Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

PES vs FIFA (El post)

Iniciado por MaeSe_RoB, 29 de Septiembre de 2008, 12:45:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

El jueves sale la demo del pro y podremos hacernos una idea de que ha hecho el equipo de Konami durante este último año... ;D.
Por cierto, a los que dicen que si no trae licencias y tal... no me jodáis, el pro nunca ha tenido licencias X-D hasta hace 3 o 4 años, y siempre ha sido mejor que el fifa. A mí ese tema no me preocupa, además de que en internet hay genios que hacen unos savegames con todos los equipos que quieras que son para flipar... :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

el pes de este año es un mojon,es el pes 6 pero pone 2009 y sale el orejon de messi

cloud633

En un par de días la demo, y ya podremos discutir en este post con razones de peso ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

PES es a la next gen lo que Cristina Almeida al erotismo.

Y soy demasiado bueno.

We're higher, we're reaching for divinity

lol

Pondría a ambos al mismo nivel de patetismo :).

Atentamente: lol

cloud633

Tu odio hacia los deportes es irracional, dios.

HighLight

Me parece bien que quienes prefieran el Pro le sean fieles... La jugabilidad, obviamente, no es idéntica. Pero este año, objetivamente, Fifa está por delante... Everyone's sayin'.

Ichigo ja

Cita de: lol en 30 de Septiembre de 2008, 13:25:12 PM

Supongo que es debido a que odias el deporte  :-|
Alquilo espacio para publi.

why

El FIFA se mea en Cactilio :-)

Cooll Woter

lol

Lo irracional es mi odio a los videojuegos deportivos X-D.

Bueno, tal vez no sea tan irracional y se deba a que soy lo más malo del mundo cuando intento jugar a alguno :redface: . En cualquier caso, y si me pongo serio, por lo que he visto de mi hermana viciándose a la demo del FIFA jodido lo lleva el PES este año :D.
Mi hermana me mete palizas del orden 12-0.

Cita de: why en 30 de Septiembre de 2008, 14:19:05 PM

El FIFA se mea en Cactilio :-)
¡Te momificarás enterrado bajo toneladas de arena, hereje >:(!

willyncreible

¿12-0? Tu hermana tiene que ser buenísima, o tú muy malo. Yo con mi hermano pequeño a veces llego a los penaltis.

Ángel

Que se dejen de mariconadas y que saquen un WoW para la 360. Pagaría lo que sea por jugarlo. :redface:

¡Por la Horda!

lol

Cita de: willyncreible en 01 de Octubre de 2008, 16:10:21 PM
¿12-0? Tu hermana tiene que ser buenísima, o tú muy malo. Yo con mi hermano pequeño a veces llego a los penaltis.
Los dos :(.

why

Pues los que dicen que tienen la Xampionli en exclusiva sólo ofrecen 12 licencias de los 32 equipos en la fase de grupos

No tienen la liga alemana y entre la Premier y la Liga sólo 9 licencias (Manchester, Liverpool, Real Madrid, Barça, Villarreal, Depor, Athletic, Espanyol y Mallorca. El resto no)

Eso si, tienen la liga holandesa  :)

El PES es un timo y el fracaso de la next-gen. ¿Cierto? Cierto