Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡Oh, dios! No había visto este megaowned X-D

Iniciado por cigaretteman, 30 de Septiembre de 2008, 01:50:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

[youtube=425,350]VC2O01QTmqI[/youtube]

Sólo puedo decir que :qmparto: :qmparto: :qmparto:

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

San_339

Lo primero, lo primero, lo primero, cuando conoces a una tía, es exigirle una foto de cuando tenía 4 años.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

No me lo creo. Estas cosas son mentira. Está clarísimo que la tía esa fue tío en su día... A menos que el otro sea muy corto, no tardaría en darse cuenta.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

TIMELINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Aún asi,es la ostia.
Gñe

Rafisnicov

Si eso me lo hacen a mi (que no creo porque nunca aceptaría ir a pseudomierdas como esa), de la que salgo del plató coso a hostias a ambos, al travelo y a la presentadora, no por lo que son, sino por hacerme pasar ese mal rato. Y de paso pido una indemnización de eones de euros, nos ha jodío.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

monstruo de las galletas

Cita de: Rafisnicov en 30 de Septiembre de 2008, 13:41:31 PM
 Si eso me lo hacen a mi (que no creo porque nunca aceptaría ir a pseudomierdas como esa), de la que salgo del plató coso a hostias a ambos, al travelo y a la presentadora, no por lo que son, sino por hacerme pasar ese mal rato. Y de paso pido una indemnización de eones de euros, nos ha jodío.

Señor, esa cantidad no existe.

Griton de dolares

Cita de: monstruo de las galletas en 30 de Septiembre de 2008, 13:47:01 PM
Cita de: Rafisnicov en 30 de Septiembre de 2008, 13:41:31 PM

Señor, esa cantidad no existe.

no se van a cachondear los amigo de ese probe

uniuni

pedazo fake, además que se nota a la legua que es un travel

mery_mery

La cara que se le queda no tiene ningún tipo de desperdicio. Eso sí, me parece un poco irreal, a cualquiera se le habría quedado una mueca, con la boca torcida y eso, no habría abierto simplemente los ojos como platos....
HL :-[ Ax3l :$