Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Bomba. ¿Polémica asegurada?

Iniciado por Tanis, 27 de Septiembre de 2008, 17:23:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 30 de Septiembre de 2008, 23:23:10 PM
Cita de: San_339 en 30 de Septiembre de 2008, 23:18:06 PM
Sarri sarri es una canción cani. Es como la Fiesta Pagana de Mago de Oz, o Cannabis de Ska-p.

Canis totales en la verbena del pueblo.
Seguramente esas estén en mi top ten de canciones más odiadas que ponen en fiestas...

pues anda que no se sale ni ná cuando las ponen aqui en las fiestas que ya va uno tibio perdido fua! X-D

M_A_R_E_A

No hay cosa que mas asco me de, que cuando estas en las fiestas de un pueblo o incluso en un garito cutre del centro de la ciudad, te pongan canciones de Mago de Oz y todos se pongan a dar botes como locos, hasta las niñatas pijas.

Es que no lo soporto.

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 01 de Octubre de 2008, 00:15:58 AM
No hay cosa que mas asco me de, que cuando estas en las fiestas de un pueblo o incluso en un garito cutre del centro de la ciudad, te pongan canciones de Mago de Oz y todos se pongan a dar botes como locos, hasta las niñatas pijas.

Es que no lo soporto.

P.D: La antepenultima(o por ahi) vez que baile una de esas estilo "jarcor" casi acabamos a hostias :sisi:

Loeva

Cita de: M_A_R_E_A en 30 de Septiembre de 2008, 23:37:27 PM
Tampoco se me da mal la rumba, la bachata, el tango y los pasodobles  8O

Yo te gano. Fin de la discusión. :chuck:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Pr0ZaK

Da la puta casualidad que este fin de semana estuvimos hablando sobre Kortatu. Goodfather dice conservar aun el disco que le regalé. La Familia Iskariote y Revuleta en el Frenopático, vaya dos temazos X-D

Kortatu mola, pero prefiero el ska con trompetas, saxos y teclado.

EDITO: en el colegio nos enseñaron a bailar cha-cha-cha, bals y algun otro baile del que ahora no recuerdo el nombre  8)

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 01 de Octubre de 2008, 00:15:58 AM

Es que no lo soporto.

pero si eso es lo mejor...

cuando te ponen a las 5 de la mañana, que ya vas con un morao bastante serio, es lo mejor... heidi, los fragels, los pitufos, dartacan...  X-D X-D X-D X-D

spunka

Ya, yo también da la casualidad de que ayer me puse hacer feina en mi habitación y de todos los cds que tengo el único que me leía el equipo era el de Kortatu (que hacía mil que no lo escuchaba) y viene San y se pone a hablar de ellos.

M_A_R_E_A

Cita de: Loeva en 01 de Octubre de 2008, 00:40:37 AM

Jamas lo pondria en duda  :redface:  Pero que tu seas maestra no quita que yo no tenga mi gracia moviendo el cucu  :$

Deusego, no mezcles tio. A mi me ponen la cancion de los Fragels (que nunca se ha dado el caso) de fiesta y me parto de risa, hasta te podria sacar una improvisada coreografia con sus palmitas  :-D

Pero si estoy en un bar y empiezan a sonar los primeros acordes de la cancion esa de la fiesta pagana, huyo despavorida. Te digo que no hay alcohol en el mundo que me haga bailarla, ni siquiera pensar que es divertida. Antes pillo un coma(etilico).

San_339

También me parece patético lo de las canciones de los dibujos animados, pero bueno.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 01 de Octubre de 2008, 12:24:20 PM
Deusego, no mezcles tio. A mi me ponen la cancion de los Fragels (que nunca se ha dado el caso) de fiesta y me parto de risa, hasta te podria sacar una improvisada coreografia con sus palmitas  :-D

Pero si estoy en un bar y empiezan a sonar los primeros acordes de la cancion esa de la fiesta pagana, huyo despavorida. Te digo que no hay alcohol en el mundo que me haga bailarla, ni siquiera pensar que es divertida. Antes pillo un coma(etilico).
Masuno. Me uno.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yusuke

De tiraros los trastos a hablar sobre grupos de musica perroflautas... X-D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

M_A_R_E_A

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Griton de dolares

un respeto a mago de hez hasta el finisterra. despues ya podeis echar toda la mierda que querais :)

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 01 de Octubre de 2008, 12:24:20 PM
Cita de: Loeva en 01 de Octubre de 2008, 00:40:37 AM

Jamas lo pondria en duda  :redface:  Pero que tu seas maestra no quita que yo no tenga mi gracia moviendo el cucu  :$

ummmm, ostias pedrin vaya paja mental que tengo en lo alto...

OJO: alego que esta semana he vuelto al curro y mi cabeza no es que este muy centrada que digamos... aunque normalmente no lo esta...

Es que sabeis lo que ha pasado... que he confundio el mago de oz (la peli, los dibujitos y to eso) con el grupo de pordioseros ese que canta canciones megashupis contra todo lo que se mueve... jur jur jur  :roto2: :roto2: :roto2:

Nota mental: tengo que leer mejor los mensajes.