Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Darse de baja de la publicidad de Vodafone.

Iniciado por City17, 02 de Octubre de 2008, 20:48:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

¿Sabe alguien cómo darse de baja (aunque no sé si se llama exactamente darse de baja, pues yo NUNCA ME DI DE ALTA) de los mensajes pesadilla con los que casi cada día me atormenta vodafone? No he encontrado nada en internet...

Tanis

Yo también soy de Vodafone... :-[

Y la verdad es que últimamente me han mandado algún que otro mensaje diciéndome ofertas si me paso a contrato o algo por el estilo. Pero nada exagerado. Supongo que podrías llamar al 123 y decírselo.

Peor me parece que me llamen a casa de otras compañías para ofrecerme internet. Ahí es cuando ya me pongo borde...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: Tanis en 02 de Octubre de 2008, 21:00:06 PM
Y la verdad es que últimamente me han mandado algún que otro mensaje diciéndome ofertas si me paso a contrato o algo por el estilo. Pero nada exagerado. Supongo que podrías llamar al 123 y decírselo.

Sí, pero es que quería evitar en la medida de lo posible tener que aguantar el coñazo de un teleoperador. Molaría mucho que fuera algo del tipo mandar un mensaje con BAJA al 1123, algo así.

Marc0

clicando en la publicidad de offtopicalia se quita.

City17

Cita de: Marc0 en 02 de Octubre de 2008, 21:20:02 PM
clicando en la publicidad de offtopicalia se quita.

Ya le doy a tu foro una distinción con mi presencia, ¿encima quieres que te dé dinero?

Seroko

Pues... Ni puta idea, pero yo me vengo a quejar de los mismos mensajes, pero enviados por Movistar, mi proveedor.
Esta mañana, en clase, se me olvidó poner el móvil en silencio, y... "Movistar publi: Envía POLLASENVINAGRE al 666 para que te molestemos aún más y gastes el dinero a lo tonto".