Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Galeria de Donuts

Iniciado por M_A_R_E_A, 02 de Octubre de 2008, 18:23:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

nadie conoce el canels roll ese? si estan buenos d ecojones,uno con canela y chocolate...ohohohohoo  8)~ 8)~

Tanis

A mí no me llaman nada la atención los Dunkin Donuts y de hecho nunca me he comido ninguno de allí. Me dan la sensación de ser "veneno".

Prefiero ese jamoncito que ha puesto Desuego...

Tengo hambre y se me ha terminado el lomo. :( Me he comido media caña de lomo en unos 10 días. Rico lomo ibérico... ñam.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Como las catalanas no hay nada. ;D

(Una "catalana" lleva jamón y tomate con aceite)

Cuando fui a Barcelona de viaje de estudios, me dejaba la comida que nos daban y me iba a comprarme un bocata de estos, pero me cago en dios, a 4€ los cabrones. :roto2:

¡Por la Horda!

Tanis

Lo que está divino es el hornazo, típico de Salamanca. Eso es una bomba... Pufff.

Ángel

Cita de: Tanis en 02 de Octubre de 2008, 22:29:34 PM
Lo que está divino es el hornazo, típico de Salamanca. Eso es una bomba... Pufff.

¿Qué lleva eso?. 8)~

P.D: Pasate un lomo ibérico cabrón. :agh: X-D

¡Por la Horda!

Cooll Woter

el donuts es el bollo mas cerdo en cuanto a porqueria lleva que ningun otro :sisi:

shaomi

Cita de: Cooll en 02 de Octubre de 2008, 18:37:34 PM
Cita de: Griton de dolares en 02 de Octubre de 2008, 18:35:17 PM
como echo de menos los american donuts SNIFFF . ahora los unicos que merecen la pena son los fondant.

hijos de puta de panricor, devolvednos los american donuts!!!!!

yo me dao a los canutos

P.D: Esos rellenos de chocolate...no los de fumar,si no los bollos,esos del anuncio de que palmera,que flauta,que canuto...esos esos
mientes.

Citarmejor me lo pones... una tostá con aceite y jamon

creo que en esa foto lleva tomate, pero me da igual, tambien se mea en los donuts...

eso tiene mala pinta :S

deusego

Cita de: shaomi en 03 de Octubre de 2008, 01:12:32 AM
Citarmejor me lo pones... una tostá con aceite y jamon

creo que en esa foto lleva tomate, pero me da igual, tambien se mea en los donuts...

eso tiene mala pinta :S

espero que ese comentario no sea en serio... porque preferir la mierda de bolleria industrial antes que una tosta con aceite y jamon...

si es que al final va a ser verdad que na mas que tienes 19 años fisicos...  :cejas2:

Cita de: Tanis en 02 de Octubre de 2008, 21:09:05 PM

Prefiero ese jamoncito que ha puesto Desuego...

Hijo de fruta, aprende a escribir mi nick  :roto2:

Pr0ZaK

Nunca me han gustado los donuts... No sé, siempre he preferido cualquier otra cosa antes que cualquier donut.

deusego

esto es lo que se meten entre pesho y espalda los hijos de la gran bretaña pa'desayuna...

me como eso y me muero...

Pr0ZaK

Joder, qué buena pinta... Que no he comido nada desde las 8 y me está entrando una jambre... :'(

deusego

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Octubre de 2008, 11:13:20 AM
Joder, qué buena pinta... Que no he comido nada desde las 8 y me está entrando una jambre... :'(

ya semos dos... ademas, yo siempre me tomo un cafe a las 8 y hasta las 14:30 que llego a casa estoy na mas que a base de agua y cigarros... asi que fijate el hambre que arrastro...

¿aun es pronto pa poner unas tapitas, verdad?

Smacher

Joder, pedazo de plato ese  :-D , voy a comer algo que sino...  :agh:

Tanis

Cita de: lutien en 02 de Octubre de 2008, 23:32:48 PM
Jo, a mí me gustaban los de Dunkin Donuts de piña pero los retiraron :( De los demás, sólo salvo el de manzana con canela, los otros son como muy grasientos y secos a la vez.
Me sorprende la de "guarrerías" que comes. Te tenía por más sana con eso de ser vegetariana...

Deusego, ese plato tiene pintaza. Vaya hambre... (nick ok).

Tanis

Cita de: Ángel en 02 de Octubre de 2008, 22:34:54 PM
Cita de: Tanis en 02 de Octubre de 2008, 22:29:34 PM

¿Qué lleva eso?. 8)~

Es una auténtica bomba. Yo lo comí un día y noté un subidón de energía... :sisi:

Divino.
Receta tradicional de Salamanca - El Hornazo