Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hablemos de champús y acondicionadores :)

Iniciado por M_A_R_E_A, 01 de Octubre de 2008, 22:47:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: Chino Puteiro en 02 de Octubre de 2008, 00:44:35 AM
Cita de: Loeva en 02 de Octubre de 2008, 00:43:28 AM
Cita de: M_A_R_E_A en 02 de Octubre de 2008, 00:40:43 AM
Que asco me dais... lo haceis a posta o que?  :-\

Esto mola mucho :redface:

P.D.: contenta?
Hola¿
Adioos!

Los anillos esos son una mierda, no se notan! cambias de postura y ala, ya se jodio.

Chino Puteiro

abrir un  topic de vibradores y asi aprendemos todos .
Ere un gufi sosio

Ayssha

Yo de champú utilizo el NaturalHair de Tahe, es algo caro, pero como se lo compro a mis peluqueras a precio de coste me sale bien la cosa. No utilizo acondicionador ni mascarillas.

Tentacle Sex

Si deseas gastar tontamente tres euros y no te decides si lo harás comprándote un anillo vibrador o cinco piedritas de picón... quédate con las piedritas, que con la misma en la práctica las podrás usar como fichas para el parchís.

Marc0

Cita de: lutien en 02 de Octubre de 2008, 01:22:07 AM
Cita de: Marc0 en 02 de Octubre de 2008, 00:47:27 AM
Cita de: Seroko en 02 de Octubre de 2008, 00:45:19 AM
Siendo sinceros, el mejor champú es el H&S Mentol: Es el único que te limpia el pelo, te previene de caspa y además...
Te destrampa la nariz, efecto Vicks Vaporub X-D.

pero al 3er dia que lo use voy a tener el pelo enredado.

El probelma es cuando tienes el pelo finito.Yo necesito un champu suave. Y voy a probar el tresmme.lo que no se es si pillar el de hidratacion o el de proteccion....

Si lo tienes fino y usas de hidratación te pasará como a mí, que se me ensucia con nada (no de grasa). Yo me he comprado el cuidado clásico y lo deja muy limpio y maleable.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

mery_mery

Yo uso esto*, y quiero cambiar, pues noto que debo tener alergia o algo que me pica el cuero cabelludo. Además me lo lavo todos los días y no sé si será bueno.
La mascarilla no la uso todos los días, que no sé si es bueno.
Habláis muy bien del tresemme ese, hay uno para mí? :-[

*

Por cierto, por qué y a quién odia M_A_R_E_A?
HL :-[ Ax3l :$

spunka

A mi me pasa como lutien y se me engrasa y se me apelmaza muy rápido, por eso tengo que echarme solo en las puntas.
Los fructis no los puedo usar porque tal como me lavo el pelo ya lo tengo super graso.

Por cierto, a las de los anillos: No compréis durex, comprad estos:

Yo que si que lo noto, vaya que si lo noto  8O

Griton de dolares

Cita de: mery_mery en 02 de Octubre de 2008, 15:43:18 PM
Yo uso esto*, y quiero cambiar, pues noto que debo tener alergia o algo que me pica el cuero cabelludo. Además me lo lavo todos los días y no sé si será bueno.

*

lo peor que puedes hacer si tienes picores en el pelo , es lavartelo todos los dias porque te reseca aun mas el cuero cabelludo.

Yo como pelanas oficial del foro y representante de TRessssEmmmmme te lo recomiendo encarecidamente. El hidratante en conjuncion con el acondicionador te lo deja muyyyy suave. en 3 años de pelanez es lo mas suave y lo que mejor me ha dejado el pelo sin picores ni nada raro.

PD: dejad de desviar el puto hilo con las putas chorradas sexuales .

mery_mery

Me lo lavo todos los días porque me lo noto sucio... supongo que de la espuma que me echo o gomina después de lavármelo, del aire mismo y de que me lo toco/tocan mucho. También es para peinármelo mejor, síp...

Lo que dices del deliplus ya lo probé, está muy bien, y creo que me tendré que volver a pasar a eso y lavármelo cada dos días o así...

Probaré también el tresemme hidratante y el acondicionador, ya os contaré. Muchas gracias :-*
HL :-[ Ax3l :$

A.K.A

Otro que usa Tressemme o como cojones se llame y va de fábula en comparación con otros que he usado como hs, pantenne o fructis.

shaomi

Cita de: lutien en 02 de Octubre de 2008, 22:55:21 PM
Pues opino lo mismo que Gritón, no sé si habrá más variedad, pero en el Mercadona sólo vi el de color, el de hidratación, el clásico y no sé cual más, y el que te va mejor es el de hidratación, ya que lo tienes rizado.

Te lo lavas cada día para poderlo peinar? Mi novio lo tiene rizado también y un poco largo, lo que hace es mojarselo cuando se quiere peinar con acondicionador bifase que no se aclara y así se le queda el rizo definido y más recogido. El que va muy bien es el de la marca deliplus, el del mercadona porque no tiene boquilla sino un "flas flas" de esos xD y así se reparte mejor. Antes de descubrir eso se echaba espuma o gomina pero se queda acartonado y muy feo, así mucho mejor.

Si te lo lavas cada día no le das tiempo al cuero cabelludo a regenerar la capa lipídica que lo proteje, así que se te irrita y te pica, a no ser que lo tengas graso que no parece ser tu caso.

La mascarilla se pone cada X tiempo, una vez a la semana, al mes, cuando veas, pero se tiene que dejar 15 minutos o así para que aprovechar su efecto. El acondicionador es más rápido y se pone cada vez que te lo lavas.
Como envidio que tengas un merkadona cerca, me encanta el agua termal que venden ahí :agh:

shaomi

Cita de: mery_mery en 02 de Octubre de 2008, 15:43:18 PM

*

Esque como se te ocurre utilizar eso como champu diario  :? es un crimen, tienes que tener el cuero cabelludo destrozado! si te lavas todos los dias(que no se lo aconsejo a nadie) usa un champu de uso diario(farmacias) y cada dos o tres dias ese de loreal.
y mascarilla todos los dias tampoco, comprate un serum y aplicatelo en mojado, y dejate secar, queda el pelo fenomenal y super suave ya que el serum hace que no se encrespe.

CitarA mi me pasa como lutien y se me engrasa y se me apelmaza muy rápido, por eso tengo que echarme solo en las puntas.
Los fructis no los puedo usar porque tal como me lavo el pelo ya lo tengo super graso.

Por cierto, a las de los anillos: No compréis durex, comprad estos:

esos tampoco me hacen gracia, prefiero hacerlo como toda la vida  :$

shaomi

Cita de: lutien en 03 de Octubre de 2008, 02:18:48 AM
Cita de: shaomi en 03 de Octubre de 2008, 02:10:09 AM
Como envidio que tengas un merkadona cerca, me encanta el agua termal que venden ahí :agh:

Pues vivo en un pueblo de 10mil habitantes X-D

Para qué es el agua ese?
nunca has probado, se aplica en la cara y se mantiene ultra hidratada, yo en verano siempre me estoy dando, es una pasada, esque tengo la piel como de porcelada, y tnego que cuidarmela mucho, y aplicandome esta agua cada noche me ha mejado muchisimo todo.
De donde eres pues?