Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post Bomba. ¿Polémica asegurada?

Iniciado por Tanis, 27 de Septiembre de 2008, 17:23:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Debieron haber cogido las palabras de Tanis y habría quedado 'albañil cualificado posteando entre mortales'. x'DD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ángel

Cita de: Loeva en 28 de Septiembre de 2008, 16:56:41 PM
Debieron haber cogido las palabras de Tanis y habría quedado 'albañil cualificado posteando entre mortales'. x'DD

Ese mola más. X-D

¡Por la Horda!

cloud633

Espero no sufrir también ese rango, comprobando....

EDIT: Bien, menos mal, que sería mi tercer rango ya X-D (con el de mod). Por cierto, he estrenado el rango Paloteísta ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ayssha

Jiang wei podría hacerte morir de un coma diabético con tanta dulzura (no te enfades, que ya sabes que te quiero :redface:)

Shai tiene mucha rabia reprimida que descarga con las videojuegos, pese a parecer la niña más inocente del mundo.

Jack burton es un zalamero aqui, pero en la vida seguro que es super vergonzoso.

Cloud es menos iluso de lo que demuestra aqui.

NNapalm, pese a ese aspecto de malo es de los que da la vida por sus amigos.

Ya volveremos...

P.D: Sí, he desviado el hilo al tema original, tanto ingeniero me agota...

cloud633

No sé como tomarme eso, Ayssha ;D. Con las tías siempre soy iluso y siempre me llevo desilusiones X-D. Con el resto de cosas.... depende, estoy aprendiendo a ser más precavido y menos confiado ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Marc0

Cita de: San_339 en 28 de Septiembre de 2008, 16:43:19 PM
Pero si todos sabemos ya que Marc0 es fachilla, lo ha dicho mil veces.

De esos de una España grande y libre que les mola el rollo de matar gente y tal... sí, esos asesinos... ¿como se llamaban?... estoooo... ah, si! militares.

Yusuke sabe mas de música que tu.

Ayssha

Cita de: cloud633 en 28 de Septiembre de 2008, 17:55:32 PM
No sé como tomarme eso, Ayssha ;D. Con las tías siempre soy iluso y siempre me llevo desilusiones X-D. Con el resto de cosas.... depende, estoy aprendiendo a ser más precavido y menos confiado ;D.

Me refiero a iluso respesto al trabajo y la vida.

Cooll Woter

cloud es un fiestero pichabrava pajeromental en cuanto a su futuro
Griton no hace mas que inventarse palabras infantiloides tipo maricuchili y demas lindezas,lo cual le define mentalmente como crio,ademas de presumir de coche,de lo que sacamos en claro que tiene el rabo pequeño.Ademas tiene el pelo largo
San es un maldito leño con titulitis cronica.
Angel es un ser felativo
El chino un freak tocapelotas
y yo no soy un pokero ni cani n idema slindezas que me lanzais  :roto2gay:

Tanis es un profesor con doble vida,de cara al alumnado es un ser serio,en internec na miedo con sus fotos pseudoeroticas y pijamiles
Cuellopavo una egolatra perdia en la edad del pavazo maximum

Ah,y gryphon el calzobas 110% de potencia

Tentacle Sex

Tanis sería la cabeza de una serie "de Canal +" dirigida para el público femenino y que normalmente protagonizaría una mujer. Donde sus líos de clase y cama se cruzan como el rococó, y Tanis hace numerosas reflexiones con voz en off -así como Spiderman- mientras hace footing por la periferia del instituto donde imparte matemáticas.

A San me lo imagino muy distinto a cómo es aquí. Pienso que su furor es todo fachada, y que en realidad es un tipo normal; inteligente y con sus venadas puntuales, pero normal al fin y al cabo. Tan normal como un paterre a seis metros de otro paterre. Pues así.

Fuhrerpajaro no es así, para nada. No me lo trago, ni si quiera es creíble. Podrá sentir una leve xenofobia y quizá sea un pelín clasista; pero desde la tierna -y retorcida- inocencia, no por pura malicia. A grandes rasgos, seguro que es más cariñoso y azucarado que un osito de gominola.

Lutien tiene que ser así como describe Ayssha. Ni retorcida ni provocadora. Digamos que la nociva y traviesa Mss. Hyde de Offtopicalia, es en la realidad una joven y dulce Dra. Jekyll. Es mi impresión, quizá me equivoque.

Ángel

A mi no me metais, que yo siempre os he respetado a todos y os cautivé con la dulzura de Aya Brea. 8O

¡Por la Horda!

San_339

Claro que soy un tipo normal, no te jode...   Me sabe malo que muchos creáis que sólo sé estar diciendo borderías. Es más, el 99% de mis borderías, incluso las del foro (menos contra subseres) la gente se las toma como son, irónicamente, lo que pasa es que en el foro no se nota el tono de voz, ni los gestos, ni hostias. Pero bueno.

Y antes muerto que por debajo musicalmente del Pokemon. Por Dios, si le gusta Primus, el grupo más chorras y con el bajista más oscuro del mundo, que se cree que su bajo tiene sólo dos cuerdas: La y Mi.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jimmythegreattt

Cita de: San_339 en 28 de Septiembre de 2008, 19:58:34 PM
Claro que soy un tipo normal, no te jode...   Me sabe malo que muchos creáis que sólo sé estar diciendo borderías. Es más, el 99% de mis borderías, incluso las del foro (menos contra subseres) la gente se las toma como son, irónicamente, lo que pasa es que en el foro no se nota el tono de voz, ni los gestos, ni hostias. Pero bueno.

Y antes muerto que por debajo musicalmente del Pokemon. Por Dios, si le gusta Primus, el grupo más chorras y con el bajista más oscuro del mundo, que se cree que su bajo tiene sólo dos cuerdas: La y Mi.

¿Cómo que Primus es un grupo chorra? :?
De verdad, tu cultura musical es baja tirando a nula.

San_339

Que me digan a mi que no sé de musica... lo que me faltaba, modestia aparte.

A ver, podría ponerte una gran disertación explicando mi oponión, pero con decirte que tienen un disco llamado "Navegando en los mares de queso", creo que sobra lo demás.

Ahora va a resultar que Primus e sun grupo de tónica seria, no me jodas... y tienen canciones para fiestas de cumpleaños...

Ángel

Cita de: San_339 en 28 de Septiembre de 2008, 19:58:34 PM

Gñé -la parte sensiblona del ingeniero- :o

San, no es por intentar hacer una amistad contigo, pero estoy de acuerdo en que tu sabes mucho de música. ;)

¡Por la Horda!

San_339

Entonces te diré algo: el gusto por Queen en inversamente proporcional a la masculinidad.

Oyes Queen y se te abre el ojal, segregas vaselina, y tu pollas crece para poder follarte el culo a ti mismo.