Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Están intentando ficharme

Iniciado por Tanis, 27 de Septiembre de 2008, 13:11:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: San_339 en 27 de Septiembre de 2008, 16:28:58 PM
Cita de: munduan galduta en 27 de Septiembre de 2008, 16:12:40 PM
angel, gracias x publicarlo, la curiosidad me estaba matando. San como era el tuyo?? dejarle publicarlo.

Supongo que lo borré, porque ya no lo tengo. Es curioso, porque nunca borro los MP.

O es que quizás me lo mandaron al hotmail.
O es que quizá te lo estás inventando para parecer tan molón como nosotros... :sisi:

Puesto que Ángel no es molón, yo creo que el tal Lamarck es un multinick de él. Propongo que le echen... X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Ángel

Cita de: Tanis en 27 de Septiembre de 2008, 17:05:50 PM
Cita de: San_339 en 27 de Septiembre de 2008, 16:28:58 PM
Cita de: munduan galduta en 27 de Septiembre de 2008, 16:12:40 PM
angel, gracias x publicarlo, la curiosidad me estaba matando. San como era el tuyo?? dejarle publicarlo.

Supongo que lo borré, porque ya no lo tengo. Es curioso, porque nunca borro los MP.

O es que quizás me lo mandaron al hotmail.
O es que quizá te lo estás inventando para parecer tan molón como nosotros... :sisi:

Puesto que Ángel no es molón, yo creo que el tal Lamarck es un multinick de él. Propongo que le echen... X-D

Me has pillado. 8O

¡Por la Horda!

Ax3l

Ey, ¡a mi no me llegan esas cosas!

Hijos de puta, me siento ultrajado.

spunka

Cita de: Rafisnicov en 27 de Septiembre de 2008, 14:36:53 PM
A mi me mandan SMSs diciéndome que están enamoradas de mi y que si quiero quedar con ellas mandando SÍ al 7740 y no lo voy poniendo por aquí... :rolleyes:

Era yo  :$
Nunca me contestaste  :(

Eso si, que echen a Ángel.

Griton de dolares

y alguno se lo creera y todo, como mi firma.... :roto2: