Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[ Post Oficial NBA 2008 - 2009 ]

Iniciado por why, 27 de Septiembre de 2008, 04:51:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

He visto el último cuarto, muy muy emocionante ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Quién ha secuestrado a ese tío que le metió 13 puntos en los últimos 40 segundos a los Spurs para remontarles el partido?
Increíbles los números que hace últimamente T-Mac...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Quintetos iniciales del All Star decididos

Conferencia Este

Dwight Howard (Orlando Magic). Estadísticas: 20,2 puntos, 14,1 rebotes y 1,4 asistencias

Kevin Garnett (Boston Celtics). Estadísticas: 16,1 puntos, 9,2 rebotes y 2,6 asistencias

LeBron James (Cleveland Cavaliers). Estadísticas: 27,8 puntos, 7,2 rebotes y 6,8 asistencias

Allen Iverson (Detroit Pistons). Estadísticas: 17,9 puntos, 3,3 rebotes y 5,4 asistencias 

Dwyane Wade (Miami Heat). Estadísticas: 28,8 puntos, 4,9 rebotes y 7,3 asistencias

Conferencia Oeste

Yao Ming (Houston Rockets). Estadísticas: 19,9 puntos, 9,6 rebotes y 1,8 asistencias

Amare Stoudemire (Phoenix Suns). Estadísticas: 21,3 puntos, 8 rebotes y 2,2 asistencias

Tim Duncan (San Antonio Spurs). Estadísticas: 20,4 puntos, 10,2 rebotes y 3,5 asistencias

Chris Paul (New Orleans Hornets). Estadísticas: 21,2 puntos, 5,5 rebotes y 11 asistencias

Kobe Bryant (Los Angeles Lakers). Estadísticas: 26,8 puntos, 5,7 rebotes y 5,2 asistencias

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A mi parecer estan bien los equipos, aunque es evidente que Iverson es titular por su nombre.

El entrenador del Este está sin decidir (se hace el dia 1), mientras que el del Oeste es Phil Jackson (buena noticia para Pau)

cloud633

A mí también me sobra Iverson ;D. Pero si quitas a Iverson... a quién metes? Vince Carter? Joe Johnson? No creo que haya muchos mejores guards en el Oeste ;D.

PD: ¿Sabéis algo de Arenas?¿Qué le queda?

Yusuke

Claderon ya recuperado esta mejor que Iverson como base, aparte de que Devin harris tambien se lo merece. Otro que sobra es Stoudemire, Gasol y Nowitzki estan mucho mejor que el
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: Yusuke en 24 de Enero de 2009, 20:12:53 PM
Claderon ya recuperado esta mejor que Iverson como base, aparte de que Devin harris tambien se lo merece. Otro que sobra es Stoudemire, Gasol y Nowitzki estan mucho mejor que el

Ni de coña está "mucho mejor" Gasol que Amare. Como mucho, te acepto "al mismo nivel"

Yusuke

Cita de: why en 24 de Enero de 2009, 21:14:33 PM
Cita de: Yusuke en 24 de Enero de 2009, 20:12:53 PM

Ni de coña está "mucho mejor" Gasol que Amare. Como mucho, te acepto "al mismo nivel"

En su ultimo duelo individual Gasol se comio a Stoudemire. Y en su primer partido como jugador de los Lakers, volvio a ser mejor que el y que O'neal

Stoudemire depende mucho de Nash. A los fans les gustaran los mates y botes de Stoudemire; pero ni de coña, tiene el tiro, juego de pies, vision de juego, IQ o pase de Gasol
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Nole

Bueno, yo llevaría a estos:

Este

- Allen Iverson
- Dwyane Wade
- LeBron James
- Kevin Garnett
- Dwight Howard
---------------------
- Devin Harris
- José Calderón/Ray Allen
- Joe Johnson
- Paul Pierce
- Vince Carter
- Hedo Turkoglu
- Chris Bosh

Oeste

- Chris Paul
- Kobe Bryant
- Tim Duncan
- Amare Stoudemire
- Yao Ming
---------------------
- Tony Parker
- Chauncey Billups/Steve Nash
- Brandon Roy
- Carmelo Anthony
- Dirk Nowitzki
- Pau Gasol
- Shaquille O'Neal

Cita de: cloud633 en 23 de Enero de 2009, 22:17:41 PM
A mí también me sobra Iverson ;D. Pero si quitas a Iverson... a quién metes? Vince Carter? Joe Johnson? No creo que haya muchos mejores guards en el Oeste ;D.

PD: ¿Sabéis algo de Arenas?¿Qué le queda?

En el Este.

Pues en cuanto a rendimiento, Joe Johnson se lo merecía antes que Allen Iverson. Y si lo que buscas es un base de verdad, entonces habría metido a Devin Harris, cuyo rendimiento también está siendo superior.

En cuanto a Gilbert Arenas, debería estar en condiciones para Febrero. Aunque viendo la temporada de los Wizards...

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

why

Nole, no apruebo bajo ninguna razón un All Star sin Danny Granger.

cloud633

Joder, quería decir Este, gracias por la corrección, Nole ;D.
Sí, yo también pienso que Granger merece ir al All-Star :D.

Mis suplentes serían:
Este
-Devin Harris
-Joe Johnson
-Vince Carter
-Paul Pierce
-Danny Granger
-Chris Bosh
-David Lee/Okafor (hace falta algún interior más ;D)

Oeste:
-Tony Parker
-Brandon Roy
-Carmelo Anthony
-Kevin Durant
-Dirk Nowitzki
-Pau Gasol
-Al Jefferson

Nole

Cierto, Granger se me ha pasado, y seguramente alguno más habré dejado en el tintero (bajo mi punto de vista).

Lo pondría en la plaza de Turkoglu o en la de Calderón/Allen.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Yusuke

Mehmet Okur deberia de estar en el Oeste. Antes de Shaq y Jefferson

Nole

Según he leído, los 14 suplentes podrían ser:

ESTE

1 - Devin Harris
2 - Jameer Nelson
3 - Joe Johnson
4 - Paul Pierce
5 - Danny Granger
6 - Rashard Lewis
7 - Chris Bosh

OESTE

1 - Tony Parker
2 - Chauncey Billups
3 - Brandon Roy
4 - Dirk Nowitzki
5 - Pau Gasol
6 - Paul Millsap
7 - Shaquille O'Neal

cloud633

Sí, yo también lo he leído, pero pienso que hay jugadores que han hecho más méritos que Millsap o Rashard (a pesar de que los dos me encantan).