Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pensamientos de un perro abandonado

Iniciado por monstruo de las galletas, 02 de Octubre de 2008, 13:57:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

ahaha

Se llama como el menda ese este que paga esto y tal

ahaha

:-|

Seroko

Cita de: Ayssha en 02 de Octubre de 2008, 23:25:38 PM
Cita de: Cooll en 02 de Octubre de 2008, 23:11:38 PM
Mi perro,con dos cojones,es adoptado!!

Mi Marco también, y es el más guapo:

Sobre el abandono de animales, nada nuevo que decir, me parece de gentuza e hijos de puta.
Mis dos gatos también son adoptados... Bueno, uno sí, la otra es de una familia de gatunos que llegó a mi casa hace mucho, creo que con su bisabuela, que estaba a punto de ser entregada a la perrera por sus dueños.

Jack_Burton

Sobre el abandono de animales, nada nuevo que decir, me parece de gentuza e hijos de puta.

Ojalá todo el mundo pensara como vosotros. Desgraciadamente muchos prefieren gastarse un dinero en un perro "de marca" para presumir, mientras muchos se mueren por ser adoptados en las protectoras...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Marc0

Cooll Woter

Cita de: Jack_Burton en 02 de Octubre de 2008, 23:35:11 PM

Ojalá todo el mundo pensara como vosotros. Desgraciadamente muchos prefieren gastarse un dinero en un perro "de marca" para presumir, mientras muchos se mueren por ser adoptados en las protectoras...

pues donde yo adopte al mio habia un huevo de raza,pero un huevo,y este el mismo dia que entro alli salio con nosotros,tuvo suerte,mas de uno lleva ahi años los pobres.

Ojala en un futuro tenga una keli con parcela grande para tener 3 o 4 perros,con lo que me masmolan y lo que masmola llegar de currar hasta laspelotungas y que alguien te reciba con alegria !

Jiang Wei

La primera vez que lo leí no pude evitar echar unas lágrimas joder... :'( :'( :'(

Y mis perros tampoco son de raza, solo uno que fue un regalo, la otrs también, y la pequeñaja la cría de ambos, y son de lo más monos. :chachi:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Cooll Woter

Kuranes

Muy emotivo, aunque yo nunca tendré chuchos porque no tengo ni espacio ni tiempo para ellos.

Saludos.

Nena_Babs

Que mal repartido está el mundo. Otros estamos deseando tener animales y por la razón que sea, no podemos.

Lo que daría por poder recoger una cosita peluda de esas...

Por cierto, Ayssha ¿Marco es un Spaniel Bretón? Es precioso el muy jodio. Me recuerda a mi gorda. :'(

Ayssha

Cita de: Nena_Babs en 03 de Octubre de 2008, 03:38:33 AM
Que mal repartido está el mundo. Otros estamos deseando tener animales y por la razón que sea, no podemos.

Lo que daría por poder recoger una cosita peluda de esas...

Por cierto, Ayssha ¿Marco es un Spaniel Bretón? Es precioso el muy jodio. Me recuerda a mi gorda. :'(

Sí, es un Breton, y la verdad es que no es muy fotogénico (como su dueña) pero está guapísimo.