Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ha fallecido paul Newman

Iniciado por Yusuke, 27 de Septiembre de 2008, 23:09:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Joe, ya sabia que estaba jodido y que le quedaba poco, pero aun asi.......

Acaba de morir el actor paul newman, un grande de hollywood, descanse en paz. Entre este y Charlton heston menudo añito...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cuellopavo

Luli

FCB*

Ladril

¿Quién será el icono sexual de mi madre ahora?

San_339

Mientras Antonio Resines siga en pie...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cigaretteman

Siento su muerte, pero bueno, al menos ya le tocaba.

Kuranes

Junto con Robert Redford, hicieron algunas películas míticas:

En Dos hombres y un destino, interpretaban a los célebres ladrones Butch Cassidy (Newman) y Sundance Kid (Redford).

Raindrops Keep Falling On My Head - B.J. Thomas - goear.com

En El golpe, interpretaron a dos timadores que deciden vengar la muerte de un viejo y querido colega del gremio a manos del más poderoso gángster de la ciudad.

The Entertainer - Scott Joplin - goear.com

He querido rendir un pequeño homenaje a dos de las películas que más me impactaron.  :P

Saludos.

Daneckô

Cita de: Ladril en 28 de Septiembre de 2008, 01:33:02 AM
Paul Newman, que esté muerto no impide que se lo siga follando en sueños...

Ángel

Cita de: Daneckô en 28 de Septiembre de 2008, 11:45:41 AM
Cita de: Ladril en 28 de Septiembre de 2008, 01:33:02 AM
Paul Newman, que esté muerto no impide que se lo siga follando en sueños...

X-D X-D

¡Por la Horda!

citrure

Los ojos más azules del cine. Era un grande, descanse en paz  :(

fuhrerpajaro

citrure

City17

Cita de: Yusuke en 27 de Septiembre de 2008, 23:09:06 PM
Acaba de morir el actor paul newman, un grande de hollywood, descanse en paz. Entre este y Charlton heston menudo añito...

Joder, comparar de cualquiera de las maneras a Paul Newman con Charlton Heston es... no tengo palabras.

Charlton Heston era un auténtico cero a la izquierda actuando, por mucho hype Ben-Huriano que tuviera detrás. Además de su evidente falta de talento, ese tufo a cascarrabias conservador que desprendía le convierte en un auténtico gilipollas de Hollywood.

Paul Newman nos ha dejado auténticas lecciones magistrales en "El Buscavidas" y "El Color del dinero", y siempre se mantuvo al margen (en la medida de lo posible) de la parafernalia de los grandes estudios. De hecho, fundó su propia productora en cuanto pudo.

Un verdadero grande del cine, una pena. Y estaba cañón.

Ángel

Se ha muerto, pues que le den por culo.

¡Por la Horda!

City17

Cita de: Ángel en 28 de Septiembre de 2008, 20:52:56 PM
Se ha muerto, pues que le den por culo, a mi no me van a abrir ningun post cuando me muera.

Tú eres un mindundi. Paul Newman merece el reconocimiento eterno de la historia.

Míralo de esta manera: por cada paja que te has cascado tú en la vida, él se folló a un pivón. Imagina la de tias.