Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EDITADO: Este post de felicitacion no vale una mierda. Gracia a todos xD

Iniciado por Vincent Vega, 01 de Octubre de 2008, 16:04:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: M_A_R_E_A en 01 de Octubre de 2008, 17:02:28 PM
Cita de: Black Swan en 01 de Octubre de 2008, 16:59:13 PM
Por qué queda tan hipócrita el apuntarse los cumpleaños y luego quedar que te cagas con la felicitación porque "te has acordado, tío!"? 

Cuando es tu cumple?  :-*

El 31 de febrero.

M_A_R_E_A

Cita de: Black Swan en 01 de Octubre de 2008, 17:04:20 PM
Por qué queda tan hipócrita el apuntarse los cumpleaños y luego quedar que te cagas con la felicitación porque "te has acordado, tío!"? 

El 31 de febrero.

Jamas lo olvidare.

El mio el 11 de mayo. Y ahora fuera de coñas, el unico cumpleaños que recuerdo de la gente del foro, DE TODA LA GENTE DEL FORO, es el de Cooll, porque es el mismo dia que el mio.

deusego

felicidades para el que los ha cumplido y tambien para los que los va a cumplir... que como pretendereis, no me pienso acordar...

Black Swan

Cita de: M_A_R_E_A en 01 de Octubre de 2008, 17:07:26 PM
Cita de: Black Swan en 01 de Octubre de 2008, 17:04:20 PM

El 31 de febrero.

Jamas lo olvidare.

El mio el 11 de mayo. Y ahora fuera de coñas, el unico cumpleaños que recuerdo de la gente del foro, DE TODA LA GENTE DEL FORO, es el de Cooll, porque es el mismo dia que el mio.

Es que a mí me parece una gilipollez el apuntarse las fechas y luego quedar de puta madre. Yo jamás lo he hecho, y así mides en tu baremo lo que te importa esa persona.

Tanis

No creo que de eso dependa lo que te importa la persona. Ibas bien con el mensaje hasta que dijiste eso... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Cita de: Tanis en 01 de Octubre de 2008, 17:56:51 PM
No creo que de eso dependa lo que te importa la persona. Ibas bien con el mensaje hasta que dijiste eso... ;D

Como que no?

Si me paro a pensar sólo recuerdo el de mis sobrinas, hamijos de toda la vida y algún chocho que otro.  8)

Pensándolo detenidamente sin hacer gala de un gran esfuerzo, te darás cuenta que se te quedan grabados los que te importa o interesa.

Si se te quedan otros es por coincidencias como ha dicho marea.

Eso sí, tengo una hamija que la muy perra se acuerda de todos los de la peña sin agendas ni mariconadas de esas.   :o

Tanis

Te puedes saber de la fecha, pero otro tema es que el día en cuestión recuerdes que es su cumpleaños.

Yo recuerdo bastantes cumpleaños, pero se me pueden pasar fácilmente y eso no significa nada.
Aunque la verdad es que ahora que llevo más o menos un control de los días por el curro, suelo darme cuenta. Siempre que no sea en vacaciones o fines de semana... :sisi:

Black Swan

Cita de: Tanis en 01 de Octubre de 2008, 18:04:23 PM
Te puedes saber de la fecha, pero otro tema es que el día en cuestión acuerdes de que es su cumpleaños.

Pues entonces no te interesa/importa.

Punto. ;D

Tanis

Bah, es posible. Aunque también lo es que no me dé cuenta en qué día vivo... ;D

M_A_R_E_A

Yo he llegado a olvidar hasta el cumpleaños de mi madre, y es lo que mas quiero en este mundo.

Black Swan

Cita de: M_A_R_E_A en 01 de Octubre de 2008, 18:18:18 PM
Yo he llegado a olvidar hasta el cumpleaños de mi madre, y es lo que mas quiero en este mundo.

Pues yo los de mis padres ni me los sé. Eso depende de la importancia que le des a los cumpleaños, y mis padres -como yo- pasan de eso. Supongo que con el tiempo todo eso te parece una farsa, y si lo hago con otras personas es como decir: "eh!, estoy ahí y me acuerdo de ti!", como intento expresarlo con esa gente que me importa/interesa.

Jack_Burton

No le deis más vueltas. El hecho de que un hombre recuerde más cumpleaños que el propio es un claro indicio de homosexualidad subyacente. Nuestro cerebro no está programado para recordar esas cosas. Somos cazadores, no alcahuetas.

PD: Felicidades, Vinnie  8)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

Cita de: Jack_Burton en 01 de Octubre de 2008, 19:11:35 PM
No le deis más vueltas. El hecho de que un hombre recuerde más cumpleaños que el propio es un claro indicio de homosexualidad subyacente. Nuestro cerebro no está programado para recordar esas cosas. Somos cazadores, no alcahuetas.

Qué casualidad que el 80% de mis cumpleaños memorizados son de féminas.  8)

Jack_Burton

Cita de: Black Swan en 01 de Octubre de 2008, 19:26:17 PM
Cita de: Jack_Burton en 01 de Octubre de 2008, 19:11:35 PM

Qué casualidad que el 80% de mis cumpleaños memorizados son de féminas.  8)

Siempre sospeché que perdías un poco de aceite, viejo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

Se ve que tú eres más alcahueta que cazador.

Ains, qué poca estrategia tiene la gente.