Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿No hay ningun concierto de Radiohead en España para finales de 2008 ó 2009?

Iniciado por Ángel, 27 de Septiembre de 2008, 12:42:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

¡Por la Horda!

San_339

¿Y por qué no entras a su web y lo miras, pedorro?

Y no, no lo hay, acaban de pasar de gira hace 3 días como el que dice. Pero descuida, ya se han metido en el estudio a elaborar el nuevo trabajo, y te aseguro que saldrá pronto, porque tirarán de caras B como pasó con Kid A y luego el Amnesiac, que son las sobras.

Además, el señorito Selway y (OBrien un poquico) no saben estar de vacaciones, y ahora que yo sepa no están activas sus bandas alternativas, así que como no se pongan a hacer música de anuncios, enseguida empezarían a decirle a Yorke que les dejara pistas o samples para hacer lo suyo con ellos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ángel

¡Por la Horda!

San_339

Pero si el Amnesiac es un caras B, tonto del culo. ¿De ese no te quejas?

Apuesto a que ni siquiera te has oído los singles enteros, hay por lo menos 50 canciones de ellos que no habrás oído...

Ángel

Cita de: San_339 en 27 de Septiembre de 2008, 14:25:39 PM
Pero si el Amnesiac es un caras B, tonto del culo. ¿De ese no te quejas?

Apuesto a que ni siquiera te has oído los singles enteros, hay por lo menos 50 canciones de ellos que no habrás oído...

El amnesiac no lo he esuchado. Yo voy poco a poco. Solo conozco a Radiohead desde hace unos 4 meses, y solo me he escuchado el OK Computer, Hail to the thief, In Rainbow y Pablo Honey. Necesito tiempo para analizar todas las canciones.

¡Por la Horda!

San_339

Pero que asco me das...

¿Te consideras fan de Radiohead y no has oído ni siquiera su puta discografía?

Sinceramente, me pareces un hipócrita de mierda. Espero que con la edad se te pase, porque tu barra de calidad como se rhumano está en los mínimos. Por debajo de la mia, que ya es decir, que no me gustaba Radiohead y me pasó a gustar en 20 segundos una noche.

Rafisnicov

Cita de: San_339 en 27 de Septiembre de 2008, 14:59:47 PM
Pero que asco me das...

Sinceramente, me pareces un hipócrita de mierda. Espero que con la edad se te pase, porque tu barra de calidad como se rhumano está en los mínimos. Por debajo de la mia, que ya es decir, que no me gustaba Radiohead y me pasó a gustar en 20 segundos una noche.

X-D X-D

Touché.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

Espero que ahora abandones el foro, Ángel, porque tu falta de principios e hipocresía no tiene nombre...

Una cosa es que, por ejemplo, yo, hace 3 o 4 años, máximos odiador del metal en general (cerrado a este género al 100%), empezara a oirlo (puto Ladril) y mi disco preferido de los Maiden fuera el Dance of Death. Vale, yo mismo me lincharía por eso. Pero de ahí a ir de fan de algo que ni si quiera has oído más allá del 12% de su música...   Seguro que al mes que viene te nos haces fan de MIchael Jackson porque has oído 3 canciones suyas.

Rafisnicov

(Ya que eres maño), a-nÍ-mal, Dance Of Death  X-D

No sé si habrás escuchado más discos de Maiden, pero te recomiendo encarecidamente el Seveth Son Of A Seventh Son. Es el disco en el que mejor canta Bruce. Y para mi, el mejor disco de la doncella.

Edit: Ángel, te estás convirtiendo en el Rosano del foro... (todavía no alcanzas su nivel de subnormalidad musical, pero te estás labrando el camino).

Con cariño ¿eh? :-*

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

Por supuesto que tengo la discografía, y casi toda original. Me costó unos meses ver la luz. Pero ten en cuenta que yo estaba en mi época del rock más clásico (en auge mi amor por Aerosmith y similares) y me molaba más lo último de los Maiden, rollo rockero.

Pero vamos, que ahora soy consciente de que jamás podrán hacer otra Aces High ni otra Fligh of Icarus. Vi la luz hace años. Y solo lo comentaba porque para incoherencias musicales, las mias. Pero lo de este zagal no tiene nombre.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

Pero que asco me das...

No podría importarme menos.

¡Por la Horda!

San_339

Pido a los moderadores que cierren el hilo, por favor.

Esto es vergonzoso, propio de su autor.

citrure

Pero que asco me das...

Me cago en la hostia ya no sé que frase ponerme de firma  X-D X-D X-D
Ángel escucha el Kid A que a mí me gusta igual o más que el OK computer.

mery_mery

Por cierto, cuando te bajaste el In Rainbows te lo bajaste mal. Porque sí, lleva S, que te lo he visto escribir mal varias veces.
HL :-[ Ax3l :$