Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Trabajo de clase.

Iniciado por spunka, 30 de Septiembre de 2008, 23:24:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Bueno, el "encargo" es la ilustración de un perro o un gato para adaptarlo en una guardería, en un veterinario o en un cartel.

Estos son los gatos que he hecho yo:

Ya se que las patas están bastante chungas/mal

Y esta es la adaptación (no está acabada)

No se, como veis la adaptación? da el pego o que

Tanis

¿A qué te refieres exactamente con que si da el pego?.

PD: Así que ilustradora, eh... :cejas1:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

¿Qué le falta a la adaptación? Se ve bastante guay
HL :-[ Ax3l :$

Ichigo ja

Entré a decir que el gato tiene 6 patas en vez de 5 como deberia ser, pero mola.
Con mi mentalidad de crio de 5 años te doy mi aprobación.
Alquilo espacio para publi.

spunka

En principio si que me lo he inventado yo, vamos, cogí fotos de un gato de verdad y lo fui copiando hasta que cada vez lo iba distorsionando más, pero vamos, que a lo mejor el inconsciente me ha traicionado y me he plagiado de algo/alguien sin darme cuenta.

Me refiero a que si da el pego el photoshop. Vamos, que he enganchado con el photoshop el gato en una escuela de parvularios (mi escuela de parvulario  :-D :-D :-D)

PD: mery_mery le falta que tengo que enganchar el otro gato... pero no se si hacer otro nuevo o enganchar el otro (que es el mismo retocado) porque después no se como va a quedar al imprimirlo. En pc es todo muy bonito pero después al imprimirlo puede salir cada chapuza.. sobretodo si se ha tocado el brillo y el contraste al imprimir a veces o no sale o se resalta demasiado, los colores cambian.. es un asco :(

Tanis

La verdad es que queda un poco soso el gato ahí perdido en tierra de nadie... :-|

jimmythegreattt

Dime una cosa... ¿eres feliz con ese trabajo? :D

Cooll Woter

te veo en la cola del inem en un futuro eh

mery_mery

Yo pensaba que era de verdad,  lo único que ahora que me fijo la sombra debería ir abajo, como la de las batas, no? Pero está mu bien :)
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

Cita de: Cooll en 30 de Septiembre de 2008, 23:38:06 PM
te veo en la cola del inem en un futuro eh
¿Por qué la ves allí? ¿Acaso estabas tú también? ¿Y dónde exactamente, en Alcalá o en Sabadell? :-|

spunka

Cita de: mery_mery en 30 de Septiembre de 2008, 23:38:22 PM
Yo pensaba que era de verdad,  lo único que ahora que me fijo la sombra debería ir abajo, como la de las batas, no? Pero está mu bien :)

Sí, eso ya lo se, ahora lo estaba mirando  :redface:

Cita de: Tanis en 30 de Septiembre de 2008, 23:36:15 PM
La verdad es que queda un poco soso el gato ahí perdido en tierra de nadie... :-|
Por eso digo que no está acabado, que tengo que poner mas gatos  :cejas2:

Cita de: lutien en 30 de Septiembre de 2008, 23:38:01 PM
Queda chulo, has probado a oscurecer las líneas? Incluso con negro y hacerle un reborde, lo que veo es que apenas se ven una vez imprimido, o quizá sea la foto.
Las linias cualas, de la sombra o del gato en general? Es que lo había repasado con negro y quedaba bastante mal... si es por la sombra prefiero no darle más intensidad, que luego cuando lo imprima me van a entrar ganas de llorar.

Y sobre si me gusta... Pues sí. Ya se que es difícil labrarse un futuro con esto, pero bueno. Nunca he tenido demasiado claro a que quiero dedicarme, y de momento esto es lo que mas me gusta. Cuando acabe quizá estudie imagen, pero bueno, ya veremos.

Smacher

Para donde lo quieres poner, yo lo veo un buen dibujo. Yo le pondría mejor una sonrisa más cabrona, habrá críos que se acojonen pero otros seguro que se parten  :)

Ésto último es producto del aburrimiento, está hecho con toda mi buena intención  :), y por si queda alguna duda, lo de que lo veo un buen dibujo para tal fin es cierto.

Saludetes

spunka

Cita de: lutien en 30 de Septiembre de 2008, 23:46:40 PM
Las sombras no, me refería al borde del gato, pero claro, queda bien en según qué dibujos. Si lo has probado y no queda bien, pues nada. Pero veo las lineas de las patas demasiado parecidas al del pelaje, me da esa impresión. Pero igual es la foto, a saber. El diseño está muy bien, yo sólo probaría a jugar con los colores.

Buf, lo se, ahora a ver como queda al imprimir, que anda que no me ha pasado veces imprimir tonos parecidos pero bastante contrastados y después me salen igual.
O una vez que tenía un rojo pasión y me salió imprimido de este color  -> :roto2gay:

Por cierto, aquí te dejo el repasado:

Ya se que le faltan las patas, pero es que es un DinA3 y se me cortaban y me da pereza engancharlas :$

Tanis

El "mundo" donde vive ese gato me puede llegar a gustar mucho. ¿Existe?

HighLight

Está bien, pero quizá falte algo de adecuación... Salvo por el detalle que ya has comentado de las patas, en el que supongo que querrás trabajar, me parece un buen dibujo, pero no lo suficientemente infantil. Opino que necesita líneas más marcadas (creo que lutien comenta algo de eso) y formas algo más redondas. También creo que sería interesante que los detalles (las rayas de los gatos, las mejillas, la nariz y demás) destacasen más. Cosa de echarle más contraste al asunto.

Eh... Esto no me ha dejado publicar porque había posteado alguien mientras yo escribía. Veo que ya has repasado el gato, Spunka. Está bien, pero algo más de grosor no haría daño. Y has olvidado repasar la cola...