Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

PES vs FIFA (El post)

Iniciado por MaeSe_RoB, 29 de Septiembre de 2008, 12:45:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

dead wish

Cita de: HighLight en 10 de Octubre de 2008, 09:36:51 AM
Puf, en Meri le han cascado el PES 2009 un 6'5. No esperaba tal cataclismo... Dicen que es peor que la anterior edición.

En Meri muchas veces dan las notas a voleo y pasado un tiempo corrigen, son muy seriotes.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

why

Cita de: cloud633 en 10 de Octubre de 2008, 11:41:55 AM
O han hecho la versión final peor que la demo, o son distintos en PS3 y 360, o mienten. Joder, alguien realmente ha jugado a la demo y le parece peor que el PES 2008? Una cosa es que lo critiquen y otra cosa es que digan que es peor que su predecesor, cosa prácticamente imposible. Parece que los billetes de EA están pagando el juicio contra Prisa...

Y vuelta la burra al trigo.

Que si hombre, que el PES es mejor que el FIFA y el resto del mundo está equivocado. ;D

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Why, me puedes decir dónde ostias he dicho que el PES sea mejor que el FIFA? X-D. Repito lo que dije hace un par de páginas, defiendo al PES de críticas que, en mi opinión, son injustas y llenas de falsedades, simplemente. Y sí, es vergonzoso lo de Meri, que le casca un 6,5 al PES y un 8,5 al FIFA. Y tú dirás: ¿Cuál es el problema? El problema es que webs más serias como IGN le han dado al PES un 8,5 y al FIFA un 8,9, una diferencia que veo más normal y real que la de la puntuación de meri...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Yo me pillé el FIFA hace un par de días y estoy encantado, es un juegazo. Soy otro tránsfuga del PRO, pero es que para la manera en que se han tocado los cojones no se merecen un pavo de mi parte. Y ahora que he probado en profundidad el FIFA, me alegro de haber cambiado, oye.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Me lo he comprado esta tarde :-[. Digan lo que digan, la jugabilidad es DIOS, sin más. Es como los PES's de la vieja escuela, más lentos, más difíciles, provocando el toque en el centro del campo, tiros más imprecisos.... los pases al hueco son geniales, me encantan, los tiran muy hacia delante (la mitad de las veces me la quitan todavía X-D). Joder, estoy ilusionadísimo X-D.
Aún no he probado el online, según he leído en EOL los servers aún no están bien, ya que se supone que el juego sale mañana...

PD: Las equipaciones de los equipos no licenciados son penosas, una cosa es que no me importen y otra es que el málaga juege de verde prado ¬¬, menos mal que ya he visto un par de grupos de editores por ahí que aseguran que la semana que viene tienen todas las grandes ligas listas ;D.
PDD: Las plantillas están ligeramente desactualizadas (Robinho en el Madrid, Gudjohnsen en busca y captura...) pero según he leído, mañana Konami cuelga un parche que arregla todo el tema de fichajes y jugadores, y que añade las licencias de Atleti y Villareal (que no la tienen a priori). El resto de equipaciones, a esperar a que los frikis con tiempo libre y buen manejo del editor se encarguen ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Acabo de probar el 1 vs 1 (jugar contra un colega, vamos X-D) y quien diga que es igual que el anterior... o no ha jugado a éste, o no ha jugado al anterior X-D. Joder, de 4 partidos, 3 en la prórroga (0-0, 2-2 y 1-1), y el último me lo ha ganado mi amigo 1-2 con gol en el descuento ;D. Mucho más jodido marcar, mucho más toque en el centro del campo...
El online sigo sin probarlo, hoy he probado el modo "soy leyenda" y me he enganchado :D. Me he creado de mediocentro, y me han hecho ofertas el almería y el málaga, he firmado por el málaga, por supuesto :P. Aún no voy ni convocado, pero es pronto 8).

PD: El editor del juego es dios, anoche hice las dos equipaciones del Málaga y me han salido clavadas las dos :D, sobretodo la segunda (camiseta morada con detalles verdes, pantalones negros). Además, me he buscado en google el escudo del Málaga y se lo he puesto como logo, queda flipante, parece que viniera licenciado del principio ;D. Y no he tardado más de 15 minutos en hacerme al editor y modificar todo esto, no creo que pase ni una semana antes de que los editores freaks saquen un parche con todos los equipos de las grandes ligas licenciados...

City17

A mí también me toca los cojones que los de Konami se hayan tocado tanto los huevos en los sucesivos años y, aún habiendo comprobado el salto de calidad que ha experimentado FIFA, SIGUE SIN HABER COLOR.

Sin ir más lejos, el otro día nos alquilamos en casa de un colega el FIFA 09 para la ps3, y en tres partidos, tres, se dieron los siguientes resultados: 6-1, 5-4 y 2-6. ¿QUÉ MIERDA ES ESA?, pregunto. ¿Aún seguimos con el tema de las goleadas de escándalo? Y menos mal que no sabíamos ni siquiera regatear...

Sigue siendo la puta misma "arcadez" de siempre, y es que a poco que llegues cerca del área, marcas un gol. Además, los movimientos de los personajes y la dinámica en general me sigue pareciendo que está todavía a años del PRO. Los disparos siempre van a los palos, perfectamente colocados, y todo apesta a irreal que flipas.

El de konami sigue siendo el rey, por muchas gilipolleces que se suelten. Y el tiempo volverá a poner a cada uno en su sitio, como año tras año.  :-D

cloud633

Os aviso de que ya tengo la Liga y la Premier perfectamente licenciadas 8). Mirad por EOL, que ya hay Option Files bastante decentes. Además, tiene la liga alemana a medio crear (en sucesivas ediciones del OF la acabará) y todos los fichajes bien y los jugadores que faltaban, creados ;D.

why

Cita de: City17 en 23 de Octubre de 2008, 01:57:59 AM
El de konami sigue siendo el rey, por muchas gilipolleces que se suelten. Y el tiempo volverá a poner a cada uno en su sitio, como año tras año.  :-D

Eso si que es una gilipollez

We're higher, we're reaching for divinity

Triki

Yo he jugado a los 2 y el pro sigue siendo muchisimo mejor que el fifa jugablemente y gráficamente.

Lo de las licencias y todo eso a mi me dá igual. Podrían engañarme perfectamente, porque no me sé ni los nombres reales de los jugadores ni de los equipos.

Joder, es que no hay más que verlos uno al lado del otro. No tienen comparación. El pro sigue siendo mucho mejor.

City17

Cita de: why en 23 de Octubre de 2008, 03:32:51 AM
Eso si que es una gilipollez

Yo sólo me baso en la cantidad de gente que conozco que juega al Pro, y la gente que juega al FIFA. Por suerte, a la gente le importa una mierda que en meristation le pongan un 6,5.

Y en cualquier reunión de colegas que se precie, si uno dice: "he traído el FIFA", será el NERD de la noche. El PRO sigue siendo el rey del fútbol.

¿Cómo me explicas eso de tres goleadas en los tres primeros partidos, cuando llevaba desde el FIFA Road to World Cup sin jugar al juego de EA? ¿Soy demasiado bueno, o es que el FIFA sigue siendo un traga-goles para tontos?

lol

La que me iba a caer si jugase con mi hermana al FIFA X-D.

Atentamente: lol

Darkokova

Cita de: Triki en 23 de Octubre de 2008, 12:18:26 PM
Yo he jugado a los 2 y el pro sigue siendo muchisimo mejor que el fifa jugablemente y gráficamente.

Lo de las licencias y todo eso a mi me dá igual. Podrían engañarme perfectamente, porque no me sé ni los nombres reales de los jugadores ni de los equipos.

Joder, es que no hay más que verlos uno al lado del otro. No tienen comparación. El pro sigue siendo mucho mejor.
No te lo crees ni tu  X-D