Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Sony me debe dos euros

Iniciado por Gambrinus, 27 de Septiembre de 2008, 20:10:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gambrinus

Feliz y dispuesto a comprarme el Wipeout HD (todavía recuerdo las viciadas del primero escuchando el Firestarter de Prodigy), intenté cargar mi monedero, pero, !ay¡ mala suerte, había cambiado de tarjeta y no me acordaba de la contraseña para cambiar los datos de la cuenta de la Store. Vale, me creo otra cuenta, pero no me acepta los nuevos datos de la tarjeta. Luego, desde Internet, me percato de que se puede recuperar la contraseña (no desde la conexión de la play :-\, o al menos yo no lo vi). Vale, pues miro la cuenta y SONY me había cobrado dos euros en concepto de compra... de compra de qué, qué compra, ¡coño!. Bueno pues reclamo al correo que pone y me aconsejan que vaya al banco a solucionar el tema de la no aceptación de mi tarjeta, pero de los dos euros nada.

Bueno aparte del mosqueo, quiero comprar el Wipeout. ¿Sabéis si los datos del domicilio que hay que rellenar al crearse una cuenta tienen que ser muy exactos?, porque si no no sé por dónde viene el problema.

Y quiero mis dos lerus :'(

Ángel

Dime tu dirección y te envio yo los 2€ por correo ordinario en un sobre. X-D

¡Por la Horda!

willyncreible

Cita de: Ángel en 27 de Septiembre de 2008, 22:26:42 PM

Será poco, pero jode que te roben.

gryphonheart

Cita de: willyncreible en 28 de Septiembre de 2008, 13:59:39 PM

Yo por 0,05 € afilo mi cuchillo carnicero

willyncreible

Cita de: gryphonheart en 28 de Septiembre de 2008, 14:42:38 PM
Cita de: willyncreible en 28 de Septiembre de 2008, 13:59:39 PM

Yo por 0,05 € afilo mi cuchillo carnicero

...y te desahogas cocinando.

Ángel

¡Por la Horda!

Ryukker

Dame tu numero de tarjeta de credito y el codigo y te dare los 2 euros con mucho gusto