Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Volar un autobús

Iniciado por gryphonheart, 28 de Septiembre de 2008, 14:38:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Pregunto. ¿Por qué es tan escalofriantemente fácil volar por los aires un autobús? En todos los medios de transporte las medidas de seguridad son medias tirando a altas (en caso de aeropuertos, que tienen detectores de todo y llaman a los perritos a la mínima).

Pero me perturba (y me emparanoia) pensar que hacer explotar un autobús es tan fácil como hacer la bomba, meterla en una mochila y dejarla en el portaequipajes disimuladamente. Punto y final  :-|.

¿Deberían hacer algo para mejorar la seguridad?

Camaxine

Controles de media hora en cada parada no te jode.

Tanis

Yo creo que en general es más fácil matar de lo que parece.

Lo de la seguridad en los aeropuertos me parece una patraña y simplemente es para que parezca que está todo bajo control.

El año pasado, en el aeropuerto de Atlanta, había miles de personas y era absolutamente imposible que se diesen cuenta de algo, ya que no paraba de pasar gente y los securatas estaban empanados.

Para mí tanta alarma tiene la utilidad de mantener a la gente con miedo, que siempre la hace más manejable.

Todo es un paripé!! :agh:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Cita de: lutien en 28 de Septiembre de 2008, 14:54:35 PM
Si quieres hacer masacres es muy fácil hacerlo sin necesidad de aviones ni autobuses ni nada de eso. Y qué se supone que habrían de hacer con los buses? Un escaneo completo a cada pasajero antes de subir? Quieres que la gente vaya volando al trabajo ya? ;D

No me refería a los urbanos X-D.

Bueno, no aportáis soluciones, vosotros lo habéis querido. Sé donde vivís, así que más os vale no tocar un autobús... Os vigilo... Si cogéis uno... Bum, se acabó, HAHAHAHAHAHAHAHAHA

Cita de: Camaxine en 28 de Septiembre de 2008, 14:52:12 PM

¿En los aviones hacen controles cada media hora? No te jode. Ya son ganas de flamear cutremente.

gryphonheart

Cita de: lutien en 28 de Septiembre de 2008, 15:27:58 PM
Joer, pues precisamente los urbanos son los que más se llenan...

Bueno, hay más gente porque entran más al ir de pie, pero me refería a los otros por lo del maletero. Los urbanos tienes que ir tu dentro, y a no ser que seas un islamista suicida no creo que vueles el bus contigo dentro.

Me refiero a que dejar disimuladamente algo es más complicado. Siempre habrá alguien que te diga "Eh, que te dejas esto".

PD: A lo que respondes: "No, AJAJAJAJAJAJJAJAJA MORID TODOS" y sales corriendo y kabum.

gryphonheart

Cita de: lutien en 28 de Septiembre de 2008, 15:37:32 PM
Suicida? Precisamente hay paradas cada 3 minutos, puedes dejar una mochila con una bomba programada para dentro de 15, subirte y bajarte a las dos paradas y nadie se daría cuenta de que te has olvidado una bolsa, yendo el bus como una lata de sardinas.

Bueno, sí, vale X-D. Tienes razón, pero me refería a los otros  :agh:

Camaxine

¿En los aviones hacen controles cada media hora? No te jode. Ya son ganas de flamear cutremente.

DE media hora, no cada media hora.
Si se pusieran  a controlar todos los que suben en un autobus cada parada depende de la gente y la hora a la que suban tardaria media hora o mas y se supone que la gente coje el bus para llegar rapido a algun sitio, si cada parada tienen que controlar a todos los que suben tardan menos yendo andando.

Eso he querido decir.

San_339

Tú eres una víctima del miedo generalizado del siglo 21, gracias a nuestros queridos amigos los EEUU.

Si te emparanoia eso, es que las fuerzas terroristas de verdad (los medios de comunicación y la policía) cumplen bien con su cometido.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jaifman

Volar un autobús es fácil, pero eso lo compensa lo dificil que es que alguien quiera volar un autobús.
:))))

Ladril

Pues igual de fácil que volar un cercanías o petar el Corte Inglés...

Cita de: San_339 en 28 de Septiembre de 2008, 16:06:54 PM
Tú eres una víctima del miedo generalizado del siglo 21, gracias a nuestros queridos amigos los EEUU.

Si te emparanoia eso, es que las fuerzas terroristas de verdad (los medios de comunicación y la policía) cumplen bien con su cometido.

Estoy de acuerdo.

gryphonheart

Cita de: Camaxine en 28 de Septiembre de 2008, 15:50:54 PM

DE media hora, no cada media hora.
Si se pusieran  a controlar todos los que suben en un autobus cada parada depende de la gente y la hora a la que suban tardaria media hora o mas y se supone que la gente coje el bus para llegar rapido a algun sitio, si cada parada tienen que controlar a todos los que suben tardan menos yendo andando.

Eso he querido decir.

Perdona, había entendido mal :$

Camaxine

Yo tambien pido perdón ya que no me había expresado bien :$

Cooll Woter

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cigaretteman

Sólo digo que este año, en uno de los controles del aeropuerto, pasé sin querer con una botella de agua en el equipaje de mano y ni se enteraron. A la vuelta, con una botella similar (puesto que pensé entonces que era que se podía) me la hicieron sacar de la maleta.