Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

EDITADO: Este post de felicitacion no vale una mierda. Gracia a todos xD

Iniciado por Vincent Vega, 01 de Octubre de 2008, 16:04:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 01 de Octubre de 2008, 18:18:18 PM
Yo he llegado a olvidar hasta el cumpleaños de mi madre, y es lo que mas quiero en este mundo.

yo he llegado a olvidar mi propio santo y hasta por la tarde que hable con mi padre y me felicito, no me acorde...  :roto2:

Vincent Vega

Cita de: Black Swan en 01 de Octubre de 2008, 17:04:20 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 01 de Octubre de 2008, 17:02:28 PM
Cita de: Black Swan en 01 de Octubre de 2008, 16:59:13 PM
Por qué queda tan hipócrita el apuntarse los cumpleaños y luego quedar que te cagas con la felicitación porque "te has acordado, tío!"? 

Cuando es tu cumple?  :-*

El 31 de febrero.

Yo si lo se   :$

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ayssha

Madre mía que panda de rayaos...

Veis oscuras intenciones en todo. Yo me suelo acordar de los cumpleaños, se me quedan las fechas grabadas, y una vez que me acuerdo suelo felicitar, pero no por quedar bien, es que veo que después de felicitar a alguien por su cumple le decís: ey tío, soy guay, me he acordado.

Coño, es felicitar a una persona, no interponerse entre esa persona y un coche para evitar que sea atropellada.

Shaiyia

Felicidades atrasadas Vincent :-D A ver cuando me mandas esas canciones a piano mamon X-D

No entiendo que veais esas intenciones a als felicitaciones. En mi familia, por ejemplo, los cumpleaños si son fechas importantes y de celebración, en cada cumpleaños montamos una fiesta para la familia y nos lo pasamos pipa :D Con los amigos igual, siempre veis cosas negativas coño X-D

Jamakukeich

Gñe

Ángel

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Griton de dolares

deusego

Cita de: Griton de dolares en 02 de Octubre de 2008, 17:17:13 PM
Cita de: Ángel en 02 de Octubre de 2008, 13:55:45 PM
Hoy es mi santo. :-[

eres cristiano?

el no se, pero muchos ateos cuando es su santo, o navidad, o semana santa, quieren sus vacaciones, pero el resto del año, a soltar mierda del cristianismo...

es lo que tiene querer el ancho del embudo siempre...

Griton de dolares

entonces que Rouco os pille confesados porque vendra a daros por detras en caso de que seais ateos :elboinas:

a los hechos me remito...

M_A_R_E_A

Cita de: deusego en 02 de Octubre de 2008, 17:34:23 PM

eres cristiano?

el no se, pero muchos ateos cuando es su santo, o navidad, o semana santa, quieren sus vacaciones, pero el resto del año, a soltar mierda del cristianismo...

Yo no celebro los santos. Pero si te parece abro la tienda el dia de San Jose, no te jode :roto2:  Que una no sera creyente, pero tampoco gilipollas.

Griton de dolares

Cita de: M_A_R_E_A en 02 de Octubre de 2008, 17:55:10 PM

eres cristiano?

Yo no celebro los santos. Pero si te parece abro la tienda el dia de San Jose, no te jode :roto2:  Que una no sera creyente, pero tampoco gilipollas.

no digas dia de San jose, el el dia del padre.

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 02 de Octubre de 2008, 17:55:10 PM

eres cristiano?

que yo sepa el dia de san jose no es fiesta nacional.. sera fiesta en tu ciudad/pueblo...