Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Bomba. ¿Polémica asegurada?

Iniciado por Tanis, 27 de Septiembre de 2008, 17:23:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Siguiendo la línea de creación de hilos de Monstruo de las galletas, se me ha ocurrido un tema que tratar.

Varias veces se ha comentado en los últimos días que San da una imagen en los foros y después otra muy distinta en la realidad.

Así que antes de que este post sea llevado a Palomitas o cerrado por bestia (dependerá de quién participe), propongo que indiscriminadamente digáis el papel que parece describir el forero que os apetezca comentar aquí y cómo creéis que es después en la realidad.
Espero que no os paséis poniendo muchas burradas. Lo suyo es que expresemos lo que nos hace "sentir". :sisi:

Si alguien no quiere ser comentado, que lo diga. (Me huelo posibles candidatos).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Luli

Cita de: Tanis en 27 de Septiembre de 2008, 17:23:21 PM
Siguiendo la línea de creación de hilos de Monstruo de las galletas, se me ha ocurrido un tema que tratar.

Varias veces se ha comentado en los últimos días que San da una imagen en los foros y después otra muy distinta en la realidad.

Así que antes de que este post sea llevado a Palomitas o cerrado por bestia (dependerá de quién participe), propongo que indiscriminadamente digáis el papel que parece describir el forero que os apetezca comentar aquí y cómo creéis que es después en la realidad.
Espero que no os paséis poniendo muchas burradas. Lo suyo es que expresemos lo que nos hace "sentir". :sisi:

Si alguien no quiere ser comentado, que lo diga. (Me huelo posibles candidatos).

He leído este post tres veces, porque hasta ahora no conseguía comprender el contenido del texto.. y he de decir que todos hacemos un papel en cualquier foro, chat, etc.. . Pero yo soy la excepción que confirma la regla: aquí soy lerda, y en la realidad también. :roto2:
FCB*

lol

No solo de lerdismo vive el forero :).

Atentamente: lol

Luli

Cita de: lol en 27 de Septiembre de 2008, 17:32:16 PM
No solo de lerdismo vive el forero :).

Atentamente: lol

Oh, claro que no. Pero no voy a nombrar todas las cosas.. es muy largo.
FCB*

Smacher

Nunca en los foros he podido hacer un "papel". Simplemente escribo lo que me sale en el momento... nada de pararme a pensar en cómo actuar  :)

Kuranes

Yo cuando tengo que salir de casa para ir a comprar al super me pongo colorado y tartamudeo al hablar con la cajera.

Saludos.

HighLight

Yo creo que Tanis debe ser más serio en su día a día que el Tanis juguetón que vemos en el foro.

*;

Yo creo que muchos, más que interpretar un papel, se asinceran y dicen las cosas sin tapujos.
En la vida real seguro que tod@s nos mordemos la lengua bastante más...

City17

Como siempre en este tipo de hilos, ni dios se atreve a mojarse.   :lol:

fuhrerpajaro

Cooll Woter

tanis tiene pinta de no conformarse con nada,tiene quejas para todo el maldito ñú

Ayssha

Cita de: City17 en 27 de Septiembre de 2008, 18:24:14 PM
Como siempre en este tipo de hilos, ni dios se atreve a mojarse.   :lol:

Predica con el ejemplo...

spunka

Yo cuellopavo creo que es la típica púber de 17 años, vamos, una más dentro de su rareza.
No se, me recuerda mucho a una tía que conocía que a través de internet parecía una tía súper interesante y después en la vida real era una pánfila y muy infantil. No estoy diciendo que cuellopavo sea tonta, pero yo me la imagino como la típica chica de 17 años muy "jiji jaja" y bastante egocéntrica.

Bueno, no se, esa es la impresión que me da a mi.

Yusuke

Prozak es un porrero, NNapalm es uno de esos vigorexicos de gimnasio, El Dorado un chulopiscinas imitacion barata de Cristiano Ronaldo, Cooll cani, San retarded y Why un antisocial
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Cooll Woter