Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tribus urbanas o cosas de esas

Iniciado por shaomi, 01 de Octubre de 2008, 04:25:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

no mientas salami, no estas haciendo un papel :)

shaomi

Cita de: lutien en 02 de Octubre de 2008, 23:13:19 PM
Cita de: shaomi en 02 de Octubre de 2008, 12:43:33 PM
T_T pero si lo  hago para esoT_Tsi yo aqui no quiero que me traten como soy xD joder.
La unica vez que he sido como yo soy es en el post de "me encuentro mal".En los demás me da igual lo que me digan, me voy a reir.
Me raya ya repetir esto cada 2 días T_T

Si te da igual y te lo tomas todo a risa, por qué sueles contestar insultando?
Por la misma razon lutien, tu de verdad crees que yo me tomo asi las cosas en verdad?normalmente si alguien me critica me lo tomo como algo "bueno" (cuando veo una critica constructiva) muchas de las cosas que me has dicho tu, me las he tomado bien y te dicho algo fuera de tono. Normalmente soy mas educada digo tacos pero no soy tan insultona. Igual que no soy una goticona chunga, tampoco soy una niñata insultona. Pero bueno como teniais una imagen de mi tan asi, ni me moleste en cambiarla, supongo.

City17

¿Ahora lutien es la tutora de shaomi? ¿Pero no se llevaban a matar?  :o

shaomi

Cita de: City17 en 03 de Octubre de 2008, 00:45:45 AM
¿Ahora lutien es la tutora de shaomi? ¿Pero no se llevaban a matar?  :o

Tutora ? xD

City17

Cita de: shaomi en 03 de Octubre de 2008, 00:48:05 AM
Tutora ? xD

Lo digo porque antes te ha echado el discurso titulado "no dejes que te pisen". Sólo le ha faltado decirte: "¿Para qué nos caemos, shaomi? Para volver a levantarnos".

Jiang Wei

Cita de: San_339 en 01 de Octubre de 2008, 12:44:05 PM
El tio de lolita es el puto amo.

Estoy de acuerdo. X-D X-D X-D X-D X-D

Algunos dan bastabte pena la verdad... :rolleyes:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

City17

Cita de: lutien en 03 de Octubre de 2008, 01:39:41 AM
Será que soy buena persona. ¿Quieres que te de alguna lección a ti?

Si crees que la necesito, adelante...

shaomi

Cita de: lutien en 03 de Octubre de 2008, 01:45:15 AM
Cita de: shaomi en 03 de Octubre de 2008, 00:23:50 AM
Por la misma razon lutien, tu de verdad crees que yo me tomo asi las cosas en verdad?normalmente si alguien me critica me lo tomo como algo "bueno" (cuando veo una critica constructiva) muchas de las cosas que me has dicho tu, me las he tomado bien y te dicho algo fuera de tono. Normalmente soy mas educada digo tacos pero no soy tan insultona. Igual que no soy una goticona chunga, tampoco soy una niñata insultona. Pero bueno como teniais una imagen de mi tan asi, ni me moleste en cambiarla, supongo.

Pues no me cuadra, porque a veces te he dicho algo sin ser ofensivo lo más mínimo y has respondido con insultos que están fuera de medida. Para tomártelo "a bien", pues mejor que no te tomes algo a mal nunca o te dará un ictus.
A ver te repito, o prefieres re-leerte lo que he dicho. solo me tome a malas los comentarios tuyos en el post de mi amigo( el que fallecio)
Normalmente no me ofende nada de lo que me dices, más que nada por eso, porque a MI no me lo dices. No tengo nada contra ti, al reves das buenos consejos y sabes de lo que hablas, menos en algunas cosas que no comparto opinion. Pero siendo sincera y siendo yo, "me caes bien" aunque eres una desquicies.

City17

cigaretteman

Carnaval, carnavaaal... Qué incómodo lo de los jodidos emos, ir con un ojo tapado todo el rato, a la par que peligroso (no ves de un lado y no tienes sensación de profundidad).

Tanis

Cita de: jimmythegreattt en 01 de Octubre de 2008, 22:57:56 PM
Cita de: Tanis en 01 de Octubre de 2008, 20:42:45 PM
Cita de: willyncreible en 01 de Octubre de 2008, 20:29:05 PM
¿Por quéééééééééé? Vergüenza es poco para esta gente.

Por cierto, ¿soy yo el único que al ver a la tía de la derecha de la última foto ha pensado que le falta una pierna?
¿Tienes un mac?

Ya te respondo yo 8) Y la respuesta es un "sí", un iBook. ¿Por qué?
Porque en los mac, si vas a poner una tilde y dejas apretada una vocal sale asíííííííííííí.

PD: lutien y shaomi amigas. Qué bonito. Aunque lo mejor es gritón cuando la llama salami... X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

Cita de: Tanis en 03 de Octubre de 2008, 13:50:44 PM
Cita de: jimmythegreattt en 01 de Octubre de 2008, 22:57:56 PM
Cita de: Tanis en 01 de Octubre de 2008, 20:42:45 PM
Cita de: willyncreible en 01 de Octubre de 2008, 20:29:05 PM
¿Por quéééééééééé? Vergüenza es poco para esta gente.

Por cierto, ¿soy yo el único que al ver a la tía de la derecha de la última foto ha pensado que le falta una pierna?
¿Tienes un mac?

Ya te respondo yo 8) Y la respuesta es un "sí", un iBook. ¿Por qué?
Porque en los mac, si vas a poner una tilde y dejas apretada una vocal sale asíííííííííííí.

PD: lutien y shaomi amigas. Qué bonito. Aunque lo mejor es gritón cuando la llama salami... X-D
Yo llamaba a Tearees Salami...