Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pregunta enrevesada

Iniciado por monstruo de las galletas, 02 de Octubre de 2008, 13:02:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Imaginad que teneis 2 hijos.

Uno es tiene problemas mentales, y el otro es normal.
A los 2 los quereis muchisimo. Siempre decis que los quereis por igual, que no importa la enfermedad de vuestro hijo.

Un dia, vuestro hijo con problemas mentales, mata al otro. Él no es nisiquiera consciente de lo que ha hecho, sigue sonriendo como si nada.
Cuál seria vuestra reacción :)

PD; si eso lo hace una mascota, aunque no sea consciente de ello la sacrificarian...sólo es un apunte  :chachi:

Marc0

En mi caso esto no va a suceder nunca.Nunca tendre un hijo con dawn o similares.

HighLight

Aceptaría que el hijo superviviente es demasiado peligroso y debe ser encerrado en el pabellón psiquiátrico de alguna prisión. ¿Qué si no?

Pr0ZaK

Arrrrrrrr... Sé de un caso parecido al que cuentas... El hijo enfermo ahora es un tipo de 20tantos que pasea perros y practica la meditación. Se medica como el que más, eso sí.

No es síndrome de Down, padece algún tipo de esquizofrenia, pero su padre no lo encerró ni nada, intentó buscarle un remedio y lo consiguió... más o menos.

San_339

¿Follarte una muerta o que te den por el culo?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Chino Puteiro

Monstruo deberias de sacarle ms rentabilidad a tus horas de trabajo, con preguntas como esas y las que haces por las mañanas llego a pensar que eres un sicopata
Ere un gufi sosio

cloud633

Cita de: San_339 en 02 de Octubre de 2008, 13:48:55 PM
¿Follarte una muerta o que te den por el culo?

Follarse una muerta. Aunque espero que sea reciente :roto2:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cuellopavo

Para empezar si yo tuviese un hijo con Síndrome de Down (algo improbable dada mi superioridad), lo mataria nada más nacer y fingiria un accidente. No permitiria que me jodiera la única vida de la que voy a poder disfrutar.

mery_mery

No me gustaría tener un hijo con problemas, y si puedo elegir, no lo tendría, aunque me avergüence :(
Y lo que haría sería lo que ha dicho JaiLait.
HL :-[ Ax3l :$

spunka

¿?¿?¿?¿?
¿Pero qué os pensáis, que la gente elige tener un hijo con problemas mentales?

Marc0

Cita de: spunka en 02 de Octubre de 2008, 17:08:14 PM
¿?¿?¿?¿?
¿Pero qué os pensáis, que la gente elige tener un hijo con problemas mentales?

No,pero puedes elegir una pastilla y cagarlo antes de tiempo.

Ichigo ja

Cita de: cuellopavo en 02 de Octubre de 2008, 16:13:31 PM
Para empezar si yo tuviese un hijo con Síndrome de Down (algo improbable dada mi superioridad), lo mataria nada más nacer y fingiria un accidente. No permitiria que me jodiera la única vida de la que voy a poder disfrutar.
Hay cosas con las que es mejor no bromear.

A la pregunta del post, menuda gilipollez, en primer lugar no criaria un hijo asi(aborto o adopcion), y en segundo lugar no lo perdonaria en la vida, pero me parece una situacion bizarra a mas no poder.
Alquilo espacio para publi.

Griton de dolares

Cita de: cuellopavo en 02 de Octubre de 2008, 16:13:31 PM

has pasado de hacer gracia y ser una friki a una puta gilipollas de mierda que espero te caigas por las escaleras y te quedes tetraplejica.

cloud633

Griton, cabrón, X-D, no seas tan burro ¬¬.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Griton de dolares

coño, es que vale que vaya de graciosa friki , que se puede aguantar , aunque sea mas cansina que un grandes exitos de PacoPil. Pero empezar a soltar chorradas de ese calibre lo mejor que puede hacer es caerse y romperse la bocajaula que tiene.