Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Novatadas

Iniciado por M_A_R_E_A, 30 de Septiembre de 2008, 19:31:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Trabajo al lado de una residencia de estudiantes universitarios, y cada año por estas fechas veo la misma escena. Han pasado un grupo de estudiantes, la mayoria de ellos vestidos unicamente con un albornoz o toalla enrollada al cuerpo. Los demas van detras descojonandose, mientras los mas jovencitos tienen que aguantar las risas mientras la gente les mira raro.

Yo por desgracia no sufri novatadas cuando entre al instituto, y digo por desgracia porque a dia de hoy hubiese sido una anecdota graciosa, algo divertido para recordar. Pero por lo visto infundia demasiado respeto, incluso en los mayores  :chuck:

En el instituto vi todo tipo de novatadas, desde ver como limpiaban una moto con un cepillo de dientes, el clasico de los huevos y harina el dia de la presentacion o el escribirte en la frente con un rotulador ''pipiolo''.

A vosotros os hicieron algun tipo de novatada de estudiantes? Contadme vuestras experiencias, asi me desquito de mi pena  :'(

deusego

ni en el instituto ni en la mili... bueno, en la mili novatadas no, pero si aguantar a los gilipollas de otros reemplazos con su "superioridad" porque llevan mas tiempo alli, pero cosas tipo no te pongas la mano en el cinturon o gilipolleces asi, nada de andar semidesnudo por la calle haciendo el ridiculo...

Cooll Woter

a mi nunca me han hecho eso :sisi:  :chuck:

-D7R1-

En ninguna ocasión.Aquí,en Málaga,creo que eso ha pasado a la historia.....

Ángel

A mi no me hicieron nada, es lo que tiene, en los pueblos la gente no está documentada de dichas putadas y no hacen nada. :lol:

Pero en la capital una vez metieron a una chica en un carro de la compra y la tiraron por la cuesta de un parking. X-D

¡Por la Horda!

uniuni

Aquí eso pasado de moda en la decada de los 90, nunca he visto novatadas y eso que e ido a 3 institutos diferentes en distintas ciudades.

San_339

Si a mi, entro al instituto o la uniersidad, y me vienen a hacer una tontada de esas, les arranco la vida de cuajo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

Cita de: San_339 en 30 de Septiembre de 2008, 20:43:24 PM
Si a mi, entro al instituto o la uniersidad, y me vienen a hacer una tontada de esas, les arranco la vida de cuajo.

ya...

les dejas que te pinten toda la puta cara callao como una puta

Ángel

Cita de: Cooll en 30 de Septiembre de 2008, 20:44:08 PM

ya...

Hombre, sabiendo Kárate...

¡Por la Horda!

Smacher

cloud633

Creo que ahora sólo se hace en los colegios mayores, residencias universitarias, etc...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Cita de: Ángel en 30 de Septiembre de 2008, 20:45:01 PM
Cita de: Cooll en 30 de Septiembre de 2008, 20:44:08 PM

ya...

Hombre, sabiendo Kárate...

¿Tú te crees que el kárate hace que mates de 4 en 4, no?

Bueno, y eso que tiene técnicas "prohibidas", por así decirlo, como algunos golpes en la nuca o en la nuez o en el hígado... que quitadas las que van a la nuez, son 100& inútiles, para que voy a engañaros...

PD: de 3 en 3 si.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Camaxine

Yo haria lo mismo. O almenos no dejaria que me lo hicieran, si hace falta me lio a ostias pero a mi no me hacen ninguna putada. Me da igual que despues me jodan todo el año pero el orgullo se lo va a tragar su madre.

cigaretteman

Creía que eso de las novatadas había muerto ya...

A.K.A

En mi ciudad tienen la costumbre de pintar la cara de los chavales que empiezan el instituto con la palabra "novato"...