Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Acabo de llegar de hacer la compra...

Iniciado por Tanis, 29 de Septiembre de 2008, 18:30:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Y hay que ver qué caro está todo.

Esto no es nuevo, pero es así. No sé si tiene mucho sentido comentarlo aquí ya que la mayoría viviréis con vuestros padres, u os pasarán pelas para la compra si vivís "solos", pero yo cada vez que voy me gasto un pastón. Me encanta la fruta. Y los yogures.

Hoy no he comprado nada especial y me he dejado 25€. Seguramente a mitad de semana vuelva a comprar algo de pescado y quizá carne. Todas las semanas me gasto unos 30 y pico euros y repito que tampoco soy de excesos. Aunque el otro día me compré media caña de lomo ibérico que está divina. Y si no, jamón serrano... :sisi:

Pero por lo menos como bien y más o menos sano. :cejas1: ¿Cuál es vuestra dieta? ¿Y vuestros alimentos "principales"? ¿Sin qué cosa no podéis estar?.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 29 de Septiembre de 2008, 18:30:41 PM
¿Sin qué cosa no podéis estar?.

sin gasolina para el coche,el año pasado lo llenaba con 40€,antesdeayer con 60€

Si,esta todo muy caro

cuellopavo

Haz lo que yo hago. Entras al super cual roboc, coges una cesta. Un pack de coca-colas, dos lasañas, una bolsa de ensalada, brick de leche, pan bimbo y nutella. Por ese orden. Así cada semana. No te aseguro que mantengas tu peso ni tu energia, pero es rápido y eficaz.

Ángel

Mi dieta es la que me pone mi madre en la mesa.

¡Por la Horda!

deusego

Cita de: Tanis en 29 de Septiembre de 2008, 18:30:41 PM: ¿Cuál es vuestra dieta? ¿Y vuestros alimentos "principales"? ¿Sin qué cosa no podéis estar?.

Cerveza y montaditos.

Cafe, 2, uno por la mañana y otro por la tarde.

el resto es variable es insustancial. eso si, deje de comer mierdas industriales hace mucho, tales como bolleria, golosinas, helados (salvo que sean artesanales (el woni sabe donde los hay)) y demas asquerosidades.

Cita de: AngelMi dieta es la que me pone mi madre en la mesa.

Amen

Tanis

Cita de: cuellopavo en 29 de Septiembre de 2008, 18:32:43 PM
Haz lo que yo hago. Entras al super cual roboc, coges una cesta. Un pack de coca-colas, dos lasañas, una bolsa de ensalada, brick de leche, pan bimbo y nutella. Por ese orden. Así cada semana. No te aseguro que mantengas tu peso ni tu energia, pero es rápido y eficaz.
Coca colas siempre tengo (hoy he comprado fanta), aunque llevo unas semanas que no tomo.
Lasañas no, tengo espaguetis y lazos, a lo cual sumamos carne picada congelada o una salsa al pesto y listo.
Bolsa de ensalada cada semana (limpia y cortada).
Leche compro paquetes de 8 o la semana pasada 4 de litro y medio.
Pan bimbo por si no puedo comprar pan un día.
Nutella me queda poca, pero queda y es la base de mis desayunos, ya sea con pan de molde o galletas.

Añade tomates (4 ó 5 cada semana).
2 tabletas de chocolate lindt al 85% (tiene que durarme un tiempo).
Peras, melocotones y uvas (la época del melón ha terminado prácticamente).
Y yogures, muchos yogures. Exactamente 16, 8 danones naturales azucarados, 4 bioactive de frutas del bosque y otros 4 de kiwi.
Ah, y hoy he comprado pechugas de pollo fileteadas y filetes de lomo adobado.

Además nunca puede faltar aceitunas, atún y cebolla.
En la ensalada también echo queso y hoy he comprado un rulo de cabra...

Más o menos eso es lo que compro.

cuellopavo

Pues ahora me voy yo a hacer la compra y compraré pollo, atún y cebolla, que me han entrado ganas al leerte  :lol:

M_A_R_E_A

Yo suelo hacer compras fuertes cada mes o mes y medio, en las que incluyo productos de limpieza y de higiene personal, y agua... muchisima agua, en cada compra caen 5 paquetes de 6 botellas de dos litros cada una. Tambien mucha leche sin lactosa y zumo de naranja.

Lo que es comida, apenas compro, ya que por lo general no suelo comer en casa.

He dejado otra vez la ''dieta'', aunque espero ponerme a ello en esta semana, asi que mi despensa ahora mismo se compone de:

Agua, 75kg de lacasitos, leche, pan bimbo sin corteza, zumo de naranja y esporadicamente jamon york y algun tomate. Ah, y gelatina de fresa y limon.

Tambien tengo cervezas y fantas y cocacolas y patatas y tonterias de esas por si tengo que ofrecer algo a alguien, pero yo no tomo esas cosas.

Y Tanis, yo no he notado que hayan subido los precios, la verdad. En esas compras grandes que suelo hacer me gasto entre 100-150€, y ya te digo que principalmente son articulos de higiene personal y de limpieza, que eso ha estado carisimo siempre :s

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 29 de Septiembre de 2008, 18:59:46 PM
Yo suelo hacer compras fuertes cada mes o mes y medio, en las que incluyo productos de limpieza y de higiene personal, y agua... muchisima agua, en cada compra caen 5 paquetes de 6 botellas de dos litros cada una. Tambien mucha leche sin lactosa y zumo de naranja.

He dejado otra vez la ''dieta'', aunque espero ponerme a ello en esta semana, asi que mi despensa ahora mismo se compone de:

Agua, 75kg de lacasitos, leche, pan bimbo sin corteza, zumo de naranja y esporadicamente jamon york y algun tomate. Ah, y gelatina de fresa y limon.

Tambien tengo cervezas y fantas y cocacolas y patatas y tonterias de esas por si tengo que ofrecer algo a alguien, pero yo no tomo esas cosas.

Y Tanis, yo no he notado que hayan subido los precios, la verdad. En esas compras grandes que suelo hacer me gasto entre 100-150€, y ya te digo que principalmente son articulos de higiene personal y de limpieza, que eso ha estado carisimo siempre :s

:elgrito: :elgrito: :elgrito: :elgrito: :elgrito:

como el agua de madrid,ninguna :sisi:

que gustazo abrir el grifo y meter un buen tragaco!

wo ni i danio

A ver, te digo mi lista de la compra (somos 2 y un cobaya y las cucarachas que se buscan la vida).

- papel de follino
-papel de cocina
- servilletas
-compresas y demas utiles de absorver la regla
-champuses y geles
-lejia y limpiadores del hogar y de la ropa
-pan de molde medio de pueblo
-pan del dia
-lechuga, nabo, zanahorias, habas, puerro, cebolla, cebolleta, ajetes, patatas frescas, setas, ajos, brocoli, tomate
-cinta de lomo, alitas de pollo, medio pollo de granja (para cortar luego yo en cachitos finos), espinazo, preparado de cerdo para guiso, pinchitos de pollo, hamburguesas, carne picada, pack de cuatro tipo de chorizos barbacoeros
-café, azucar, margarina o manteca segun lo culpable que me sienta, mermelada, leche desnatada con sus vitaminas, galletas rellenas de cereales y chocolate, cuajada del hacendado, yogures batidos de varias marcas, sabores y efectos digestivos.
-agua, casera blanca, red bull marca hacendado a 43 centimos, simon life de naranja , sunny de lima limon

Y ahora la lista de prescindibles por su precio y su inutilidad mas allá de la gula y el engorde:

-nueces bañadas en chocolate
-bolsa oficial de emanems de cacahuete
-nocilla (ostias)
-helados de cucurucho de 3 chocolates con la mitad del cucurucho de chocolate puro delicioso y engordante
-donuts de los que vienen congelados que se conservan del carajo
-tableta chocolate relleno de almendras
-magdalenas supremas punto rojo
-patatas fritas saladas clasicas
-pipas y frutos secos

Esta ha sido la compra del mercadona, la del supermercado chino mejor lo hago con fotos, porque hay cosas que no se ni como se llaman, pero basicamente seria muchos tipos de pasta, soja, soja en aceite, tofu, verduras exoticas y especias y picantes.

jimmythegreattt

Yo no puedo estar sin queso y sin patatas fritas. Son los manjares dignos de un dios, aunque mi dieta la pone mi madre, por supuesto :lol:
Por cierto, los helados que yo tomo también son siempre artesanales (o así los hacen llamar), porque los otros están malísimos si los comparas con el de Ferrero Roche y menta con chocolate 8)~ 8)~ 8)~

deusego

Cita de: Cooll en 29 de Septiembre de 2008, 19:01:42 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 29 de Septiembre de 2008, 18:59:46 PM

:elgrito: :elgrito: :elgrito: :elgrito: :elgrito:

como el agua de madrid,ninguna :sisi:

que gustazo abrir el grifo y meter un buen tragaco!

si mal no recuerdo, M_A_R_E_A era de la zona de alicante o por alli, y en esa zona, el agua del grifo no se la beben ni los cochinos...

woni, la cobaya na ma que come lechuga (y mi chaqueton), no te quejes...

M_A_R_E_A, 75kg de lacasitos? como te de una indigestion te tienes que caga por las patas abajo...

Tanis

Wo ni, pero ahí hay cosas que no compras todas las semanas, porque papel higiénico, lejías, etc...

Tu lista está un poco descompensada con las cosas prescindibles.
Parece que hayas puesto lo que compras por ejemplo a lo largo de un mes.

Yo no tomo café, ni mantequilla, aunque de esta última tengo. Además no suelo comprar huevos y lo dejo para los fines de semana en casa de mis padres. Tampoco me hago patatas fritas, ni como congelados (salvo cosas que compro sin congelar como el lomo y pechugas de pollo).
Me estoy aficionando al zumo de naranja de tropicana y el agua, del grifo como bien dice Cooll.

Ah, y siempre tiene que haber ajos, para el pez espada que suelo comer una vez a la semana...

Otro capricho es el vinagre, de módena, of course.

jimmythegreattt

Según mis padres (y yo) te ahorras bastante dinero en agua si pones una depuradora. Nosotros tenemos una y perfecto, ni un euro en botellas de agua carísimas y que están malísimas.

Black Swan