Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

necesito

Iniciado por shaomi, 03 de Octubre de 2008, 01:46:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

un editor de video, pero toodos los que me bajo, son una kaka y yo soy lerde y no los se usar.. si alguien majo tiene uno bueno, y me dice como se llama... :cejas1:

cigaretteman

Si tienes XP tienes uno en Inicio/Programas/Accesorios/Entretenimiento (o por ahí cerca, este maldito windows que tengo ahora está capao :agh: ).

EDITO: a todo esto, se llama MovieMaker :-[

Otro bueno es el Ulead VideoStudio, pero hay que buscar la clave de registro. A todo esto, ¿para qué lo necesitas? Para saber mejor si te vale algún otro programa mejor.

shaomi

Lo quiero para unir cortar trozos de tres videos unirlos y ponerles musica y creo que este windows no tiene eso T_T de echo no tiene ni inicio/accesorios..

cigaretteman

Cita de: lutien en 03 de Octubre de 2008, 02:01:15 AM
A mí me sale un mensaje en el moviemaker que no me deja usarlo, me dice que falta el archivo para transiciones y efecto de vídeo. Me sale con sólo abrirlo, antes de tocar nada y al final tuve que buscarme otro. En el pc de mi novio pasa lo mismo, ambos XP, sabes qué es?

Lo de las tansiciones de video son los efectos que metes entre vídeo y vídeo. Faltará ese archivo. Lo raro es que falte en los dos. ¿Se intaló en Windows en ambos desde el mismo CD? O igual os lo ha borrado por alguna extraña razón un antivirus o un antialgo, el mismo en los dos, claro.

Supongo que con un CD original puedas reparar Windosw y que te lo recupere. Si no, es más fácil bajárte lo nuevo y si te pide clave buscarla en internet.

O que alguien que lo tenga te pase los archivos y los copias en el directorio, igual funciona, no se me ocurre otra cosa :-/

cigaretteman

Cita de: shaomi en 03 de Octubre de 2008, 02:07:24 AM
Lo quiero para unir cortar trozos de tres videos unirlos y ponerles musica y creo que este windows no tiene eso T_T de echo no tiene ni inicio/accesorios..

Entonces bájate el segundo que te dije, que va fenomenal para eso. Si puedes tirar de borrico y que traiga ya la clave mejor.

cigaretteman

shaomi, bájate este. Funciona 30 días gratis:

Corel VideoStudio - Descargar

shaomi

Cita de: cigaretteman en 03 de Octubre de 2008, 02:21:25 AM
shaomi, bájate este. Funciona 30 días gratis:

Corel VideoStudio - Descargar
gracias , eres un cielo gatito te has ganado esto:

cigaretteman

spunka

El movie maker da un monton de errores, sino cuando le da por cerrarse porque si o cuando grabas, cierras, vuelves a abrir y te dice que no, que ese archivo no es válido ¬¬

pakcorro

Sólo una palabra: Pinnacle Studio.  8) De nada.

deusego

Cita de: spunka en 03 de Octubre de 2008, 10:32:34 AM
El movie maker da un monton de errores, sino cuando le da por cerrarse porque si o cuando grabas, cierras, vuelves a abrir y te dice que no, que ese archivo no es válido ¬¬

esta hecho por el tio gilito, que te esperabas?

si lo unico que funciona decentemente del windows es el paint y la calculadora...

Nena_Babs

Cita de: lutien en 03 de Octubre de 2008, 13:34:04 PM
Cita de: pakcorro en 03 de Octubre de 2008, 10:39:06 AM
Sólo una palabra: Pinnacle Studio.  8) De nada.

Ese es el que usé, bastante bueno.

¿Y fácil?