Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tribus urbanas o cosas de esas

Iniciado por shaomi, 01 de Octubre de 2008, 04:25:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

si no sales al calle no puedes ser urbano, no?

entonces yo soy un tribu hagareña

Tanis

A mí me entran ganas de hacer jabón.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

Cita de: City17 en 01 de Octubre de 2008, 12:20:40 PM
¿Pero tú no te pintas como una imbécil también?
Si everi dais at the nait.
No te jode.

CitarEso no puede ser solo de los rayos uva... Supongo que habrá una extensa gama de productos que, consumidos por vía tópica u oral, consiguen ese triste y antiestético efecto. Más o menos como el culturismo.
Te puedo asegurar que hay una tía de barna que va de eso y se mata rayos uva X-D

City17

Cita de: shaomi en 01 de Octubre de 2008, 13:56:26 PM
No te jode.

Pues no sé si cada noche, pero en cada foto que cuelgas sí.

Chino Puteiro

Cita de: City17 en 01 de Octubre de 2008, 14:00:27 PM
No te jode.

Troll
Ere un gufi sosio

Rafisnicov

Me parece tremendamente triste recurrir al disfraz para autoconvencerse de que poseen personalidad propia.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Black Swan

Cita de: shaomi en 01 de Octubre de 2008, 07:11:07 AM
Cita de: Black Swan en 01 de Octubre de 2008, 06:40:10 AM
Joder, qué vergüenza ajena me dan casi todos. Aunque más los góticos por la parte que me toca -sobretodo la metálica- que me da cosa decir que me gustan ciertos grupos del estilo.  :-|
Dios no me gustaria verte porque creo que ya se que tipo de persona eres.

Pues una persona normal.

De hecho, aquí la única rarita/enferma eres tú en ese sentido.  :-|

Loeva

Por qué todas esas extravagancias vienen de China/Japón?

Y no tenía ni idea de la existencia de los ciber ni de los decoras, me he quedao así ???

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

City17

Cita de: Loeva en 01 de Octubre de 2008, 16:09:00 PM
Y no tenía ni idea de la existencia de los ciber ni de los decoras, me he quedao así ???

Japón ha sido tradicionalmente un país cerrado al exterior. En cuanto terminó la Segunda Guerra Mundial y sobre todo a partir de los años 70, cuando empieza el brutal desarrollo industrial, Japón se abre a Occidente y los japoneses supongo que tenían ganas de comunicarse por fin con el mundo. De ahí esa tendencia a dar la puta nota que tienen.

jimmythegreattt

Por qué todas esas extravagancias vienen de China/Japón?

Yo me pregunto lo mismo, son todas japonesas.

Y tampoco conocía a la mitad de esos... engendros.

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 01 de Octubre de 2008, 16:15:32 PM

Japón ha sido tradicionalmente un país cerrado al exterior. En cuanto terminó la Segunda Guerra Mundial y sobre todo a partir de los años 70, cuando empieza el brutal desarrollo industrial, Japón se abre a Occidente y los japoneses supongo que tenían ganas de comunicarse por fin con el mundo. De ahí esa tendencia a dar la puta nota que tienen.

Perolo que es la puta caña de Japón es el contraste que te puedes encontrar, de un extremo a otro. De los más ultramodernoasqueroso hasta lo más tradicional, espiritual relajante. Desde el eldificio más alto y más tecnológico que puedas imaginar hasta el típico templo con su laguito lleno de carpas y sus estatuas de monjes y sus jardines zen.

Arrrrrrr, quiero ir a Japón  :'(

mery_mery

Y digo yo, un emo, un gótico, un moderno, etc, se viste más o menos dentro de su estilo en todas las rutinas que realiza, otra cosa es que para alguna ocasión especial se arregle más o menos, pero estos....:

...también van así a sus lugares de trabajo, escuela o lo que quiera que hagan :? :? :?
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

shaomi

Cita de: City17 en 01 de Octubre de 2008, 14:00:27 PM
No te jode.

Pamplinas.

CitarPues una persona normal.

De hecho, aquí la única rarita/enferma eres tú en ese sentido.
Si, pero hago incapie en que ya veo por tu forma de postear que clase persona eres y creo que el rarito/enfermo eres tu.

Black Swan