Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[ Post Oficial NBA 2008 - 2009 ]

Iniciado por why, 27 de Septiembre de 2008, 04:51:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Conferencia Este

Atlantic Division

Plantilla | Resultados | Estadísticas

Jugadores a seguir

Jugadores a seguir

Jugadores a seguir

Jugadores a seguir

Jugadores a seguir

Central Division

Jugadores a seguir

Jugadores a seguir

Jugadores a seguir

Jugadores a seguir

Jugadores a seguir

Southeast Division

Jugadores a seguir

Jugadores a seguir

Jugadores a seguir

Jugadores a seguir

Jugadores a seguir

Conferencia Oeste

Nortwest Division

Jugadores a seguir

Jugadores a seguir

Jugadores a seguir

Jugadores a seguir

Jugadores a seguir

Pacific Division

Jugadores a seguir

Jugadores a seguir

Jugadores a seguir

Jugadores a seguir

Jugadores a seguir

Southwest Division

Jugadores a seguir

Jugadores a seguir

Jugadores a seguir

Jugadores a seguir

Jugadores a seguir

Clasificaciones

Pincha para ver en grande

Playoffs

Pincha para ver en grande

We're higher, we're reaching for divinity

Ángel

¡Por la Horda!

cloud633

Why siempre encargándose de los post oficiales, gracias :chachi:.

EDIT: Si te hace falta más espacio, dímelo y borro el comentario de Ángel y el mío.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Vaya, ni siquiera me había enterado de que Jermaine O'Neal estuviera en Toronto...

cloud633

A cambio de TJ, su elección de Draft y Nesterovic :).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

No se porque en los Nuggets has puesto a Kenyon Martin y no a Linas Kleiza, que al menos parecia el unico que sabia jugar a baloncesto del equipo y no se tiraba todas las mandarinas que podia como el resto de sus compañeros. Igual que Biedrins, que deberia estar en los Warriors (mas con Monta Ellis lesionado)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: cloud633 en 27 de Septiembre de 2008, 15:23:42 PM
Why siempre encargándose de los post oficiales, gracias :chachi:.

EDIT: Si te hace falta más espacio, dímelo y borro el comentario de Ángel y el mío.

No, tranquilo. No me hace falta ^^

Cita de: Yusuke en 27 de Septiembre de 2008, 21:14:05 PM
No se porque en los Nuggets has puesto a Kenyon Martin y no a Linas Kleiza, que al menos parecia el unico que sabia jugar a baloncesto del equipo y no se tiraba todas las mandarinas que podia como el resto de sus compañeros. Igual que Biedrins, que deberia estar en los Warriors (mas con Monta Ellis lesionado)

En algunos equipos no es tan fácil escoger tres. En el caso concreto de Denver, K-Mart hizo una temporada ligeramente mejor que la de Kleiza. En el de Golden State me parece que los tres son mejores que Biedrins.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Rafisnicov

Hola, creo que como amante del balocesto voy a pasarme por aquí a comentar cosillas de la NBA.

Comenzamos con...

Dallas piensa en un traspaso, Kidd - S.Rodríguez.

Nombran a Sergio en un posible traspaso de Jason Kidd a Portland - Marca.com

Ojalá se produzca. Visto lo visto en Portland, poco tiene que hacer, y eso que jugando la menos de la mitad que Blake se casca mucho mejores números (en relación al tiempo que está en pista). Y el equipo juego mucho más dinámico, claro que eso, a McMillan no le gusta.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

HighLight

Es posible que a Sergio le convenga irse, pero creo que no sería lo mejor que se fuera ya. Lo ideal sería ver qué pasa en los próximos 3 o 4 partidos con los minutos del Chacho. Pero claro, no depende de él...

Bueno, y si ha de servir para revivir el hilo... ¿Pronósticos para el ganador de este año? Yo apostaría, objetivamente, por mis Lakers.

Rafisnicov

Cita de: HighLight en 03 de Noviembre de 2008, 12:17:30 PM
Es posible que a Sergio le convenga irse, pero creo que no sería lo mejor que se fuera ya. Lo ideal sería ver qué pasa en los próximos 3 o 4 partidos con los minutos del Chacho. Pero claro, no depende de él...

Bueno, y si ha de servir para revivir el hilo... ¿Pronósticos para el ganador de este año? Yo apostaría, objetivamente, por mis Lakers.

Pues yo apuesto, subjetivamente, por mis Celtics :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

why

Algo me dice que el campeón será Spurs.

Y el MVP para Paul, que el año pasado se lo robaron por no ser mediático.

cloud633

Spurs este año terminan de hundirse, eso les pasa por ser el puto asilo de la NBA ;D.
Yo voy a apostar por Utah. Iba a hacerlo por los Hornets, pero aún son jóvenes, y Don Boozer me encanta ;D.

why

Iverson a Pistons a cambio de Billups y McDyess

cloud633

Impresiones sobre esta bomba?
Nuggets: De puta madre, se hacen con un auténtico BASE, dejando los otros dos puestos exteriores para que se repartan sus minutos entre JR Smith, Carmelo y Kleiza. Y encima, suman por dentro un interior que, aunque esté ya un poco viejo, sigue cumpliendo y puede ser un buen 3º o 4º hombre interior. De puta madre.
Pistons: Ganan una estrella de la NBA, que anota más que dirige, mala combinación desde el puesto de base... y pierden a un buen interior y a otro interior hacedor de faltas. Se quedan cortos por dentro, bastante cortos, Maxiel y/o Kwame deberán dar un paso adelante si no quieren sufrir interiormente... traspaso negativo para mi gusto.