Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Alguien ha usurpado mi cuenta de e-mail...

Iniciado por monstruo de las galletas, 30 de Septiembre de 2008, 13:39:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

no habrá sido alguno de vosotros?, malditos!

He tenido que emigrar a otra nueva, con el cariño que le tenia a esa  :'(
Ya llevaba dias notando cosas raras, pero bueno, por lo menos me ha dado tiempo a cambiarlo todo de sitio.
Aunque me gustaria saber quien ha sido el maldito/a  >:(

PD:  :(

Ayssha

Cambiando contraseña...

Más vale prevenir que curar, que ya hubo robos.

deusego

le has preguntado a tu amigo imaginario?  :roto2:

y a mi que nunca me pasa cosas de estas...

no te ha dado por cambiar la contraseña?, como ya te han dicho y que es lo mas logico y mas fiable que puedes hacer...

Denis De Jota

devolvedme mi cuenta harrupianes del 15. o mi Djcolera acabara con vuestros timpanos.... >:(

monstruo de las galletas

La he cambiado varias veces, pero me seguia pasando lo mismo. Asi que, he cogido todos mis muebles y me he pasado a una nueva.
Ha sido una decisión mu bestia, pero ya no estaba tranquilo.

Griton de dolares

alguien esta intentando hacer de nuevo lo que paso hace un tiempo... cambien contraseñas y metan caracteres cirilicos por la madre rusia....

denisdj

Cita de: Denis De Jota en 30 de Septiembre de 2008, 14:07:43 PM
devolvedme mi cuenta harrupianes del 15. o mi Djcolera acabara con vuestros timpanos.... >:(

Todavía no he decidido si me haces gracia. Espera a que pruebe a entrar en mi cuenta...

Ángel

Quién será el cabrón que está intentado robaros las cuentas. 8O

¡Por la Horda!

wo ni i danio

el que se quede con mi cuenta tiene un duro trabajo con mensajes no borrados por lo menos desde el 2006 y el 50% son de enlarge your penis y el otro de frikadas en cadena de mis hamijos, pa lo unico que me sirve es para darme de alta en paginas de literatura barroca y arte afgano

Ángel

Cita de: wo ni i danio en 01 de Octubre de 2008, 19:44:46 PM
el que se quede con mi cuenta tiene un duro trabajo con mensajes no borrados por lo menos desde el 2006 y el 50% son de enlarge your penis y el otro de frikadas en cadena de mis hamijos, pa lo unico que me sirve es para darme de alta en paginas de literatura barroca y arte afgano
Yo en mi cuenta tengo 700 mensajes sin leer, me da pereza borrarlos. X-D

Hackeadmela. 8O

¡Por la Horda!

denisdj

Joder, a mí si me la vuelven a birlar me joden bien porque la uso para el curro y para temas importantes.

La culpa es mía por no tener la de Terra para esas cosas...

Ángel

Cita de: denisdj en 01 de Octubre de 2008, 19:57:45 PM
Joder, a mí si me la vuelven a birlar me joden bien porque la uso para el curro y para temas importantes.

La culpa es mía por no tener la de Terra para esas cosas...

Comprate una de los dominios, yo tengo 2 cuentas de este tipo: *****@zonaplayer.*** y ******@xbox-online.***

¡Por la Horda!

wo ni i danio

Cita de: Ángel en 01 de Octubre de 2008, 19:48:55 PM

Hackeadmela. 8O

es un coñazo, por eso jamas podré llegar a ser un buen chupipandi, diga lo que diga roto2, casi nunca uso el msn ni veo el correo.

Ángel

Cita de: wo ni i danio en 01 de Octubre de 2008, 20:10:08 PM
Cita de: Ángel en 01 de Octubre de 2008, 19:48:55 PM

Hackeadmela. 8O

es un coñazo, por eso jamas podré llegar a ser un buen chupipandi, diga lo que diga roto2, casi nunca uso el msn ni veo el correo.

Ya somos dos. ;D

¡Por la Horda!