Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Galeria de Donuts

Iniciado por M_A_R_E_A, 02 de Octubre de 2008, 18:23:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: deusego en 03 de Octubre de 2008, 09:56:08 AM
Cita de: shaomi en 03 de Octubre de 2008, 01:12:32 AM
Citarmejor me lo pones... una tostá con aceite y jamon

creo que en esa foto lleva tomate, pero me da igual, tambien se mea en los donuts...

eso tiene mala pinta :S

espero que ese comentario no sea en serio... porque preferir la mierda de bolleria industrial antes que una tosta con aceite y jamon...

si es que al final va a ser verdad que na mas que tienes 19 años fisicos...  :cejas2:

Cita de: Tanis en 02 de Octubre de 2008, 21:09:05 PM

Prefiero ese jamoncito que ha puesto Desuego...

Hijo de fruta, aprende a escribir mi nick  :roto2:

yo prefiero esto:

Tanis

No, no, no. También comes demasiadas pizzas y vas bastante al mcdonald's...

Yo no digo que te siente mal, sino que no te cuidas como pensaba que lo haría una vegetariana. Yo también las como, aunque yo soy omnívoro.

De todas formas tú eras vegetariana por los animales y no por salud, ¿no?.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

shaomi, yo prefiero comerte a ti  :cejas2: :roto2gay: :roto2:

tanis y lutien, que si, que ese plato tiene mu buena pinta, pero es que eso es lo que se meten los hijos de la gran bretaña pa DESAYUNARRRRRRRRRRRRRRRRR

joder, que eso me lo como yo a las 8 de la mañana y me pego toda la mañana pegandome unos truenos que tiño a toda la oficina de rubio...  :-|

Tanis

Shaomi, eso tiene muy buena pinta. Pero no empecemos a sacar platos...

Pr0ZaK

Que son las 2 joder, un poco de piedad... :(

Tanis

Cita de: lutien en 03 de Octubre de 2008, 14:00:55 PM
De hecho, como de todo mientras no lleve carne, sin más. Ni siquiera me definiría como vegetariana.
Esto lo has editado. :sisi:

Estoy de acuerdo con eso que dices.

Tanis

Vaaaaale. ;D

PD: Pero el mensaje ha sido editado. Es que he cambiado lo que iba a poner y por eso quedó así.

shaomi

Cita de: deusego en 03 de Octubre de 2008, 13:56:19 PM

tanis y lutien, que si, que ese plato tiene mu buena pinta, pero es que eso es lo que se meten los hijos de la gran bretaña pa DESAYUNARRRRRRRRRRRRRRRRR

joder, que eso me lo como yo a las 8 de la mañana y me pego toda la mañana pegandome unos truenos que tiño a toda la oficina de rubio...  :-|

mi cuñado en benidorm se paso 2 semanas desallunando eso  volvio con 10 kg más xD

CitarShaomi, eso tiene muy buena pinta. Pero no empecemos a sacar platos...

es que que no me guste el jamon con aceite no quiere decir que coma mal.
Yo normalmente tampooco como carne. No por los animales simplemente porque odio su sabor, pero tengo anemia y tengo que comer (o eso me lleva diciendo el medico años)
lutien tu no tienes anemia no comiendo carne?

Ángel

Cita de: shaomi en 03 de Octubre de 2008, 14:51:54 PM
Cita de: deusego en 03 de Octubre de 2008, 13:56:19 PM

mi cuñado en benidorm se paso 2 semanas desallunando eso  volvio con 10 kg más xD

CitarShaomi, eso tiene muy buena pinta. Pero no empecemos a sacar platos...

Yo normalmente tampooco como carne. No por los animales simplemente porque odio su sabor, pero tengo anemia y tengo que comer (o eso me lleva diciendo el medico años)

El Jamón con aceite es la combinación mas exquisita del mundo, debería gustarte. :monoloco:

¡Por la Horda!

M_A_R_E_A

Yo pensaba que el jamon serrano no me gustaba, lo probe alguna vez y casi me muero del asco.

Hasta que un dia en un restaurante pidieron un plato de jamon iberico y yo tenia un hambre que, o me comia las servilletas o me comia el jamon, asi que lo probe.

Desde ese dia me gusta el jamon serrano, pero SOLO el iberico y bien cortaito, nada de trozos grandes.

Como diria un gran amigo mio, tengo ''labocaputa''  :$

Ah, y otra cosa, no compareis los donuts con el resto de alimentos. No hay nada comparable. Ni mejor ni peor. Los donuts son los donuts.

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 03 de Octubre de 2008, 01:12:32 AM
Cita de: Cooll en 02 de Octubre de 2008, 18:37:34 PM
Cita de: Griton de dolares en 02 de Octubre de 2008, 18:35:17 PM
como echo de menos los american donuts SNIFFF . ahora los unicos que merecen la pena son los fondant.

hijos de puta de panricor, devolvednos los american donuts!!!!!

yo me dao a los canutos

P.D: Esos rellenos de chocolate...no los de fumar,si no los bollos,esos del anuncio de que palmera,que flauta,que canuto...esos esos
mientes.

tu si que mientes

Chino Puteiro

Alarmaaaaaaaaaa
Los donuts azucarados que se vendian suelto que venian recien hecho a diario han acabadocon ellos ahora vienen en envases indviduales sin gracia no saben igual y para mi son una puta mierda.
Luchemos por los donuts azucarados ostias ¡¡¡¡
Ere un gufi sosio

shaomi

Cita de: lutien en 03 de Octubre de 2008, 15:01:28 PM

Qué tipo de anemia tienes? Porque lo más común es decir "falta de hierro", cuando en realidad, pocas veces ocurre eso. Yo he visto a un médico recetar hierro a una mujer que tenía los depósitos férricos en sangre completamente normales, ni se molestó en mirar las causas reales ya que todo el mundo asocia anemia a hierro y recetando eso, todo el mundo feliz. Y sin embargo, hay varios tipos de anemias y decenas de causas muy distintas para ellas.

No, yo no he sufrido nunca de anemia y llevo unos 7 años sin probar la carne.
Yo he estado tomando hierro, y al final lo deje porque me sentaba fatal. Y que sustituto de la carne usas?

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 03 de Octubre de 2008, 16:40:27 PM
Cita de: lutien en 03 de Octubre de 2008, 15:01:28 PM

Qué tipo de anemia tienes? Porque lo más común es decir "falta de hierro", cuando en realidad, pocas veces ocurre eso. Yo he visto a un médico recetar hierro a una mujer que tenía los depósitos férricos en sangre completamente normales, ni se molestó en mirar las causas reales ya que todo el mundo asocia anemia a hierro y recetando eso, todo el mundo feliz. Y sin embargo, hay varios tipos de anemias y decenas de causas muy distintas para ellas.

No, yo no he sufrido nunca de anemia y llevo unos 7 años sin probar la carne.
Yo he estado tomando hierro, y al final lo deje porque me sentaba fatal. Y que sustituto de la carne usas?

Pene

Marc0

No hace falta un sustituto,Shaomi.Comes de todo lo otro y tan tranqui.