Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post Bomba. ¿Polémica asegurada?

Iniciado por Tanis, 27 de Septiembre de 2008, 17:23:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Cita de: Kuranes en 28 de Septiembre de 2008, 15:11:34 PM
Jiang Wei por lo buen tipo que es y porque me lo imagino como una especie de chinito viejete, sonriente y servicial  :uix: ;

Exageras... :redface:

Cita de: Ayssha en 28 de Septiembre de 2008, 17:52:05 PM
Jiang wei podría hacerte morir de un coma diabético con tanta dulzura (no te enfades, que ya sabes que te quiero :redface:)

Entonces creo que voy a tener que doblar la dosis contigo... :$

Cita de: Cooll en 28 de Septiembre de 2008, 18:17:32 PM
El chino un freak tocapelotas

Explica eso de tocapelotas. :agh: :agh: :agh: :agh:

Ya pensaré algunas críticas. :-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Ángel

Jiang Wey Es muy buena persona y le tengo mucho aprecio, me parto el ojal con el por el msn. :roto2:

¡Por la Horda!

Griton de dolares

Cita de: San_339 en 28 de Septiembre de 2008, 20:30:41 PM
Entonces te diré algo: el gusto por Queen en inversamente proporcional a la masculinidad.

Oyes Queen y se te abre el ojal, segregas vaselina, y tu pollas crece para poder follarte el culo a ti mismo.

san haz el favor de SHUT THE FUCK UP

wo ni i danio

creo que casi todo hijo de vecino ha tenido una epoca en que le gusta Queen y empieza a conseguir todos los discos, primero explota los greastest hits, luego la discografia normal, despues los remixes e ineditos... Queen , el grupo total con la gran voz y lo barroco, esas canciones raras y esquisitas.

El problema es que como ya se murió el mercury, el grupo por mucho que le busquen sustituto, ya está muerto y llega un momento en que cambias de chip despues de escuchar 400 veces el fly away.

nota: si, otro maricon perdio  :redface:

Griton de dolares

y que lo diga el que escucha la mierda esa de radiocabeza , con un disco bueno y los demas burdas copias.

mery_mery

Cita de: Griton de dolares en 29 de Septiembre de 2008, 15:47:44 PM
y que lo diga el que escucha la mierda esa de radiocabeza , con un disco bueno y los demas burdas copias.

Copias? X-D Pa eso no han cambiao de estilo los radiojete ni nada X-D
HL :-[ Ax3l :$

Griton de dolares

Cita de: mery_mery en 29 de Septiembre de 2008, 15:58:00 PM
Cita de: Griton de dolares en 29 de Septiembre de 2008, 15:47:44 PM

Copias? X-D Pa eso no han cambiao de estilo los radiojete ni nada X-D

puedo decir mierda reseca de pavo, pero seguro que el hingeñero se escandalizara.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Griton de dolares

si yiya si, las ultimas 5-6 paginas la misma puta discusion sobre el mismo puto tema y seguimos teniendo las mismas putas conclusiones. cuando la puta palabra egolatra se invento no pensaban en un puto ser mas cansino que el puto  foro pudo dar en su puta existencia.

mery_mery

a mi me parece genial que no te gusten, lo respeto, pero de ahí a que digas que sus discos son copias... no paso por ahí X-D
HL :-[ Ax3l :$

Ichigo ja

A mi me gusta queen  8)

Paso de intentar clasificaros, os "conozco" poquito  :$
Alquilo espacio para publi.

Loeva

Cita de: Ichigo ja en 29 de Septiembre de 2008, 16:11:20 PM
A mi me gusta queen  8)

Paso de intentar clasificaros, os "conozco" poquito  :$

De eso se trata, pequeño de sonrojadas mejillas. Di cómo crees que somos fuera del foro sin tener ni pajolera idea. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

deusego

Cita de: Griton de dolares en 29 de Septiembre de 2008, 16:03:06 PM
si yiya si, las ultimas 5-6 paginas la misma puta discusion sobre el mismo puto tema y seguimos teniendo las mismas putas conclusiones. cuando la puta palabra egolatra se invento no pensaban en un puto ser mas cansino que el puto  foro pudo dar en su puta existencia.

TODAS PUTAS!!!  X-D

Yusuke

Que raro que ninguna de las foreras despotricase sobre mi...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ichigo ja

A ver, yo no soy nadie para opinar aqui, pero pongo lo que pienso y el que quiera que lo lea  :rolleyes: :

Pr0zak: Me recuerda al tipico colega que siempre está ahi con sus porrillos, su musica y sus temas sin molestar a nadie, y que debe ser un tio de puta madre para tomarse unas cañas o echar la tarde por ahi sin hacer nada.

Cooll: Directo al grano, me parece el tipico chaval chulo que si no le conoces piensas, menudo gilipollas y cuando te llevas con el dices: pues es la ostia X-D.

Griton: Inclasificable, un tio mayor pero en el fondo con espiritu de chaval, haciendo las tipicas bromas de adolescente y gozando de los 20 y pico, la mejor epoca. Ademas bastante chulapa tambien  :roto2:

Jiang: Una buena persona que se quiere poquisimo y es muy negativo. O tiras tu para alante o nadie lo hará por ti colega  ;)

Cuellopavo: 16 años  :-D , pese a ello escapa del gilipollismo niniah pija shula y da un paso mas, aunque sea bastante extravagante a veces.

Citrure: Clasico adolescente de bachillerato pijillo-skater con aspiraciones a master fucker  :lol:

Tanis: Una incognita, profesor "adulto" que sin embargo viaje, está soltero, hace deporte...mola.

Shaomi: Tia algo inmadura a la que le viene el mundo un poquillo grande, aparte de ser algo (bastante) flipada, aunque supongo que sea el papel del foro mas que la realidad.

Yusuke: Personaje 100% , no se puede ser tan pagafantas-creido-flipado X-D. Ademas en algun hilo contesta con seriedad y se nota X-D.

HL : Pocas palabras, pero concisas, las pronuncia mientras espera la vuelta de su querido pelo.

San: Un tio sobresaliente en lo suyo, lo cual le da un toque de prepotencia, pero en el tu a tu tiene pinta de ser majete(y maniatico).

Cloud: El pijo gitano  :roto2: . Es coña, un universitario fiestero de tantos, si estuviera en su clase probablemente me llevaria bien con el, soy bastante de su estilo X-D.

Y creo que vale, no me he tirado mucho a la piscina, pero tampoco quiero ser polemico X-D
Alquilo espacio para publi.