Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Alguien sabe algo sobre la recuperación de unas costillas rotas?

Iniciado por monstruo de las galletas, 30 de Septiembre de 2008, 20:07:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Sé que no es un foro de medicina, pero alomejor alguien ha tenido esta experiencia y puede informarme un poco del tiempo de recuperación, lo que se hace habitualmente .....

Tengo una amiga que lleva ya 2 meses con 2 costillas rotas, y continúa con dolor, no se recupera. Me dá una penita :_(

Ángel

¡Por la Horda!

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

monstruo de las galletas

Joder, macho, este foro está peor de lo que pensaba X-D
Menuda información estoy consiguiendo X-D

jimmythegreattt

Wow. El dolor es uno de los más dolorosos dicen, y encima no se puede ni escayolar. Eso debe de ser una tortura.

HighLight

¿Tanto duele lo de la costillas? Yo no creo que duela más que cualquier otra fractura... Simplemente debe ser un dolor más incómodo.

Yo con mi muñeca rota lo pasé fatal los primeros días, pero a los dos meses ya estaba jugando a basket, pese a que aún tenía el codo medio imbécil por la inmovilización. Así que no creo que sea normal que aún le duela, debería hacérselo mirar.

Por otra parte, tengo un colega que un buen día se levantó con una costilla rota (cosas que pasan, supongo) y la cosa se soldó con normalidad... Nada de seguir con dolor a los dos meses.

jimmythegreattt

Cita de: HighLight en 30 de Septiembre de 2008, 23:59:28 PM
¿Tanto duele lo de la costillas? Yo no creo que duela más que cualquier otra fractura... Simplemente debe ser un dolor más incómodo.

Yo con mi muñeca rota lo pasé fatal los primeros días, pero a los dos meses ya estaba jugando a basket, pese a que aún tenía el codo medio imbécil por la inmovilización. Así que no creo que sea normal que aún le duela, debería hacérselo mirar.

Por otra parte, tengo un colega que un buen día se levantó con una costilla rota (cosas que pasan, supongo) y la cosa se soldó con normalidad... Nada de seguir con dolor a los dos meses.

Quizá no sea tanto el dolor como la incomodidad de no poder reir, estornudar o toser, no sé.
Y siguiendo el rollo de tu colega, a uno se le rompieron dos costillas por estornudar. Flipante.

Nena_Babs

Tiene que ser terrible, no me jodais.

Me duele sólo de pensarlo :'(

shaomi

Cita de: monstruo de las galletas en 30 de Septiembre de 2008, 21:01:09 PM
Joder, macho, este foro está peor de lo que pensaba X-D
Menuda información estoy consiguiendo X-D
Un hamijo se fracturo no se cuantas y se tiro mucho tiempo, ya le preguntare tanto para que te hagas una idea.

HighLight

Cita de: Nena_Babs en 01 de Octubre de 2008, 01:54:40 AM
Tiene que ser terrible, no me jodais.

Me duele sólo de pensarlo :'(

Bueh, mi tía se las rompió todas en un accidente de coche y "no le pasó nada".

Griton de dolares

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio