Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

botines, cangrejeras, playeras y otras hierbas

Iniciado por Chino Puteiro, 03 de Octubre de 2008, 15:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Diciembre de 2008, 09:57:22 AM
Hostiaputa JaiLait. Qué cosa tan... dorada, blanca y negra :roto2: ¿Las usas para el cada día o para hacer deporte?

Bueno, aún no las he estrenado, pero las anteriores que he tenido del mismo estilo las he usado para "el cada día", además de para hacer deporte. Aunque, sinceramente, hace mucho que no hago deporte, así que solo queda lo otro. Ah, y conviene abstenerse de usarlas para jugar a futbol... Eso sí lo he llevado siempre a rajatabla. Y bueno, otro detalle es que si son nuevas procuro no usarlas en días lluviosos, por no ensuciarlas.

Pr0ZaK

Buffff... Pues si son para "el cada día", desde el cariño te digo que no me gustan nada de nada. Es que el dorado me puede, me parece un poco hortera... Me recuerda al Gran Via 2 X-D

HighLight

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Diciembre de 2008, 11:02:58 AM
Buffff... Pues si son para "el cada día", desde el cariño te digo que no me gustan nada de nada. Es que el dorado me puede, me parece un poco hortera... Me recuerda al Gran Via 2 X-D

Hombre, no sé, nunca había tenido calzado que usase el dorado (me refiero al color, no al forero). No me pareció un inconveniente. De todas formas, no se verán mucho los pies a menos que lleve pantalón corto. Sobre todo se verá blanco y negro... Vaya, creo que lo mío ya es patológico.

munduan galduta

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Diciembre de 2008, 11:02:58 AM

pero si son "super wapas" (no se como decirlo sin parecer ñoño o cani), enserio, son bonitas y elegantes.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Chino Puteiro

son zapas del rollo.
Prozak esque usa los mismos zapatos que tanis.
Ere un gufi sosio

Pr0ZaK

Cita de: Chino Puteiro en 29 de Diciembre de 2008, 15:28:57 PM
Prozak esque usa los mismos zapatos que tanis.

Los de Tanis no me parecen... ehhhmmm... feos u horteras ( :uix: ) como las de JaiLait, pero no son de mi estilo. Zell sí sabe lo que es bueno.

HighLight

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Diciembre de 2008, 18:21:45 PM
[...] horteras ( :uix: ) como las de JaiLait [...]

No quiero iniciar un debate, pero que conste lo siguiente:  :agh:

Pr0ZaK

Cita de: HighLight en 29 de Diciembre de 2008, 18:48:38 PM
Cita de: Pr0ZaK en 29 de Diciembre de 2008, 18:21:45 PM
[...] horteras ( :uix: ) como las de JaiLait [...]

No quiero iniciar un debate, pero que conste lo siguiente:  :agh:

Tranqui tiu, no t'alteres, no podías ser perfecto :)

cloud633

Los de High son para hacer deporte, normal que no queden del todo bien vistiendo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shaomi

Lillis

No sé por qué, pero no veo yo a HighLight en tacones...

spunka

Goodfather

yo llevo dos modelos diferentes a la vez,asi soy mas guay  :-*

HighLight

munduan galduta

Cita de: cloud633 en 29 de Diciembre de 2008, 22:55:02 PM
Los de High son para hacer deporte, normal que no queden del todo bien vistiendo ;D.

pero k dices!!! esas las llevas con unos vaqueros y eres el puto amo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?