Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Deportes de los offtopicaleros, Entra y Opina!!!!!!

Iniciado por Ichigo ja, 01 de Octubre de 2008, 23:19:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Yo soy un gran fanatico del deporte, me encanta practicarlo hasta acabar agotado(pese a ser un tirillas X-D), echar pachangas con los colegas, competir...etc.

El objetivo de este hilo es que digais que deportes os gustan, practicais habitualmente(no vale follar, entiendo que lo haceis todos menos Ángel), si estais federados en algo...etc.

Va empiezo yo:

Me encanta el baloncesto, juego mucho "en la calle" en una zona de mi ciudad donde se junta mucha peña, y he jugado federado en liga juvenil, parado 2 años y quizas el proximo pruebe con la autonomica a ver que tal, de momento estoy solo entrenando con mi equipo de toda la vida(me pillan fatal practicas de la uni, examenes...).

Tambien me gusta mucho el tenis, estuve 2 años federado y tuve ciertas maneras, pero me  lesione, y siendo un crio se me quitaron las ganas de seguir compitiendo, ademas por problemas personales no podia ir hasta el centro de entrenamiento...bla bla, pero aun juego mucho en verano.

Futbito, futbol y futbol-playa, soy un negado(solo se correr), pero nunca rechazo una buena pachanga. :roto2:

Y por ultimo bolo-palma(de chiquitin), deporte tipico cantabro, os dejo una foto  :$:

A ver que tal va este hilo, saludos! :-*
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Juego un par de partidos de fútbol a la semana: uno con bastante nivel (la mayoría están o han estado federados, aquí no suelo dar la talla :roto2:) de una hora, y otro más "pachanga", de dos horas (en éste si destaco a veces X-D). Luego, me gusta irme a correr por las tardes, a eso de las 7-8, suelo correr 4 o 5 veces a la semana, estoy en baja forma y necesito ponerme a punto ;D.
Poco más hago, al basket juego de vez en cuando, cuando me ofrecen alguna pachanguilla, pero no más de 5 o 6 partidos al año xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ladril

Me gusta el basket, aunque hace bastante que no lo practico, y nado de vez en cuando (por la espalda)... pero lo que me apasiona es el tenis de mesa  :-D

City17

Yo, como cloud: los viernes dos horas de fútbol sala contra federados, y los martes pachanga con los amigos (aunque de bastante nivel debo decir). Ayer sin embargo jugamos con unas norteamericanas que conocí la semana pasada... qué piernacas...  8)~

HighLight

Me encanta jugar a basket. Ahora hace un tiempo que no juego y ya me remuerde la conciencia. Nunca jugué en un equipo, pero la mayoría de los chavales con los que solía jugar sí, y bueno, daba el pego... Había incluso uno de cerca de 2'10. Siempre he pensado que quizá, podría haber llegado a algo si me lo hubiera tomado en serio, entrenando y jugando partidos en un equipo y todo eso desde el principio, cuando empezó a interesarme el basket (a los 12 o 13 años). Aunque bueno, no es tampoco algo que tenga claro... Nunca me ha gustado mucho todo el tema de la disciplina, los sistemas y demás. Soy algo anárquico en ese sentido.

Como jugador de basket soy una especie de Dwayne Wade. Sé que esto suena fatal de entrada, pero no nos alarmemos, es evidente que no me comparo con nadie. Me refiero a que no tengo un gran tiro (aunque eso lo solucionaría con entrenamiento) y mi especialidad son las penetraciones. Además tengo buena capacidad de salto... O la tenía cuando jugaba amenudo y estaba en forma.

Ichigo ja

Te envidio, yo peso solo 70 kg y tengo buenos movimientos en el poste, pero un mal bote y penetración, anoto bastante a media distancia, pero fallo mucho de 3.

Eso si, tengo mucho salto, y defendiendo soy como un perro X-D, tengo los brazos largos y no me canso facil, asi que suelo ser el tipico defensor toca-cojones que hace el trabajo sucio.
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

El futbol,es mi amor,mi todo.
Este año lo deje,pero me he tirado 12 o 13 años jugando al futbol sala federado,estando convocado por la seleccion madrileña,disputando copas y campeonatos de españa y ganando una copa en categorias superiores a la mia y entrenenado con el primer equipo.
Luego llego la lesion + un hijodeputa y me arruinaron entero pero bueno,el año que viene espero volver pero al futbol 11,ya en el futbol sala di todo,este año lo deje por falta de ganas y entusiasmo,cuando se apaga la chispa no hay nada que hacer.

Tambien me gusta mucho la bicicleta,de pequeño me llevaban de ruta por todo el corredor del henares y yo en mi minibici bh,luego en la california y ya al final con la de mountain bike,eso lo echo de menos.

Y bueno luego alguna pachanga al basket(me canso rapido de esto) y el ping pong que tambien me gusta.

Bueno y el futbol playa xD

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 01 de Octubre de 2008, 23:45:25 PM
Eso si, tengo mucho salto, y defendiendo soy como un perro X-D, tengo los brazos largos y no me canso facil, asi que suelo ser el tipico defensor toca-cojones que hace el trabajo sucio.

Hey, pues eso mola. La gente que no conoce el baloncesto no lo entiende, pero en este deporte se supone que te pasas la mitad del tiempo defendiendo, y es curioso que los aciertos defensivos son tanto o más gratificantes que los ofensivos. Un buen tapón o un rebote que le quitas de las manos a un rival que te saca un palmo y te sientes... bueno, qué te voy a contar.

me polsko el polska

Creé junto a los amigos un equipo de fútbol 7. Entrenamos 2 horas cada miércoles y viernes y luego tenemos partidos los fines de semana.

Como grupo de amigos que somos tenemos todo tipo de jugadores. Desde el amante de los ordenadores que quiere moverse por no engordar hasta limites insospechados hasta aquel que prometía mucho pero quiso quedarse a jugar con sus amigos, pasando por el argentino que conocí un día en una tienda y le dije que jugara con nosotros :D Lo que más me congratula del equipo de todos modos, es el buenísimo ambiente que tenemos. Los que han llegado nuevos se han adaptado a la perfección y somos ya todos como una piña. Algo que no es fácil cuando se es un equipo con resultados bastante dispares.

Chino Puteiro

Mi gran aficion es el futbol sala excepto este año llevamos jugando durante los ultimos 7 y no nos va mal tampoco esque seamos unos cracks pero se nos da bien ,es mi vida.
El balonmano siempre me ha tirado jugaba de pequeño y siempre que puedo y encuentro con quien juego.
Despues el pingpong me encanta puedo pasarme hora y tambien al badmington.
Ere un gufi sosio

cloud633

Highlight, Wade es un paquete como un castillo, y lo sabes ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Vincent Vega

La mountain bike... Los paseos por la sierra cordobesa solo con mi bicicleta... No puede describirse  :D

Rafisnicov

Lunes, partido de basket. Con unos tíos de 35-45 años pero de buen nivel.
Martes, partido de fútbol sala con los colegas.
Viernes, otro partido en otro pabellón con los mismos tíos del lunes.
Sábado, partido de liga de FECAV. Fútbol sala.
Domingo, pachanga de basket, 3x3 o 4x4 en una canasta en la gándara (nada de pabellones, sino típica canasta de barrio)

Y esta es mi semana normal de deporte, además dependiendo se le puede añadir otros muchos, ir a correr, nadar, la bici (ahora menos porque no hace buen tiempo, es lo que tiene Santander). Y en cuanto comience a nevar, el esquí. Mi deporte favorito, lo practico desde toda la vida. Tanto alpino como de travesía (no confundir con esquí de fondo).

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Pr0ZaK

Yo como Cooll, desde chiquitín que jugaba a fútbol sala, lo dejé al acabar el bachillerato y empezar a currar. Eso sí, no a tan alto nivel. Lo más arriba que llegué fue a subcampeón de Barcelona (de la provincia, no la ciudad). Ahora solo juego de vez en cuando algún sábado o algún domingo con los colegas. Pero gracias a Dios nos juntamos 10 tipos que todos hemos jugado a fútbol durante mucho tiempo y el nivel es altillo.

Cuando me cambié de instituto descubrí el volleyball. Cuando voy a Alicante en veranito nos juntamos 3 o 4 y vamos a buscar rivales a la playa. No es por fardar, pero humillo a la gente que, igual que yo, nunca ha practicado el volley en serio. Se me da bien y me gusta. Estamos preparando un equipo y si nada se tuerce en Navidades empezaremos a jugar campeonatos :)

Jamakukeich

Cita de: Ladril en 01 de Octubre de 2008, 23:26:49 PM
pero lo que me apasiona es el tenis de mesa  :-D

En esto no hay dios quien me gane,te reto a duelo.

Fuera bromas,yo juego mucho a ping-pong y practicamente siempre gano a la gente salvo que un dia no tenga el dia....;D

Juego a Futbol,tenis,baloncesto,frontón,squash....de todo un poco  8)
Gñe