Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

PES vs FIFA (El post)

Iniciado por MaeSe_RoB, 29 de Septiembre de 2008, 12:45:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: lol en 07 de Octubre de 2008, 22:16:43 PM
Cita de: HighLight en 07 de Octubre de 2008, 21:02:05 PM
Pues eso va a ser. Aprovecharé para reirme de XBox Live, que siendo de pago pone demos en perfecto alemán mientras que la Store es gratis y nos sirve las demos en nuestro idioma.
A ver campurrianín, la descarga de demos es gratuita en Xbox Live.

Hombre, eso ya lo sé. Pero el Live no es gratis.

lol

Cita de: HighLight en 07 de Octubre de 2008, 22:20:42 PM
Pues eso va a ser. Aprovecharé para reirme de XBox Live, que siendo de pago pone demos en perfecto alemán mientras que la Store es gratis y nos sirve las demos en nuestro idioma.

El silver es gratis de toda la vida, y sigue siendo live.

Atentamente: lol

HighLight

Cita de: lol en 07 de Octubre de 2008, 22:21:28 PM

Bueh, pero se dice por ahí que el silver es de pringaos. Personalmente, lo comparto... No me van las medias tintas.

lol

Cita de: HighLight en 07 de Octubre de 2008, 22:24:21 PM
Cita de: lol en 07 de Octubre de 2008, 22:21:28 PM

Bueh, pero se dice por ahí que el silver es de pringaos. Personalmente, lo comparto... No me van las medias tintas.
O de gente que no tiene en mente jugar online. Pero no quita que sea una putada pagar el servicio, menos aún con tarjeta de crédito que no hay forma de darla de baja sin pasar por el SAT y el amigo morito cambia apellidos xD.

Cooll Woter

Bastardo Al Teclado

me parecen los dos una puta mierda, aunque aun me junte de vez en cuando para hechar unos piques al pes con los colegas, y me lo pase medio bien.

Desde el pes3 la saga esta totalmente estancada, y aun algunas entregas eran inclusive peor.

Ángel

El Live le da 1000 vueltas al PSN, y esto te lo dice una persona que ha visto una ps3 y una Xbox conectadas online en la misma linea, es decir, con la misma velocidad y Xbox 360 gana claramente, y eso lo ha admitido hasta un Sonyer.

¡Por la Horda!

munduan galduta

estoy jugando al fifa 2009 de la psp, se sale

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

uniuni

Joder el fifa09 para pc es una jodida porqueria

Seroko

Cita de: uniuni en 08 de Octubre de 2008, 18:02:50 PM
¿Lo has comprado? Si es así, lo siento por ti...

HighLight

Cita de: Ángel en 08 de Octubre de 2008, 15:38:00 PM
El Live le da 1000 vueltas al PSN, y esto te lo dice una persona que ha visto una ps3 y una Xbox conectadas online en la misma linea, es decir, con la misma velocidad y Xbox 360 gana claramente, y eso lo ha admitido hasta un Sonyer.

No conozco el Live... Sólo sé lo que se comenta por ahí de que es superior al servicio online de PS3, y lo acepto. Solo aprovechaba una de las pocas ocasiones que tengo de meterme con el Live.

uniuni

Cita de: Seroko en 08 de Octubre de 2008, 18:11:39 PM
Cita de: uniuni en 08 de Octubre de 2008, 18:02:50 PM
¿Lo has comprado? Si es así, lo siento por ti...
no, por quien me tomas?

Ángel

Cita de: HighLight en 08 de Octubre de 2008, 21:25:50 PM
Cita de: Ángel en 08 de Octubre de 2008, 15:38:00 PM

No conozco el Live... Sólo sé lo que se comenta por ahí de que es superior al servicio online de PS3, y lo acepto. Solo aprovechaba una de las pocas ocasiones que tengo de meterme con el Live.

Pero el PSN tampoco es que sea malo, y ademas es gratis...

No se, segun por donde se mire. 8O

¡Por la Horda!

HighLight

Puf, en Meri le han cascado el PES 2009 un 6'5. No esperaba tal cataclismo... Dicen que es peor que la anterior edición.

cloud633

O han hecho la versión final peor que la demo, o son distintos en PS3 y 360, o mienten. Joder, alguien realmente ha jugado a la demo y le parece peor que el PES 2008? Una cosa es que lo critiquen y otra cosa es que digan que es peor que su predecesor, cosa prácticamente imposible. Parece que los billetes de EA están pagando el juicio contra Prisa...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.