Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

De donde coño descargar musica

Iniciado por Cooll Woter, 29 de Septiembre de 2008, 20:02:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

y que no sea ni el torrent ni el pando ni el puto emule,vagos.es ya no tiene musica,maldito ramoncin

Griton de dolares

si leyeras un poco maldito pokipoki sabrias que se fueron a .... vagos.fm ¿original no?

Tanis

Cooll, hay muchas descargas directas por internet. Pon en google el nombre del grupo y rapidshare, por ejemplo, y busca un poco. Casi siempre suele haber blogs. En alguna de esas búsquedas verás páginas con bastantes cosas, como Taringa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 29 de Septiembre de 2008, 20:03:16 PM
si leyeras un poco maldito pokipoki sabrias que se fueron a .... vagos.fm ¿original no?

desconocia eso,yo que se,entre un dia y de repente no vi mas musica,gracias pelopo

Cita de: Tanis en 29 de Septiembre de 2008, 20:13:06 PM
Cooll, hay muchas descargas directas por internet. Pon en google el nombre del grupo y rapidshare, por ejemplo, y busca un poco. Casi siempre suele haber blogs. En alguna de esas búsquedas verás páginas con bastantes cosas, como Taringa.

a ti tambien

uniuni

Ángel

www.worryaboutyou.com

Le das a guardar enlace como... en cada canción y te la baja en descarga directa.

¡Por la Horda!

Black Swan

Pues como ha funcionado desde los inicios:

Usar Google, nombre del grupo seguido de descargar o download y listo.  :rolleyes:

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ángel

¡Por la Horda!

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Shaiyia

De goear puedes descargar musica directa en la página: Download video and mp3 from Stage6, GoEar, YouTube, Google Video, Metacafe - dowint.NET

Otra pagina de música en descarga directa: Listen to Music - Dilandau

También puedes descargar música en Music on demand, free music without download | Deezer, además de poder hacerte una lista de reproducción en tu cuenta online.

Si usas Dilandau, al bajarte la canción puede que lo haga en un formato raro, solo tienes que cambiar el nombre y ponert el titulo seguido de.mp3 y arreglado. La descarga es muy rapida.

lol

Hablando de vagos, ¿a alguno os funciona bien? Llevo un par de semanas en los que no me muestra ningún hilo :agh: .

Atentamente: lol

uniuni

Cita de: lol en 29 de Septiembre de 2008, 21:27:06 PM
Hablando de vagos, ¿a alguno os funciona bien? Llevo un par de semanas en los que no me muestra ningún hilo :agh: .

Atentamente: lol
Ayer descarge varias cosas de software en vagos, va bien.