Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué nos consideramos más inteligentes que el resto?

Iniciado por NNapalm, 29 de Septiembre de 2008, 22:27:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Viendo que todos lo hacemos, estaría bien exponer las razones.

A mí se me da bien casi todo y siempre consigo lo que quiero :)

Tanis

Podrías haberlo preguntado en el otro hilo... ;D

Bueno, supongo que todos nos consideramos inteligentes porque es algo intangible y difícilmente demostrable, y si además no lo somos, hay muchas excusas posibles.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Casi siempre consigo lo que quiero de los demás; es por eso que me considero por encima del resto.

Hala, ya está, he sido desgradablemente sincero.  :(

NNapalm

Cita de: Tanis en 29 de Septiembre de 2008, 22:30:43 PM
Podrías haberlo preguntado en el otro hilo... ;D

Bueno, supongo que todos nos consideramos inteligentes porque es algo intangible y difícilmente demostrable, y si además no lo somos, hay muchas excusas posibles.

Me parece mejor separarlo para concentrarnos más en el tema. De lo que se trata aquí es de dar motivos tangibles de alguna manera; te toca.

Tanis

Pues siempre he estado rodeado de gente bastante inteligente y he obtenido mejores o iguales resultados con mucho menos esfuerzo. En general no me cuesta conseguir las cosas. Las oposiciones fueron un "paseo", al igual que la carrera (un pelín exagerado, claro).
Hay más motivos, pero con esos vale... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Ladril

A mi me da la impresión de que inevitablemente todo el mundo tiende a sentirse más especial que los demás, y en consecuencia, más inteligente.

Yandros

Depende de para que, ya que tengo mas que asumido que en algunos aspectos soy un autentico negado pero en otros, evidentemente, lo hare mejor que muchos otros.

De todas maneras influyen muchos factores y no todo es inteligencia, que eso solo se basa en un numero para medirte en una escala, si no que es mas de como aplicas lo que ya sabes o de la forma de pensar de cada uno.

Eso si; si te crees mejor que los demas lo unico que vas a conseguir es hacer el ridi en alguna situacion, que hasta el mas estupido puede enseñarte algo...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Cooll Woter

siempre intento ser el mejor en todo,pero si veo que no puedo,soy humilde y lo admito,cagandome en todo antes,of course

cloud633

Básicamente por dos razones: Una académica y otra no. La primera es porque consigo mejores resultados que la inmensa mayoría, con mucho menos esfuerzo, y la segunda porque la mayoría de la gente que me rodea se empeña en demostrarme una y otra vez que no son inteligentes X.D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Griton de dolares

Matias ha muerto, long life to the future funcionario.... OH WAIT!

Ladril

Cita de: cloud633 en 29 de Septiembre de 2008, 22:56:48 PM
Básicamente por dos razones: Una académica y otra no. La primera es porque consigo mejores resultados que la inmensa mayoría, con mucho menos esfuerzo

En mi carrera, saco mejores notas que gente que se que es bastante más inteligente que yo.

cloud633

Serán unos vagos de mierda que no mueven ni un dedo. Una cosa es hacer mucho menos esfuerzo, y otro no hacer ninguno ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

jimmythegreattt

Psé, no sé. Hay cosas como la física que se me dan mal, matemáticas que con un poco de práctica saco sobresaliente (siempre con un poco de práctica :roto2:) y otras como biología (una asignatura "funesta" para casi todos) que se me dan muy bien, siendo casi el único que se entera de algo (o eso parece X-D).

Bueno, y realmente no creo ser más inteligente, supongo que estaré en la media, como casi todos.

PD: biología, aunque no lo parezca, es todo razonamiento. Es la única que te enseña a pensar.