Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Nombre para una tienda freak

Iniciado por Pr0ZaK, 29 de Septiembre de 2008, 13:56:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál te gusta más?

Fuckin' Freaks
9 (34.6%)
2d10
12 (46.2%)
Da igual como se llame, en 3 meses tendrás que declarar suspensión de pagos.
5 (19.2%)

Total de votos: 26

Pr0ZaK

Pues la verdad es que jamás he jugado, aunque mi tete aun conserva su ejército de Eldars (de WH 40k) y solía observar las interminables partidas cuando yo era peque.

Aun así, es una de las mayores fuentes de ingresos de las que podríamos disponer.

Ángel

Y ten por seguro que si tambien vendieseis online yo os compraría cosas (yo, mi hermano, y mis amigos ;) )

¡Por la Horda!

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Septiembre de 2008, 18:31:53 PM
Cita de: wo ni i danio en 29 de Septiembre de 2008, 18:08:45 PM
Con lo de 2d10 ese, te estas cerrando al cliente del juego de rol y como dices, no solo se venderia eso, sino que vas a tirar de comics y espero que de figuritas hentai de bulma para que compremos jiang y yo.

Asi que voto por jodidos frikis, ese mensaje lo entiende todo el mundo y si le pones una imagen de abe simpsons diciendola, tienes el negocio hecho

*Afoto del abuelo Simpsons*

yo como friki no rolero con dinero, entraria en jodidos frikis  :chachi:

nota: he visto tu mensaje, pues a mi si me parece que decir "vamos a fokin freaks" tiene gancho, mas que lo otro que no lo va a pillar ni el 14% de tu potencial clientela.

Un factor muy importante que no he aportado (porque el puto Goodfather se niega a colaborar) es el logotipo, que sería el 2d10 con unas letras bonicas y delante o detrás o dónde fuera dos dados de 10, como si se estuviese haciendo una tirada. Además, no solo el jugador de rol sabe lo que es XdY, también el jugador de Warhamer y juegos de mesa similares. Además, no es un público exclusivo, los jugadores de rol es muy posible que tambien sean lectores de cómics, y los que juegan a Warhamer es posible que jueguen también a Magic y así con todo.

Yo creo que se limita más la clientela usando la palabra "Fucking" que con un nombre rebuscado como puede ser 2d10.

P.D.: me apunto lo de la sección [+18].

EDITO: la imagen que busco del logo sería algo así, pero con dados de 10 y las letritas por medio: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/6a/Dice.jpg ..... ¿PESito?  8O

Ya se que voy a hacer, voy a crear en el otro foro una encuesta preguntando si saben que significa y salimos de dudas, mas o menos es tu mismo publico objetivo.

(yo tenia el war hammer version tocha con tablero alfombra y no sabia nada de esa abreviatura).

(abe simpson con el puño en alto se mea en los dados X-D).

Darkokova

Tuneando uno que se ha dicho antes: "Freaktory" ¿?
De los dos de la encuesta no me gusta ninguno  :(

wo ni i danio

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1155986

ahi te dejo la encuesta a ver como evoluciona, espero que no me echeis a los tigres por supuesto spam  :roto2:

Ladril

La pega que le veo a 2d10 es que lo encuentro un tanto impronunciable.
¿Cómo sería? ¿"Dosdediez"? ¿"Dosdados"? (por abreviar). No se, no me convence...

Voy a pensar un poco, si se me ocurre algún nombre, lo sugeriré.

citrure

why

Cita de: Ángel en 29 de Septiembre de 2008, 17:17:37 PM
Ponedle "La mazmorra del androide" X-D

Sin duda ese debe ser el nombre. Y sino, Frik-E-Mart

Como no estan, voto por el primero, que suena mucho mejor

We're higher, we're reaching for divinity

Tentacle Sex

Kentucky Freak Chicken.

... No espera...

PD. Voté por 2d10, pero luego leí a Woni i danio y me convenció.

Pr0ZaK

Cita de: Darkokova en 29 de Septiembre de 2008, 19:11:48 PM

¡Hey! Ese mola :)

Cita de: wo ni i danio en 29 de Septiembre de 2008, 19:24:10 PM

ahi te dejo la encuesta a ver como evoluciona, espero que no me echeis a los tigres por supuesto spam  :roto2:

Voy ganando 8O

Ladril, dosdediez sería la pronunciación. Usando el maravilloso recurso de la aliteración que le da musicalidad al nombre  8)

Alguna versión de Frik-E-Mart también estaría bien...

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Septiembre de 2008, 09:19:36 AM
Cita de: Darkokova en 29 de Septiembre de 2008, 19:11:48 PM

¡Hey! Ese mola :)

Cita de: wo ni i danio en 29 de Septiembre de 2008, 19:24:10 PM

Voy ganando 8O

Ladril, dosdediez sería la pronunciación. Usando el maravilloso recurso de la aliteración que le da musicalidad al nombre  8)

Alguna versión de Frik-E-Mart también estaría bien...

no vas "ganando" hombre, solo un 40% dice saberlo y muchos de ellos es porque ya lo han leido en el hilo, por eso decia yo que no todos los frikis conocen su significado, si interpretaramos al pie de la letra la encuesta a pesar de tener tan poca poblacion, no relaciones a un 60% de clientes.

Por cierto, se nos ha escapado algo importante "dosdediez" suena fatal, no tiene gancho alguno sonoramente (que visualmente lo de los dados si es atractivo). Con el fockin conseguirias el boca a boca de

"han abierto una tienda de comics que se llama focking freaks"
"¿si? X-D joder, que bueno, anda pasame el canuto que te pones a hablar y te fumas hasta la uña"

Y que conste que no tengo empatia por uno mas que por otro, pero le veo mas exito  al otro y abarca un sector del mercado mas amplio que a su vez no excluye al de jugadores de rol y warhamer, por no decir que las madres, primero que casi ninguna sabe ingles y segundo, que la chavalada no va con las madres a comprarse material para pajas.

ummm, camisetas y bolsas focking freaks

Pr0ZaK

Cita de: wo ni i danio en 30 de Septiembre de 2008, 10:56:34 AM
"han abierto una tienda de comics que se llama focking freaks"
"¿si? X-D joder, que bueno, anda pasame el canuto que te pones a hablar y te fumas hasta la uña"

Maldito titulado en marketing, sabes cuáles son mis puntos débiles  X-D Estás empezando a convencerme  :agh:

Aunque a mí no me suena tan mal "dosdediez"...

wo ni i danio

no es que suene mal, es su falta de sonoridad en si, dilos en voz alta, dosde10 suena mas a tienda de ropa de chica, le falta impacto, las efes de focking freaks son 2 martillos.

Ahora, si quieres especializarte y que la tienda sea famosa por los contenidos en juegos de rol y similares, de cabeza a 2d10, el logo de los dados quedaria muy impactante en paginas amarillas y le da mas clase, pero el impacto de lanzamiento y la sonoridad del otro nunca la tendrá.

Deberias hablar con jiang para que te aconseje proveedores de figuritas, además os puede sacar de numeros rojos el 1º año solo con sus compras.

Zcully

la primera opción, aunque yo a una tienda friki la llamaria HAL 9000  . . . no se, me gusta jajaja

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

why

Dosdediez suena horrible, no me jodais.

We're higher, we're reaching for divinity