Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Bomba. ¿Polémica asegurada?

Iniciado por Tanis, 27 de Septiembre de 2008, 17:23:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: deusego en 01 de Octubre de 2008, 13:37:15 PM
Es que sabeis lo que ha pasado... que he confundio el mago de oz (la peli, los dibujitos y to eso) con el grupo de pordioseros ese que canta canciones megashupis contra todo lo que se mueve... jur jur jur  :roto2: :roto2: :roto2:

X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

Cita de: Tanis en 01 de Octubre de 2008, 13:42:59 PM
Cita de: deusego en 01 de Octubre de 2008, 13:37:15 PM
Es que sabeis lo que ha pasado... que he confundio el mago de oz (la peli, los dibujitos y to eso) con el grupo de pordioseros ese que canta canciones megashupis contra todo lo que se mueve... jur jur jur  :roto2: :roto2: :roto2:

X-D

no reirse mucho panda de mamonazos... que una ida de pinza la puede tener cualquiera... fuuuuuu  :redface:

M_A_R_E_A

En un pais multicolor, nacio deusego bajo el sol

Chino Puteiro

Nadie me ha nombrado en 16 paginas eso mola:
Tanis: Es el tipico que se cree graciosillo con sus criticas hirientes aunque su avanzada edad nos reprima el decirselo por si le da un colapso.
Cloud: No parece mala gente pero un tio que intenta siempre quedar bien no se me hace de mucha confianza.
San: Es un bocazas con mucha maldad a veces y otras con mucha cabeza, pero se me hace pesado es como un niño de 3 años tirando todo el rato tierra alas niñas y subiendoles la falda
Lutien: Creo que es mejor persona de lo que aparenta aqui por que esta casi siempre ala defensiva
mery mery : Una niña sin amigos que nos quiere llevar por el buen camino haciendo super comentarios inutiles.
City17: Parece un tio amargado sin vida social que lo unico que busca es que le den la razon como un sociopata .
Nnapalm: No he leido mucho sobre el pero lo que veo es que un tio que ataca siempre a alguien con la misma movie carece de originalidad y de buen gusto.
Fuhrerpajaro: No creo que se nazi  ni nada solo que tiene un fanatismo hacia cierta cultura judia .

Mañana mas :)

pd:
Yusuke:Un super mega deportista que se cree alguien por que una vez a la semana coge un balon y lo vota con otros 5 en una pista , ademas de su prepotencia y berborrea inutil hace que sea de lo peor que me he encontrado en mucho tiempo.
Ere un gufi sosio

City17

Un zopenco que escribe "votar un balón" no necesita que nadie le de una respuesta. Queda retratado en cada uno de sus mensajes como lo que es: el "scroll down" que hay en todos los foros.

Con "scroll down" me refiero a ese típico forero que, nada más ver su mensaje, bajas la página para ahorrarte leer sus gilipolleces.

Chino Puteiro

Cita de: City17 en 01 de Octubre de 2008, 15:20:48 PM
Un zopenco que escribe "votar un balón" no necesita que nadie le de una respuesta. Queda retratado en cada uno de sus mensajes como lo que es: el "scroll down" que hay en todos los foros.

Con "scroll down" me refiero a ese típico forero que, nada más ver su mensaje, bajas la página para ahorrarte leer sus gilipolleces.

Cierto, usted no se confunde solo le estafan.
concretado queda
Ere un gufi sosio

City17

Cita de: Chino Puteiro en 01 de Octubre de 2008, 15:21:55 PM
concretado queda

Ya me pagaron, perdedor.  :lol:

Y por el amor de Dios, coge un libro de vez en cuando. Aunque sólo sea por ver cuánto pesa.

Chino Puteiro

Cita de: City17 en 01 de Octubre de 2008, 15:25:41 PM
Cita de: Chino Puteiro en 01 de Octubre de 2008, 15:21:55 PM
concretado queda

Ya me pagaron, perdedor.  :lol:

Y por el amor de Dios, coge un libro de vez en cuando. Aunque sólo sea por ver cuánto pesa.
Ves como eres tonto , no me refiero a lo de tus monologos si no al taller inutil.
Ere un gufi sosio

City17

Cita de: Chino Puteiro en 01 de Octubre de 2008, 15:28:48 PM
Ves como eres tonto , no me refiero a lo de tus monologos si no al taller inutil.

Jamás vi una salida tan ridícula y desesperada, eres lamentable.  X-D

Me da pena, en serio, flamear contigo. No soy tan mala gente.

Chino Puteiro

Cita de: City17 en 01 de Octubre de 2008, 15:31:02 PM
Cita de: Chino Puteiro en 01 de Octubre de 2008, 15:28:48 PM

Jamás vi una salida tan ridícula y desesperada, eres lamentable.  X-D

Me da pena, en serio, flamear contigo. No soy tan mala gente.
Salida ridicula es la tuya inepto lo de tus monologos me la pelan yo te e atacado con eso pero como eres asi de inutil ...
Me da pena que no te falte ningun organo con la gente tan maja que ahy y le falta alguno.
Ere un gufi sosio

City17

Cita de: Chino Puteiro en 01 de Octubre de 2008, 15:33:04 PM
Salida ridicula es la tuya inepto lo de tus monologos me la pelan yo te e atacado con eso pero como eres asi de inutil ...
Me da pena que no te falte ningun organo con la gente tan maja que ahy y le falta alguno.

¿De verdad es posible aunar en dos líneas tantos errores ortográficos y de sintaxis? Chino puteiro tiene la respuesta. Sí.

Esto no es como en tu pandilla de yonkies raperos; aquí se habla bien.

Chino Puteiro

Cita de: City17 en 01 de Octubre de 2008, 15:35:30 PM
Cita de: Chino Puteiro en 01 de Octubre de 2008, 15:33:04 PM

¿De verdad es posible aunar en dos líneas tantos errores ortográficos y de sintaxis? Chino puteiro tiene la respuesta. Sí.

Esto no es como en tu pandilla de yonkies raperos; aquí se habla bien.
No jodas señor de la rae por que no te vas a debatalia que ahy son todos unos fisnos ??
Esto no es como en tu pandilla de impotente bohemios ; aqui se ESCRIBE como a uno le sale del pene
Ere un gufi sosio

cloud633

Aquí se debe intentar escribir lo mejor que uno sepa. Si uno escribe medianamente regular, pues hay que corregirlo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 01 de Octubre de 2008, 15:40:54 PM
Aquí se debe intentar escribir lo mejor que uno sepa. Si uno escribe medianamente regular, pues hay que corregirlo ;D.
Donde pone eso que yo no he aceptado esas condiciones cuando me he registrado.
Ere un gufi sosio

Tanis

Cita de: Chino Puteiro en 01 de Octubre de 2008, 15:42:12 PM
Cita de: cloud633 en 01 de Octubre de 2008, 15:40:54 PM
Donde pone eso que yo no he aceptado esas condiciones cuando me he registrado.
Tú has venido un poco malote, ¿no?. :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.