Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

PES vs FIFA (El post)

Iniciado por MaeSe_RoB, 29 de Septiembre de 2008, 12:45:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Luis en 17 de Diciembre de 2008, 00:53:32 AM
He pillado el FIFA 08 nuevo por 10 $ :lol: . No estan las cosas como para dejarme 60 en un puto juego (entiendase el '09). :roto2:

tiendas onlain?

Luis

Luis

bi de guai , quien tiene el '08 aquí?

Nole

Siempre he sido de FIFA, pero en los últimos años la jugabilidad del PES me hizo cambiar de lado.

Ahora llevo dos años sin adquirir ni probar juegos de fútbol, así que no sé como andará el tema de jugabilidad en el FIFA, pero según me han dicho, ha mejorado bastante respecto al PES.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

-D7R1-

A ver si de una puta vez me traen ya el Fifa.......

Luis

Acabo de probar el FIFA 08 y... ES UNA PUTA PASADA!!!!!!!

-D7R1-

Por fin¡Mi Fifa 09 ya está en camino,que ganas le tengo,madre y muy señor mío  :roto2gay:

City17

Pues de verdad, no sé qué queréis que os diga... pero ayer estuve echándome una partida al Fifa 09 con unos colegas, y aunque la jugabilidad es bastante buena, volvi a ver partidos de 6-4, 5-3 y 7-3. Es llegar a puerta y marcas gol.

Eso no es fútbol, lo siento. El Pro sigue siendo el rey por mucho que le hayan crujido esta última versión.

cloud633

Yo al PES2009 sólo le veo un fallo gordo gordo: Los cara a cara con el portero. Es extremadamente fácil regatearlos, actúan mal, no se tiran. Es plantarte delante del portero con un delantero mínimamente veloz y/o habilidoso, y te lo quitas de encima, marcas y el portero ni se ha tirado al suelo ¬¬.
Por lo demás, pocas quejas.

PD: Si acaso, que el árbitro no tenga buen criterio a la hora de sacar tarjetas, puesto que si te tiras a ras de suelo y rebañas el balón, no es ni falta, y a veces te sacan amarilla por éso X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

El Pro2009 parece el Pro6 con un parche que le metieron para actualizar las plantillas...Y luego hablan de Sega
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

-D7R1-

Joer,pues será que yo soy malísimo,porque en el Fifa me cuesta una barbaridad hacer goles  :roto2:

Cooll Woter

Cita de: City17 en 30 de Diciembre de 2008, 12:43:28 PM
Pues de verdad, no sé qué queréis que os diga... pero ayer estuve echándome una partida al Fifa 09 con unos colegas, y aunque la jugabilidad es bastante buena, volvi a ver partidos de 6-4, 5-3 y 7-3. Es llegar a puerta y marcas gol.

Eso no es fútbol, lo siento. El Pro sigue siendo el rey por mucho que le hayan crujido esta última versión.

en que dificultad?

porque cuesta ahcer goles,excepto en conviertete en profesional,que llevo 17 pichichi en el atleti xD en 13 jornadas

City17

No, yo hablo de partidos entre amigos.

¿O será que el que sabe jugar al Pro luego lo tiene chupado al Fifa?  :cejas1:

Luis

Pues City, hoy he estado prácticamente todo el día viciando al FIFA 08 con los colegas porque estaba enfermo y no podía salir de casa y te puedo decir que ni punto de comparación con el PES 08. En las partidas de PES los partidos entre nosotros siempre rondan los 7 u 8 goles por partido, incluso hemos llegado a resultados que superan los 10 goles, porque una vez que quedas sólo frente al portero pasarlo es como quitarle un caramelo a un niño, en el FIFA el máximo resultado que conseguimos fue un 5-4 , pero generalmente no pasabamos del típico 2-1 o 1-0, la jugabilidad es una delicia y la actitud del portero frente a un jugador sólo con el balón es infinitamente superior a la del PES.

Bastardo Al Teclado

¡Ostia, 7 o 8 goles en partidos del pes!  :lol: :lol: