Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

me piko

Iniciado por shaomi, 03 de Octubre de 2008, 01:09:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

quiero una foto suya y no me la manda.
puto cani :agh: vete a ponerlas a mundokillo.

Smacher

Empieza por la guerra sucia...

M_A_R_E_A

Yo por un modico precio....  8O

Chino Puteiro

Hola necesito un dibujo para entender esto
Ere un gufi sosio

Smacher

Chinito, no hace falta hacer dibujo para entender que shaomi ya moja las bragas sólo con leer a cooll, y quiere verlo para entrar a nuevas sensaciones  :flame:

deusego

Cita de: Smacher en 03 de Octubre de 2008, 09:33:05 AM
Chinito, no hace falta hacer dibujo para entender que shaomi ya moja las bragas sólo con leer a cooll, y quiere verlo para entrar a nuevas sensaciones  :flame:

como le mande una foto sexi asi en plan espejo cuarto baño en boxes, esta es capaz de meterse la mano hasta el codo...  :roto2gay:

shaomi

Camaxine

Cita de: deusego en 03 de Octubre de 2008, 09:57:33 AM
Cita de: Smacher en 03 de Octubre de 2008, 09:33:05 AM

como le mande una foto sexi asi en plan espejo cuarto baño en boxes, esta es capaz de meterse la mano hasta el codo...  :roto2gay:

Yo creo que es capaz de meterse ella entera dentro de su coño y crear un bucle en el espacio-tiempo del cual no podrá salir.

A partir de entonces el mundo será conquistado por figuritas del pesebre (un estudio reciente afirma que hay mas que personas en el mundo) y seremos nosotros los que nos montemos a los camellos.

PD: 2+2=4 aunque podriamos discutirlo.

Luli

Se le hará el chichi pepsicola..

Que te enseñe ya la foto!  :agh: Luego la cuelgas y a todas se nos hace aguachirri xD
FCB*

Chino Puteiro

Cita de: Luli en 09 de Octubre de 2008, 21:19:00 PM

Que te enseñe ya la foto!  :agh: Luego la cuelgas y a todas se nos hace aguachirri xD
mis fotos van acompañadas de dinero , por queno venis ami como gandalf el blanco ?
Ere un gufi sosio

shaomi

Cita de: Chino Puteiro en 09 de Octubre de 2008, 23:21:51 PM

mis fotos van acompañadas de dinero , por queno venis ami como gandalf el blanco ?
Comprame algo!

Luli

Cita de: shaomi en 10 de Octubre de 2008, 03:13:04 AM

Comprame algo!

Yo también quiero xD
FCB*

deusego

chino, si te da igual que tenga rabo, comprame tambien algo a mi...

Chino Puteiro

Cita de: deusego en 10 de Octubre de 2008, 11:45:01 AM
chino, si te da igual que tenga rabo, comprame tambien algo a mi...
Ati primer :)
Ere un gufi sosio

shaomi

Cita de: Luli en 10 de Octubre de 2008, 11:15:23 AM
Cita de: shaomi en 10 de Octubre de 2008, 03:13:04 AM

Comprame algo!

Yo también quiero xD
Tu no zorra.