Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EL OGRO DE LAS DROGAS FOR PRESIDENT

Iniciado por pakcorro, 03 de Octubre de 2008, 10:35:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pakcorro

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Op-TND_BMP4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Op-TND_BMP4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Quizás muchos ya lo conozcáis pero merece la pena recordarlo.

Atención al segundo 45 y a las frases gloriosas de la chica morena. Priceless.

Smacher

Esta semana lo hemos visto en clase y sí, la tía va para mítica  :roto2: :-D

Joder, no es capaz ni de pronunciar bien >:)

Black Swan

Por dos rayas de mierda -y aún encima de speed- que se han metido y van como ñus...

Menudos mariquitas.

munduan galduta

Cita de: Black Swan en 03 de Octubre de 2008, 15:56:27 PM
Por dos rayas de mierda -y aún encima de speed- que se han metido y van como ñus...

Menudos mariquitas.

totalmente de acuerdo

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

San_339

Yo opino lo mismo. Se está tirando el rollo, no puede ser verdad. Un cani ya mayorcete como ese, debería enchufarse, para empezar a ir marchoso, medio gramo...

Por cierto, ¿a cuánto va el gramo de speed hora? ¿a 30 como siempre? ¿o le afecta la crisis?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cigaretteman

Mola. Resulta que el alcohol te "desinhibide". X-D X-D X-D

spunka

Con el spiz se te rompe la nariz! Con la ketamina, la peña se desanima...

Yo hoy iba en el autobús y siento una voz que dice con la voz alzada:
"Pues yo hoy me meto M en el cubata! Porque blablabla"

A lo que me giro y veo que la que lo ha dicho es una niña de unos 16-17 años  :roto2:

(se que tiene esa edad porque cuando yo ya iba a bachillerato ella y con las que iba en el bus llevaban uniforme de la E.S.O. de un colegio de por aquí)