Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

PES vs FIFA (El post)

Iniciado por MaeSe_RoB, 29 de Septiembre de 2008, 12:45:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Bueno, como cada año vuelven a salir los dos juegos de fútbol punteros y vuelven las dudas sobre cual será mejor.Este año he decidido pillarme uno y he estado jugando a la demo del FIFA 09 y me gusta bastante el juego, no sé. Al último juego de fútbol que jugué fué al PES 4 y probé la demo del PES 2008 y me parecieron juegos exactamente iguales (Con los mismos fallos y virtudes), según parece el nuevo PES será practicamente igual al del año pasado con lo que tengo bastante claro que juego voy a pillarme ya que gastarme dinero por jugar al mismo juego de hace años me parece una tomadura de pelo, para eso me actualizo para PC el PES 4 con los datos de este año jeje.

Aun así quiero probar la demo del PES 2009, a ver cuando demonios sale. En fin, ¿Que opinais de estos dos juegos?.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Jiang Wei

Por lo que tengo entendido, en el PES la liga española o no está o está capada en licencias, que algún entendido futbolísticamente me diga si es cierto o no.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

cloud633

Seré fiel al PES, llevo 11 años siéndolo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Yo este año vuelvo a fifa,he probado la demo y me ha gustado bastante,el pes es ya un tomadura de pelo

Marc0

Ichigo ja

El PES tuvo su revolucion con el 6 o asi, que le daba 1000 vueltas al fifa, pero este año(play 3) el fifa lo sobrepasa claramente en casi todos los aspectos, asi que mi voto es para éste.
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Ichi, a muy poco fútbol conseloro has jugado tú para considerar el PES6 como el revolucionario X-D. El Iss Pro Evolution ya se merendaba al FIFA de la época, y siguió en su línea con el 2, el PES, el PES2.... así hasta el 2008, donde se ha estancado un poco. A ver como sale el 09....

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 29 de Septiembre de 2008, 16:56:43 PM
Ichi, a muy poco fútbol conseloro has jugado tú para considerar el PES6 como el revolucionario X-D. El Iss Pro Evolution ya se merendaba al FIFA de la época, y siguió en su línea con el 2, el PES, el PES2.... así hasta el 2008, donde se ha estancado un poco. A ver como sale el 09....

lleva estancado desde el año pasado y este año pinta igual

cloud633

Ya, he leído el preview de meri y tiene muy mala pinta... aun así, creo que debemos esperar a que salga. Después de tantas críticas el año pasado, este año se lo tienen que haber currado...

Cooll Woter

por mi parte voy al fifa,paso de dejarme 25 € en algo que ya tengo

PES 2009 - Brasil vs Argentina - brasil, argentina, pes2009<br />
oficial, video, pes - VideosPES.com

vaya timo colega,y sin licencias siquiera ya de la lfp

cloud633

Sinceramente, las licencias nunca me han importado ;D...

jimmythegreattt

El Fifa hasta me ha gustado hasta a mí, y mira que odio los juegos de deportes. Sin embargo, el PES seguro que será otra mierda.

Y no sale el Málaga.

Yusuke

FIFA a morir. Espero que sea como el UEFA2008
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

willyncreible

-D7R1-

A por el Fifa de cabeza,probablemente.No he probado el PES 2009 para opinar,pero ya hay que ser fanboy para tener una fe ciega en esa saga,visto lo visto.