Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ha fallecido paul Newman

Iniciado por Yusuke, 27 de Septiembre de 2008, 23:09:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Ben-Hur o la película más sobrevalorada de la historia del cine...

Paul era un tío que a todo el mundo le parecía guapo. Nadie puede decir sin trollear que no lo era.
Y además no te convierte en julay el reconocerlo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Tanis en 28 de Septiembre de 2008, 20:59:58 PM

Nadie te ha reprochado nada, bucanero.  :$

Tanis

Pero lo harán. Sieeempre lo hacen. ;D

City17

Casi casi como Titanic. Y qué casualidad, las dos premiadas con n+1 óscars en un intento tan evidente como despreciable de relanzar la industria del cine por parte de la academia.

Y lo peor de todo es que hay gente que considera a ambas obras maestras del cine...  :elgrito: Ni puta idea, como dice el que no puede ser nombrado.

CitarPaul era un tío que a todo el mundo le parecía guapo. Nadie puede decir sin trollear que no lo era.

El 99.9% de cosas en la vida pueden despertar opiniones contradictorias. Casi todo, menos la belleza de Paul Newman. Qué hombre.  :$

Tanis

Cita de: City17 en 28 de Septiembre de 2008, 21:05:31 PM

Casi casi como Titanic. Y qué casualidad, las dos premiadas con n+1 óscars en un intento tan evidente como despreciable de relanzar la industria del cine por parte de la academia.

Y lo peor de todo es que hay gente que considera a ambas obras maestras del cine...  :elgrito: Ni puta idea, como dice el que no puede ser nombrado.

Según lo ponía pensaba en Titanic, pero conozco bastante gente flipada con Benhur que no traga Titanic, así que me parece aún más sobrevalorada la del Charlton.

Ayssha

El 99.9% de cosas en la vida pueden despertar opiniones contradictorias. Casi todo, menos la belleza de Paul Newman. Qué hombre. :$

Una pena su muerte, era un gran tipo.

-D7R1-

Ángel

¡Por la Horda!

Jiang Wei

Cita de: Ayssha en 28 de Septiembre de 2008, 21:23:31 PM
El 99.9% de cosas en la vida pueden despertar opiniones contradictorias. Casi todo, menos la belleza de Paul Newman. Qué hombre. :$

Una pena su muerte, era un gran tipo.

Ya ves. :$ :$ :$ :$

Cita de: Ángel en 28 de Septiembre de 2008, 20:52:56 PM
Se ha muerto, pues que le den por culo.

DIE.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Griton de dolares

Angelito, como buen prepuber de mierda tengo la certeza de que no has visto una pelicula de Pablo Nuevohombre en tu puta y triste vida.

Ángel

Cita de: Griton de dolares en 29 de Septiembre de 2008, 15:24:09 PM
Angelito, como buen prepuber de mierda tengo la certeza de que no has visto una pelicula de Pablo Nuevohombre en tu puta y triste vida.

No tengo ni puta idea de si he visto alguna película de el, aun así, no tengo nada que agradecerle a ese tipo.

¡Por la Horda!

San_339

Puedes agradecerle ser uno de los grandes del cine, si es que te gusta el cine, quizás...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Griton de dolares

Cita de: Ángel en 29 de Septiembre de 2008, 15:26:01 PM
Cita de: Griton de dolares en 29 de Septiembre de 2008, 15:24:09 PM

No tengo ni puta idea de si he visto alguna película de el, aun así, no tengo nada que agradecerle a ese tipo.

una cosa es que tengas que spammear en todos los posts porque eres asin , pero en este te lo podias haber ahorrado maldito rancio del peloponeso

City17

Cita de: Rafisnicov en 29 de Septiembre de 2008, 15:23:37 PM
Yo siempre he sido de Kirk  :-*

Una cosa no quita la otra, te pueden gustar el atún y los berberechos.