Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un juego. O no.

Iniciado por Tanis, 02 de Octubre de 2008, 00:09:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Hola.

Creo que esto de los foros al final son como pequeñas ciudades donde interactuamos unos con otros. En toda ciudad o pueblo suele haber personajes conocidos. Está el alcalde, el médico, el profesor, el peluquero, el borracho, el tonto del pueblo, etc.

Por eso, pensando en HighLight y sus últimas intervenciones, se me ha ocurrido que quizá podríamos jugar a decir quiénes somos en esa ciudad. Algunos están claros y otros no tanto.

Este hilo es posible debido a que nos conocemos bastante y somos casi todos chupis, como se ha podido comprobar en el post bomba. Ya hasta lutien y NNapalm se dicen piropos, pues ella opina que él es inteligente y él que ella tiene buenos pechos. ;D

Bueno, empezaré yo con unos cuantos, aunque hay demasiados.

PD: ¿Hará algo yusuke con este hilo? xDDD

HighLight, le veo un poco como el raro del pueblo. El antisocial.
Y la rara del pueblo es Teniente. La típica niña ausente que iba a clase con ropa rara. A ella no le molesta que los niños no la acepten bien porque tiene una rica vida interior.
Jama podría ser el borracho del pueblo.
Black Swan y Jack Burton los viejos verdes, sentados en un banco y mirando pasar a las mozas. Se escandalizarían con las ropas de las chicas, pero no pararían de mirar sus piernas.
NNapalm es otro viejales, pero antisocial. Los niños van a meterse con él para que les persiga. Lo cierto es que no le tienen miedo y es un juego, pero él se enfada.
Lutien es por supuesto la boticaria (médico sería demasiado evidente ;D ) y siempre está dando consejos.
Cloud es el pijo del pueblo, que se va a estudiar a la ciudad.
San es el friki.
Prozak el porrero.
City es el que usa su sensibilidad de artista para ligar, principal y muy loable fin en la vida.
Marea es la madre soltera, como la que lleva en los Simpson el pañuelo rojo en la cabeza. Una tía independiente.
Shaomi es la peluquera y pintas del pueblo.
Tentacle es el bohemio.
Gritón es el típico que va con el coche a todos los lados para fardar, aunque sea a comprar el pan.
Spunka pertenece evidentemente a los alternativos del pueblo, con ideas demasiado innovadoras. Es una incomprendida.
Marc0 es el alcalde y los moderadores las fuerzas públicas.
Después tenemos a los yonkis, como Fokin o Chino puteiro.
Mery Mery es una niña pija venida a menos, cuyos padres viven del recuerdo. Aunque no tienen mucho dinero, conservan una gran casa heredada. Viaja bastante y en uno de sus viajes ha conocido a Grypho, con el que vive en pecado.
Ayssha es la líder del partido opositor. Nunca ganará, pero es mejor que el famosillo alcalde.
Shaiyia es la psicóloga del pueblo, pero todo el mundo opina que ella es la primera que debería recibir terapia.
Zcully y Packorro pertenecen al coro de la iglesia y siempre están metidos en actividades de misa. Muy repeinados y trajeados.
Munduan es otro alternativo, amigo de spunka.
Cooll es el pokero del pueblo. En una ciudad sería un pringaíllo, pero en el pueblo es cabeza de ratón.
DenisDJ es el típico DJ pasado en años, amigo de gente a la que saca 15 años. Aún así sigue siendo el mejor y más conocido DJ de la zona.

Ale, ya paro que mañana tengo clase.

Se pueden repetir "profesiones". Me he olvidado de muchos, pero ya habrá tiempo... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Vaya peli que te has montado.

Tanis es el narrador en off, y voz del pueblo, que describe a sus habitantes el dia antes de marchar para comenzar sus clases en la universidad, y dejar por fin aquel entrañable lugar atrás.
Alquilo espacio para publi.

HighLight

Hey, ¿qué he dicho yo últimamente? Se me ocurre un post, pero solo es uno.

Eso sí, debo comentar que el hilo me gusta y el hecho de que digas que yo lo he inspirado... Me has hecho una chica muy feliz  :redface:

Chino Puteiro

Tanis no soy ningun yonki es mas creo que soy bastante mas sano que muchos de este foro.
Yo puedo ser el futuro profesor de historia o el mamporrero, tambien puedo ser el fontanero.
Ere un gufi sosio

cloud633

Nunca me han gustado los pueblos 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: Chino Puteiro en 02 de Octubre de 2008, 00:22:06 AM
Tanis no soy ningun yonki es mas creo que soy bastante mas sano que muchos de este foro.
Yo puedo ser el futuro profesor de historia o el mamporrero, tambien puedo ser el fontanero.
Lo siento tío, te ha tocado esta vez. ;D Un poco debido a tu forma de expresarte en el foro...

Cita de: cloud633 en 02 de Octubre de 2008, 00:22:12 AM
Nunca me han gustado los pueblos 8).
Claro que no. Por eso tus papis te pagan una carrera en la ciudad, aunque tú no estudiarás y te dedicarás a la buena vida. Por supuesto no te sacas la carrera y terminas volviendo al negocio de papi, en el pueblo. :sisi:

Marc0

Como que es mejor que el famosillo alcalde...

Chino Puteiro

Cita de: Tanis en 02 de Octubre de 2008, 00:27:23 AM
Cita de: Chino Puteiro en 02 de Octubre de 2008, 00:22:06 AM
Lo siento tío, te ha tocado esta vez. ;D Un poco debido a tu forma de expresarte en el foro...
A ok entonces tu que eres el viejo pederasta ??
por tu forma de expresarte en el foro
Ere un gufi sosio

Tanis

Cita de: Marc0 en 02 de Octubre de 2008, 00:27:49 AM
Como que es mejor que el famosillo alcalde...
En los pueblos se vota muchas veces al más "simpático", aunque no sea el mejor.
Este es el caso. Ayssha te supera en preparación y proyecto, pero tú tienes muchos amigotes y eres más mediático. Te votan por tradición.

Shaiyia

Tanis sería el profe salidillo, el que dice a sus alumnas que se queden a sacudir los borradores después de clase con perversas intenciones, amén de sentarse en el recreo a ver como juegan sus colegialas a la comba con la esperanza de ver alguna braguilla.

Tanis

Cita de: Chino Puteiro en 02 de Octubre de 2008, 00:28:53 AM
Calla drogadizo. ¿Picado? :sisi:

Loeva

San sería el típico abuelo cebolleta que se sienta en el parque a contar batallas con todos los niños sentados en coro a su alrededor.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Chino Puteiro

Cita de: Tanis en 02 de Octubre de 2008, 00:31:21 AM
Cita de: Chino Puteiro en 02 de Octubre de 2008, 00:28:53 AM
Calla drogadizo. ¿Picado? :sisi:
No , solo estoy usando tu perspicacia para atribuirme una condicion en tu contra.
Picado??
Ere un gufi sosio

Tanis

Cita de: Shaiyia en 02 de Octubre de 2008, 00:30:21 AM
Tanis sería el profe salidillo, el que dice a sus alumnas que se queden a sacudir los borradores después de clase con perversas intenciones, amén de sentarse en el recreo a ver como juegan sus colegialas a la comba con la esperanza de ver alguna braguilla.
¿Y por qué no mejor el profe interesante que viene de la ciudad y se queda encantado en el pueblecito? ;D

Admito que me liéis con alguna alumna de 18 años que esté buena y sea madura, pero no más.