dura menos la regla, gracias a dios si :D

Es que no hace falta y lo que dice ella de encima 10 dias y de dos en dos (...), bueno ;D
Es que tuve un quiste y estuve sangrando 20 días, y el medico me dijo que las tomase de dos en dos para que se me cortase la regla y asi luego ponerme el aro.
No sé yo me fio de el me cobra 50€ la sesion :agh:

Griton de dolares

Cita de: shaomi en 28 de Septiembre de 2008, 06:13:22 AM

hay curanderos que cobran mas barato ::)

shaomi

Cita de: Griton de dolares en 28 de Septiembre de 2008, 13:59:53 PM
Cita de: shaomi en 28 de Septiembre de 2008, 06:13:22 AM

hay curanderos que cobran mas barato ::)
yo esque desde que se como es la seguridad privada, creo que ya no volvere por la SS.
Por 60 euros al mes no me complico.

Nena_Babs

Lutien, ya que estas por aquí, ¿Podrías decirme que es una colposcopia?

El jueves me tiene que hacer una porque algo salió raro en la citología y estoy algo preocupada.

City17

En serio, odio cuando hacéis "La consulta de lutien" teniendo en cuenta que tenéis internet entero a dos clicks de distancia.