Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Uematsu vs. MASA

Iniciado por gryphonheart, 28 de Septiembre de 2008, 15:15:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual es más chachi?

Nobuo Uematsu
4 (44.4%)
MASA
1 (11.1%)
Yo sólo escucho Radiohead, como forero ejemplar de Offtopicalia
4 (44.4%)

Total de votos: 9

gryphonheart

Este post surge debido a unas 524 discusiones que Jiang Wei y yo hemos mantenido durante mucho tiempo. El asunto de la discusión es...

¿Quién es mejor compositor, Nobuo Uematsu (Saga Final Fantasy) o MASA (Saga Dynasty Warriors)?

Como lo único que hacemos es echar mierda cada uno sobre su ídolo, ponemos las cartas sobre la mesa para que el pueblo resuelva nuestro conflicto.

Así pues, pongo 10 canciones de cada uno para que opinéis con el corazón (sin favoritismos) y sin ser tiquismiquis (San & cía).

YouTube - Dynasty Warriors Music request DW6 GENIUSES' SANCTUARIES

Ante todo, espero que disfrutéis de ambos compositores porque la verdad es que gane quien gane, los dos son geniales. MASA y Uematsu son brutales, sí señor  :-D.

PD: Sí, Jiang, MASA me encanta  :agh:  :roto2gay:  :cejas1:  X-D[/list]

citrure

Uematsu me encanta desde siempre. He escuchado a MASA y no está mal pero es más variado Uematsu.

P.D: la de To Zanarkand es demasiado  :'(

cloud633

Voy a escuchar a Masa, pero demasiado bueno tendría que ser para superar (subjetivamente, según mi gusto ;D) al genio Uematsu...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

A mi me gusta mucho más Uematsu, aunque está de capa caída últimamente. Y bueno, es un compositor un poco plano, las cosas como son.

Al del Dinasty Warriors sólo le he oído en dos juegos, pero como son tan malos, casi ni te fijas en la música.

PD: pudiendo oir Pantera, no sé quién en su sano juicio oiría a maricas nipones. Bueno, sí, incultos musicales dle calibre de Grifo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

PES Hero

Me quedo con el primero, que el segundo se ha llevado hoy la manguera enganchada.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ángel

Cita de: PES Hero en 28 de Septiembre de 2008, 16:15:39 PM
Me quedo con el primero, que el segundo se ha llevado hoy la manguera enganchada.

X-D

¡Por la Horda!

gryphonheart

Cita de: San_339 en 28 de Septiembre de 2008, 15:57:53 PM
PD: pudiendo oir Pantera, no sé quién en su sano juicio oiría a maricas nipones. Bueno, sí, incultos musicales dle calibre de Grifo.

Es cierto, sólo un inculto de mi calibre podría escuchar Radiohead, Muse, Riverside, Tool, The Mars Volta, Red Hot Chili Peppers. Vamos, sólo escucho mierda. Ostras, tu escuchas esos grupos y te proclamas fan absoluto :).

Ergo inculto.

San_339

Grifo, ante esos flameos de primer nivel, no hace falta que te justifiques. QUe tenemos ya una edad, coño...

gryphonheart

Cita de: San_339 en 28 de Septiembre de 2008, 19:52:13 PM
Grifo, ante esos flameos de primer nivel, no hace falta que te justifiques. QUe tenemos ya una edad, coño...

Me has pillado con la menstruación.

gryphonheart

Cita de: lutien en 28 de Septiembre de 2008, 18:20:54 PM
Cita de: gryphonheart en 28 de Septiembre de 2008, 18:02:18 PM

Es cierto, sólo un inculto de mi calibre podría escuchar Radiohead, Muse, Riverside, Tool, The Mars Volta, Red Hot Chili Peppers. Vamos, sólo escucho mierda. Ostras, tu escuchas esos grupos y te proclamas fan absoluto :).

Ergo inculto.

No eres mejor por escuchar esos grupos. Ni son exclusivos de una élite tampoco.

Si te fijas en la 3ª opción de la encuesta verás que lo decía en parte con un tono sarcástico.

San_339

Cita de: gryphonheart en 28 de Septiembre de 2008, 19:55:47 PM
Me has pillado con la menstruación.

Yo creía que te habías cambiando totalmente de sexo...

Vamos, que eres un mero travelo, yo creía que eras trans.

San_339

¡¡¡Poooodeeeeerrrr     iiiliiimitaaadoooooo!!!

lol

¿Por qué tenéis que sacar Radiohead en cualquier post de este foro? Joder, coged los dicos y correos encima, a ver si dejáis un poco el tema :agh:.

Atentamente: lol

San_339

Cita de: lol en 28 de Septiembre de 2008, 20:50:38 PM
¿Por qué tenéis que sacar Radiohead en cualquier post de este foro? Joder, coged los dicos y correos encima, a ver si dejáis un poco el tema :agh:.

Atentamente: lol

Yo no soy.

Ángel

Cita de: lutien en 28 de Septiembre de 2008, 20:22:47 PM
Cita de: gryphonheart en 28 de Septiembre de 2008, 19:57:36 PM
Cita de: lutien en 28 de Septiembre de 2008, 18:20:54 PM
Cita de: gryphonheart en 28 de Septiembre de 2008, 18:02:18 PM

Ergo inculto.

No eres mejor por escuchar esos grupos. Ni son exclusivos de una élite tampoco.

Si te fijas en la 3ª opción de la encuesta verás que lo decía en parte con un tono sarcástico.

Sí, pero bien que recalcas que los escuchas tú también, no vaya a ser que San no te quiera en su regazo. Haces lo mismo que tu novia, parece que le tengáis miedo, cojones.

Tenerle miedo a un tirillas como San es lo mismo que tener miedo a un folio de papel reciclado comprado en los chinos.

¡Por la Horda!