Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿No hay ningun concierto de Radiohead en España para finales de 2008 ó 2009?

Iniciado por Ángel, 27 de Septiembre de 2008, 12:42:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladril

Cita de: San_339 en 27 de Septiembre de 2008, 14:59:47 PM
Pero que asco me das...

¿Te consideras fan de Radiohead y no has oído ni siquiera su puta discografía?

Maño, se que es divertido, pero tampoco te pases con el chaval. Te recuerdo que hace pocos meses tú ya te considerabas el mayor fan del planeta de Radiohead, y no te habías oído tampoco los singles hasta que yo te dije que los oyeras.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ladril

Ladril

ups xD

Yusuke

¿Que vengan el grupo ams sobrevaloradod e la faz de la Tierra a Spain? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Lutien, yo me había oído la discografía entera, tocado a bajo y piano dos trillones de veces en gran parte y leído dos libros de la banda.

NO te digo más, así que de owned nada.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Ah, y añadir que yo soy experto de nivel 99 en brit-pop desde los 12 años, así que algo más de derecho tengo...¡mucho más!

mery_mery

EDITO: Soy Gryphonheart, pero andaba en el pecel de mery_mery y cosas que pasan  :lol: :roto2gay:

Cita de: San_339 en 28 de Septiembre de 2008, 02:44:04 AM
leído dos libros de la banda.

We want photos.

PD: No creo que sea el único incrédulo.
PD2: Esto no es un desafío ni nada, así que pase lo que pase, ni owneds ni nada.
HL :-[ Ax3l :$

San_339

Los tienes en Taringa, y se bajan ipso facto (pdf, obviamente).

En España sólo está editado el que salió a la vez que el We suck young blood, vamos, el blanco y azul, no me acuerdo dle nombre.

Pero pon "libro radiohead" en taringa y están, los busqué hace poco.

Tanis

Cita de: Ladril en 27 de Septiembre de 2008, 20:49:42 PM
Pero que asco me das...

Maño, se que es divertido, pero tampoco te pases con el chaval. Te recuerdo que hace pocos meses tú ya te considerabas el mayor fan del planeta de Radiohead, y no te habías oído tampoco los singles hasta que yo te dije que los oyeras.
X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Yo me refería a fotos que probasen que tenías los libros. No es por dudar de tu palabra, querido San, pero se me hace raro (no porque seas tú), más que nada porque eso de leer libros de grupos de música me parece algo demasiado fanático.

Cita de: lutien en 28 de Septiembre de 2008, 15:00:07 PM
Le tienes miedo?

¿A San? No. Pero a veces se pone canso, y es para amansarlo.

San_339

Joder, Metallica tiene igual 6000 libros, los Red hot 2, de los Doors me he leído... igual 3...

Los libros de bandas son muy conocidos y normales.

Tanis

Bah, fenómeno fan. Yo sólo me he leído libros de Woody Allen y Groucho Marx, creo (en lo que a famosos se refiere).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Que despolle de hilo, y yo sin leerme la primera pagina.

Pero que asco me das...

Sinceramente, me pareces un hipócrita de mierda. Espero que con la edad se te pase, porque tu barra de calidad como se rhumano está en los mínimos. Por debajo de la mia, que ya es decir, que no me gustaba Radiohead y me pasó a gustar en 20 segundos una noche.

jajajajajajajajajajajaja

X-D X-D X-D
Alquilo espacio para publi.

Ladril