Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hablemos de champús y acondicionadores :)

Iniciado por M_A_R_E_A, 01 de Octubre de 2008, 22:47:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Ichigo ja

Yo no entiendo, además tengo problemas de piel y tengo que usar como gel y champú avena Isdin o algo asi  :(
Alquilo espacio para publi.

M_A_R_E_A

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

HighLight

Yo empecé hace poco a usar acondicionador por consejo del barbero... La verdad es que no sé ni como se llama, y no voy a levantarme a mirarlo. Es una botella marrón que contiene una pasta blanca sospechosa y refrescante.

Tentacle Sex

Tresseme para champú y acondicionador. Y una vez a la semana, un anticaspa.

PD. Ahora que me he cortado el pelo a lo bestia, es menos trabajoso empegostarse con tanto potingue...  :sisi:

munduan galduta

me lavo el pelo todos los días con el fructis efecto rizao.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tentacle Sex

Ah, y como gel últimamente utilizo uno de Alcampo, con aroma a menta y pomelo. Lo recomiendo.  :roto2:

HighLight

Cita de: lutien en 01 de Octubre de 2008, 22:59:40 PM
Cita de: HighLight en 01 de Octubre de 2008, 22:57:38 PM
Yo empecé hace poco a usar acondicionador por consejo del barbero... La verdad es que no sé ni como se llama, y no voy a levantarme a mirarlo. Es una botella marrón que contiene una pasta blanca sospechosa y refrescante.

Haces bien en usar eso.

¿Lo conoces? Me sonaba lo de Tresseme, así que he tenido que ir a mirarlo (sí, te estoy culpando), pero parece que la marca es American Crew.

Chino Puteiro

Yo antes usaba el hs de toda la vida por la caspa pero me he pasado al fructis anticaspa y me va que ni pintado.
Tambien uno champus de farmacia como el eucerin o fungarest.
Ere un gufi sosio

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nena_Babs

¿Que diferencia hay entyre la mascarilla capilar y el acondicionador?

Marc0

Loeva

Yo como champú utilizo el Timotei reflejos dorados o algo así se llama, y mascarilla TresEMMé una vez por semana.
No puedo ni por asomo usar ningún producto Pantene, me sale caspa.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

M_A_R_E_A