Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿OS GUSTA MI CUERNO?

Iniciado por pakcorro, 03 de Octubre de 2008, 12:08:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pakcorro

El otro día me compré un cuerno vikingo en el que suelo beber cerveza y demás líquidos peligrosos. Aquí tenéis una foto, a ver si os gusta. El mío es el de la derecha, el de la derechaizquierda es de un colega. En el centro veis el constante contenido de ambos cuernos.

deusego

Cita de: pakcorro en 03 de Octubre de 2008, 12:08:13 PM
El otro día me compré un cuerno vikingo en el que suelo beber cerveza y demás líquidos peligrosos. Aquí tenéis una foto, a ver si os gusta. El mío es el de la derecha, el de la derecha es de un colega. En el centro veis el constante contenido de ambos cuernos.

a ve si nos aclaramos y dejamos tanta cerveza que eso de postear borrasho no es bueno...

Pr0ZaK

El otro día me compré un cuerno vikingo en el que suelo beber cerveza y demás líquidos peligrosos. Aquí tenéis una foto, a ver si os gusta. El mío es el de la derecha, el de la derecha es de un colega. En el centro veis el constante contenido de ambos cuernos.

Querrás decir la otra derecha ;D

Está curioso, pero lo veo poco práctico ¿Dónde lo apoyas sin que se te caiga y se vierta la bebida afrodisíaca?

deusego

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Octubre de 2008, 12:11:44 PM

Está curioso, pero lo veo poco práctico ¿Dónde lo apoyas sin que se te caiga y se vierta la bebida afrodisíaca?

por lo que yo he visto, suele haber un "apoya cuernos" como si fuera la tabla donde se corta jamon... pero creo que era con un orificio redondo pa meterlo... en plan las sujecciones de las antorchas pero con una base...

buscando afoto...

encontrada

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

pakcorro

Cita de: deusego en 03 de Octubre de 2008, 12:09:37 PM

a ve si nos aclaramos y dejamos tanta cerveza que eso de postear borrasho no es bueno...

Arreglado  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

pakcorro

Cita de: deusego en 03 de Octubre de 2008, 12:25:11 PM
Cita de: Pr0ZaK en 03 de Octubre de 2008, 12:11:44 PM

Te viene con una cicnha que se ata al cinturón y ahí lo mantienes sin que se te caiga en absoluto.

por lo que yo he visto, suele haber un "apoya cuernos" como si fuera la tabla donde se corta jamon... pero creo que era con un orificio redondo pa meterlo... en plan las sujecciones de las antorchas pero con una base...

buscando afoto...

encontrada

Cooll Woter

deusego

Cita de: Cooll en 03 de Octubre de 2008, 15:43:01 PM
te gusta este?

pa poder ver el gif me he tenido que cambiar de xdsl porque uno de los firewalls me deniega esa pagina...

CAMBIA YA DE PAGINA JODERRRRR

Cooll Woter

Cita de: deusego en 03 de Octubre de 2008, 17:22:35 PM
Cita de: Cooll en 03 de Octubre de 2008, 15:43:01 PM
te gusta este?

pa poder ver el gif me he tenido que cambiar de xdsl porque uno de los firewalls me deniega esa pagina...

CAMBIA YA DE PAGINA JODERRRRR

que hablas,no me chilles

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Nena_Babs

Cita de: Ichigo ja en 03 de Octubre de 2008, 20:49:11 PM
Despolling gif  X-D X-D

Y nunca mejor dicho X-D

pakcorro ¿De qué se supone que es el cuerno?