Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Están intentando ficharme

Iniciado por Tanis, 27 de Septiembre de 2008, 13:11:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Tanis, a muchos nos llegó el mensaje lo menos hace un mes, y lo rechazamos con toda la violencia verbal que pudimos.

Ten en cuanta que son la lacra de niñatos de Meri...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

A mi no me llegan esas cosas molonas. :(
Alquilo espacio para publi.

willyncreible

¿Qué están mandado?¿quién lo está haciendo?

Rafisnicov

A mi me mandan SMSs diciéndome que están enamoradas de mi y que si quiero quedar con ellas mandando SÍ al 7740 y no lo voy poniendo por aquí... :rolleyes:

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ángel

ESte es el mensaje en cuestión:

Cita de: Lamarck en 26 de Septiembre de 2008, 22:24:37 PM
Hey,hola,te he visto por aquí y llevo pasándome por el foro como invitado bastante tiempo,y veo que posteas bastante y eso.Espero que no te moleste,pero he creado hace nada un foro con unos amigos y tal,necesitamos gente para que vaya creciendo.Te lo digo por si te interesa unirte,la dirección es: SPAM COMO UNA CATEDRAL .
Es para hablar de todo tipo de temas (radio,música,televisión,cine,videojuegos,temas de misterio,etc)...las secciones se ampliarán de todas formas en el futuro,llevamos poquito tiempo.

Perdón si te molesto,ojalá te vea por allí,si no ya nos vemos por este foro.

¡Por la Horda!

Tanis

¿Para qué lo publicas? Deberían echarte... >:(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Es normal. A todo el mundo le gustaría tener un viejito entrañable en su foro... :$

cloud633

Ángel, está prohibido publicar MP's (sin consentimiento de las dos partes). Supongo que por esta vez, pase, ya que es SPAM ;D.

PD: Le he enviado un MP diciendo que no haga mas SPAM, espero que me haga caso ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Pues no son los mismos que me mandaron el mail a mi... al menos no era ni parecido.

Loeva

A mí no me llegan esas cosas, me siento desplazada. :'(

Tanis, quédate! yo te quiero. :-[

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

M_A_R_E_A

loeva, creo que no nos consideran foreras habituales  :'(

Si me da hasta verguenza reconocerlo, pero he visto mas veces a Jama en fotos que a todos mis primos se Sevilla juntos.

Que mas quieren?

Marc0

Necesito los nicks de los que están haciendo spam por mp.

munduan galduta

angel, gracias x publicarlo, la curiosidad me estaba matando. San como era el tuyo?? dejarle publicarlo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

citrure

San_339

Cita de: munduan galduta en 27 de Septiembre de 2008, 16:12:40 PM
angel, gracias x publicarlo, la curiosidad me estaba matando. San como era el tuyo?? dejarle publicarlo.

Supongo que lo borré, porque ya no lo tengo. Es curioso, porque nunca borro los MP.

O es que quizás me lo mandaron al hotmail.