Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Reproductor de música

Iniciado por lutien, 01 de Octubre de 2008, 00:16:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lutien

Hay algún reproductor que te permita mover o copiar el archivo mientras lo está reproduciendo, aparte del winamp?

Yo uso el Mediamonkey y es la caña, pero no me deja hacer eso, me sale un error como que está usando el archivo y el winamp no quiero usarlo.

Sabéis de alguno? El iTunes deja?

HighLight

Siento no poder ayudarte... Pero quizá puedas ayudarme tú a mi. Y es que siento curiosidad... ¿Te ves muy amenudo en la necesidad de trajinar con los archivos que estás reproduciendo?

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Qué tienes en contra del Winamp?? ;D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nena_Babs

¿Con el reproductor de Windows no te deja? A mí, al menos copiar y pegar en otra carpeta si que me deja. Cortar creo que no.

San_339

Winamp es el mejor, por eso es el que todo el mundo usa. Puedes ponerle lo que quieras, tiene trillones de plugins.

El winamp, el plugin de las letras de las canciones y la carátula MMD3. El reproductor perfecto.

lol

Copiar mientras se escucha no creo que haya ningún reproductor que no deje, mover o cortarla y pegarla en otra carpeta es ya un problema.

En winamp no sé si será posible, pero con AIMP2 puedes seleccionar una pista para copiarla a una carpeta y borrar los archivos desde el reproductor.

Atentamente: lol

Rafisnicov

El mejor reproductor que he probado, sin duda alguna, el Amarok. Aunque no sé si hace lo que le pides, es el mejor, más bonito y más más de todos.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

shaomi

Cita de: San_339 en 01 de Octubre de 2008, 02:06:55 AM
Winamp es el mejor, por eso es el que todo el mundo usa. Puedes ponerle lo que quieras, tiene trillones de plugins.

El winamp, el plugin de las letras de las canciones y la carátula MMD3. El reproductor perfecto.

Yo y miles de personas usan el vcl, va de lux pa videos pero yo ahora lo uso para todo.

San_339

El VLC desde luego es el que uso par alos videos. Antes tenía que tirar de BSPlayer para los subtitulados, pero ahora el VLC también va con subtítulos.

HighLight

Cita de: San_339 en 01 de Octubre de 2008, 12:39:39 PM
El VLC desde luego es el que uso par alos videos. Antes tenía que tirar de BSPlayer para los subtitulados, pero ahora el VLC también va con subtítulos.

Ya que lo comentas... ¿Sabes algo de cierta imposibilidad para pausar la reproducción cuando hay subtítulos puestos? A mi me pasa.

San_339

¿Si? Pues ni idea. Tan solo he visto 4 capítulos de series con el nuevo VLC, y no me habrá dado por pausarlas. Ahora no engo ninguno, pero probaré cuando salga alguna serie.

Griton de dolares

el K multimediaPlayer es la panacea de los reproductores multimedia. reproduce 1080 sin importar el ordenata q tengas

Tanis

VLC para vídeos está muy bien, pero para música, si aprendes a manejarlo un poco, el iTunes es muy cómodo.

Aparentemente es rígido y no te deja cambiar nada, pero una vez empiezas a rellenar campos de las canciones y a crear listas inteligentes (o listas normales), es lo mejor que hay. Y por supuesto que puedes hacer lo que dices de mover canciones entre carpetas... pero dentro del programa.
iTunes te guarda más o menos como le da la gana las canciones en el disco duro, pero después haces con ellas lo que quieras en él.

Debes ir aprendiendo a manejarlo para cuando te pases a mac... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.